Tours por la Ciudad de Verona

Tours por la Ciudad de Verona

Tours por la Ciudad de Verona

La trágica historia de Romeo y Julieta es el atractivo principal que tiene esta ciudad, pero Verona no solo se caracteriza por ser lugar del romance de estos dos jóvenes, esta ciudad engloba más que una historia de amor.

Con muchos y sorprendentes lugares, como museos, anfiteatros, palacios y hermosas plazas, Verona les ofrece un sinfín de mágicos sitios a sus visitantes.

Si decides conocer Verona al aire libre, podrás hacerlo realizando caminatas o paseos en bicicletas por sus hermosos lagos o montañas que son consideradas monumentos representativos de la ciudad.

Le invitamos a visitar esta mágica ciudad y conocer todo lo que  tiene para usted, comidas, bebidas, lugares de relajación, visitas guiadas, tours, actividades, entre muchas más. Sin duda, momentos que solo experimentarás si tienes un espíritu aventurero y dispuesto a conocer nuevos ambientes.

Tours al aire libre por Verona

Tours al aire libre por Verona

Un recorrido por el jardín del Palazzo Giardino, esideal para los amantes de la naturaleza, siendo uno de los más hermosos jardines que adornan esta ciudad.

Podrás tener la oportunidad de caminar por todos sus rincones, y conectarte con la naturaleza haciendo caminatas entre lindos senderos y laberintos o realizar días de picnics.

Si en su viaje está acompañado por niños tenga la seguridad de que será un recuerdo inolvidable para ellos, además de los hermosos jardines que ronda al Palazzo Giardino tendrá la oportunidad de observar Verona desde un mirador.

También, puede experimentar un día de excursión a las montañas Dolomitas, declaradas patrimonio de la humanidad. Tendrá el placer de observar la ciudad universitaria de Trento, los pueblos pintorescos y el paso de Pordoi. Con transporte de ida y vuelta y almuerzo incluido podrás disfrutar de un grandioso día al aire libre.

ConValpolicelleWine E-Bike Tour, podrás realizar recorridos en bicicleta que comenzaran desde el centro de la ciudad con dirección al campo. En su recorrido disfrutarás de los hermosos paisajes y finalizando en una de las muchas bodegas de la ciudad donde tendrá la oportunidad de probar el famoso vino Valpolicella.

Si no eres amante de las bicicletas ¡no te preocupes! Esta ciudad te ofrece también la opción de conocerla y recorrer sitios históricos en Segway. Fácilmente conocerá y aprenderá más de la historia que ocultan estos majestuosos monumentos.

Este tour, está disponible solo para un pequeño grupo no mayor a 8 personas y viene con un pequeño entrenamiento y equipo de seguridad. Elr ecorrido inicia conociendo la antigua Arena de Verona, luego la casa de Julieta, Castelveccho y muchos museos y más monumentos.

Tour para degustar vinos en Verona

Tour para degustar vinos en Verona

La ciudad de Verona ofrece a sus turistas tour de recorridos a diferentes bodegas de los más famosos vinos de la ciudad, uno de ellos es el tour a Villa Amistá, el cual consiste en un recorrido de unas 2 horas y media aproximadamente. En este tour se le mostrara lo mejor del arte contemporáneo de Verona.

Finalizando con una increíble degustación de vinos de Valpolicella, además de quedar hipnotizados con las hermosas exhibiciones de arte todo esto con transporte y comida garantizada. Partiendo desde la Piazza Bra.

Otro increíble lugar que puede visitar es el lago de Garda, el cual ofrece a sus visitantes un tour de vino de un día completo, además de tener la oportunidad de pasear por los pueblos que están a orillas del lago después de haber comido los mejores platos  locales de la región y disfrutar de una copa de vino de DOCG Y DOC.

Este tour incluye servicios de transporte, almuerzo en los restaurantes de la localidad, por supuesto acompañado con un buen vino. Su punto de partida inicia en Via Roma, 33 con vuelta al punto original. Con una duración de 7 horas este tour está dirigido a un mínimo de 2 personas y un máximo de 8.

Conoce todo lo necesario sobre Lugares para visitar en Verona

PagoWiner Tour Italia, le permite estar en el lugar donde se elaboran los vinos de Volpolicella, este tour le ofrece la oportunidad de probar 4 tipos de vinos italianos que vienen acompañados con degustaciones como el queso. En esta villa podrá aprender sobre los vinos que han sido elaborados en Verona.

Tour por las iglesias de Verona

Tour por las iglesias de Verona

Esta ciudad no es solo, plazas y jardines, también se muestra la belleza de los grandioso y bien elaborados monumentos e iglesias que también forman parte de la cultura histórica que envuelve a Verona.

Conozca de cerca la iglesia de San Fermo Maggiore, ubicada en las orillas del rio Adigre, esta iglesia cuenta con dos plantas,  la parte inferior se construyó principalmente con el objetivo de conservar las reliquias de San Fernando, mientras que la parte superior está diseñada para celebrar los cultos.

Otra iglesia atractiva para los turistas es la de Santa Anastasia, con una decoración de estilo antiguo en forma de bóveda en su interior se puede apreciar una gran variedad de obras de arte. Con un precio de solo 2,5 euros podrás visitar el interior de esta maravillosa iglesia.

Conoce mas sobre Mejores discotecas y bares en Verona

Tour por Verona de noche

Tour por Verona de noche

Si ama los paseos nocturnos, esta ciudad le ofrece múltiples alternativas para realizarlas bajo la luz de la luna y con la mayor seguridad, descubre las historias ocultas de esta ciudad de la mano de un guía turista. Por las distintas calles y callejuelas de Verona podrás ver lugares de interés como el Palazzo de Mafferi y Porta Borsori.

Sea a pie o en bicicleta la ciudad de Verona ofrece diversión y entretenimiento, visita la Arena de noche, observa las fachadas iluminadas de los museos y sorpréndete de lo iluminada y pintoresca que es esta ciudad.

Tour para revivir la historia de Romeo y Julieta

Tour para revivir la historia de Romeo y Julieta

Puede descubrirla apasionante historia de Romeo y Julieta. Conoce el hogar de Julieta, este tour ofrece una visita privada con una duración de aproximadamente de 2 horas y media, tendrá la oportunidad de visitar el balcón de Julieta o la casa de Romeo, si lo desea.

Visitar el lugar donde Romeo y Julieta vivieron su romance es una realidad, solo debes animarte y visitar estas emblemáticas casas, con un amigo, un familiar, o también con el amor de tu vida, para que se sientan conectados aun más con el lugar.

La historia local cuenta que si tocas el seno derecho de la estatua de Julieta, que se encuentra justo debajo del balcón, podrás regresar nuevamente a Verona o también podrás encontrar el amor de tu vida muy pronto.

Son muchas las cartas y candados de color rojo que están detrás de esta estatua, todos obsequiados por lo enamorados que visitan el lugar.

Prepárate, y por supuesto, prepara tu cámara, no olvides fotografiar todo lo que veas para que lleves a Verona siempre en tus recuerdos.

Deja un comentario