Mejores lugares para comer en Verona

Mejores lugares para comer en Verona

Mejores lugares para comer en Verona

Italia, ofrece una gastronomía muy variada para los turistas, en la cual se refleja lo tradicional y cultural de cada uno de los rincones de este hermoso país, son muchos los platos italianos muy conocidos a nivel mundial y los cuales son razón principal para viajar y conocer Italia.

Situada al norte se encuentra la ciudad de Verona, una bella ciudad rodeada de monumentos y hermosa arquitectura, pero en cuanto a su gastronomía no se queda atrás, platos típicos como pastas y platos de especialidad local y origen medieval, aquellos cuyo ingrediente principal es el fasoi o frijol son los más buscados por viajeros.

La Polenta es otro plato típico que podrás encontrar en algunos restaurantes de Verona, platillo elaborado con carne, este plato es mejor conocido como Cacciagione acompañado con frijoles bien cocinados.

Si eres más tradicional puedes probar el Bollito con la Peará, preparado con carne, verduras y una salsa la peara, con pan rallado, caldo pimienta negra  y queso, ¡Que combinación más deliciosa!

Atrévete a disfrutar de todos los sabores que Verona presenta en sus suculentos platillos, y también acompáñalos con un delicioso vino y aperitivos variados, además de los mejores dulces tradicionales de la ciudad, y ¿sabes qué es lo mejor? Que los precios de todos ellos son muy atractivos.

Conoce todo lo necesario sobre Bodegas y viñedos en Verona

¿Dónde comer en Verona?

Dónde comer en Verona

En la ciudad existen, muchas y variadas  opciones donde puedes comer los diferentes platos, acompañados con un excelente aperitivos de entrada. Desde restaurantes tradicionales hasta aquellos verdaderamente sofisticados y modernos, los puedes encontrar en esta ciudad.

Restaurantes como OsteriaIl Ciottolo, dan un toque hogareño y antiguo, este pequeño rinconcito ofrece a sus clientes los mejores ingredientes de calidad y frescura. Con porciones abundante en los platos que se sirven en él.

Ubicado en  Corso Cavour ,39 c, 37121, Verona Vr, cerca del museo,  Di Castelvecchio, cuenta con una gran variedad de platos, incluye además menú para personas vegetarianas y comidas sin gluten. Con un trato maravilloso por parte del personal, tendrás el gusto de probar el risotto, pasta con pato, fetucchini, estofado, entre otros diversos platos.

Uno de los restaurantes más famosos de Verona,esel Osteria al Dua, el cual le debe su fama a su ubicación, ya que se encuentra en el lugar que fue hogar de Romeo, presenta para sus clientes un variado y selecto menú de comidas típicas, con precios que van desde los 19 euros. En su menú ofrece 11 platos de pasta.

IlDesco, es un precioso y elegante restaurante ubicado en un edificio cuya historia inicia desde el del siglo XV.

Cuenta con un menú de cocina clásica y una increíble carta de vinos para acompañar en una agradable terraza y hermoso jardín donde podrás sentarse a comer los deliciosos platos que le ofrece. Este se encuentra ubicados en Via Dietro San Sebastino 7 Verona, Italia.

Si estas en la onda de probar comida del mar en Verona encontraras IlGlicine, un restaurante especializado en la cocina de pescados y mariscos. Con un ambiente agradable puedes degustar estos platos en jardines y la terrazas con vistas increíbles. Este restaurante se encuentra ubicado en Corso Milano 26.

¿Algo más sofisticado? DueTorri Restauran, ofrece un menú de platos innovadores, acompañados con una selecta variedad de vinos con platillos como langostino con crema de aguacate y salsa dulce-fuerte o queso monte Veronese. Este restaurant se encuentra en la Piazza Sant Anastasia 4.

Para los amantes de las pizzas, ubicado en Corso Cavour, 18. La Pizzeria al Taglio Dai Brai Butai, donde preparan pizzas exquisitas, hechas con una masa ligera y los mejores ingredientes, es uno de los lugares más preferidos por los residentes y turistas.

Arena Wine Food & Coffe, con una hermosa terraza en el exterior ofrece un menú con las mejores pizzas de la ciudad, así como pastas y pollos. Recomendados por sus residentes al 100%.Ubicados en vía Pallone 20/D. Si deseas puedes visitar este restaurant y disfrutar de la gran variedad de  comidas y bebidas que ofrece. ¡No te arrepentirás!

¿Desea comer pasta? en La Tradision, podrá cumplir su deseo, ubicado en la via Oberdan, tiene para usted lo mejor de la comida italiana, bar de vinos y comida especiales aptas para vegetarianos y diversos platillos libre de gluten. Con ambiente rustico, LaTradision es un buen lugar para sentarse y relajarse.

Mejores lugares para comer barato en Verona

Mejores lugares para comer barato en Verona

También, si está pensando en ahorrar un poco, no se preocupe, en Verona existen muchos lugares de comida que brindan esta opción a los viajeros y también a los residentes de esta hermosa ciudad.

Conservando su buen sabor y calidad Osteria Da Morandi, es uno de los más visitados por sus bajos precios, aunque su ubicación no es céntrica, este restaurant es muy sonado en la ciudad por la buena calidad y sabor de sus comidas.

Si estas en busca de probar la deliciosa Piadina, te recomendamos Gusto Piadineria, un local famoso en donde podrás comer este pan de harina de trigo típico de las provincias de la Romana, vale la pena pasar por este local y probar toda la variedad de comidas que ofrece en su menú, sus precios están desde 6 euros en adelante.

Pero si solo vas de paso rápido por los restaurantes y decides ahorrar tiempo para seguir visitando los lugares turísticos, en Farcito puedes comprar algo para llevar.

En su menú se ofrecen Shiacciata, la cual, es una especie de focaccia rellena de ingredientes variados, pero si deseas probar más de los suculentos platillos puedes sentarte unos minutos y disfrutar.

Los Chefs de Farcito preparan para la clientela ensaladas con queso fresco y jamón, las papas al horno acompañadas con verduras, además de las deliciosas pizzas y sándwiches.

Sus cocineros son considerados por muchos como unos verdaderos magos de la cocina pues, hacen magia con ingredientes simples para convertirlos en verdaderos platos culinarios.

Para los amantes del dulce y los postres deben visitar la cafetería Carducci, en esta elegante cafetería encontraras postres ligeros, deliciosos pasteles, además de ofrecer a sus clientes una variada selección de vinos, incorporan comidas como carnes y ensaladas, además del buen queso italiano para quienes les gusta.

Verona, es un lugar ideal para vacacionar no solo por el atractivo histórico con el que cuenta sino además, por los numerosos platillos que los restaurantes sirven a sus visitantes para degustar de lo mejor y lo más tradicional de ella.

Desde un ambiente acogedor y tradicional a lo nuevo e innovador, los restaurantes de Verona ofrecen solo los mejor. Estos son clasificados como excelentes gracias a la calidad de servicio que ofrecen a los viajeros y residentes. Personas que les apasiona comer “solo lo mejor”.

Conoce mas sobre Mejores discotecas y bares en Verona

Deja un comentario