Mejores hoteles en Verona

Mejores hoteles en Verona

Mejores hoteles en Verona

Italia es el tercer país con mayor afluencia de turistas del continente europeo, cuna de muchas culturas pertenecientes a la misma región. Dos de las grandes razones para el turismo en este país son la moda y la religión.

Sin embargo, existen otras razones para visitar esta región como es la belleza de su arquitectura. Una de estas razones es la ciudad de Verona que, a pesar de no ser muy grande, tiene gran atractivo histórico.

Por ser un punto de intersección de muchas formas de viaje, la cantidad de visitantes es numerosa. Por esto, se han construido muchos lugares de hospedaje. Mencionado, a continuación, los mejores hoteles:

Hotel Milano & Spa

Hotel Milano & Spa

Este importante hotel, tiene una gran cantidad de servicios, tanto para viajeros solitarios como para vacaciones familiares. Además, posee áreas recreativas dentro de sus establecimientos.

Al escoger éste como tu hotel de preferencia, te beneficiará el servicio completo de spa, que además incluye conexión gratis a Wi-Fi. Posee un bar restaurante, que también se puede apartar como salón.

Posee piscina, terraza, estacionamiento, aire acondicionado, lavandería, servicio de desayuno, áreas para compartir un rato agradable bebiendo té o café y servicio de limpieza.

Estas y su gran cantidad de áreas de atracción turística, te dan la seguridad que la mejor opción de hospedaje es el Hotel Milano & Spa.

Conoce todo lo necesario sobre Tours por la Ciudad de Verona

Hotel Giulietta e Romeo 3 Stelle (Superior)

Hotel Giulietta e Romeo 3 Stelle

Este increíble hotel posee unos alrededores cargados de hermosas áreas verdes, para disfrutar de momentos llenos de relajación, con un diseño interior al estilo barroco que enamora.

Su excelente servicio ofrece recepción las 24 horas del día, valet parking y personal multilingüe, para poder entender y satisfacer a todos los turistas por igual.

Para aquellos amantes de la vida fitness tiene espacios para ejercitar y, servicio de niñeras especializadas.

La hermosura de su diseño convierte el Hotel Giulietta e Romeo 3 Stelle en uno de los más atractivos de la ciudad, sin duda alguna no te arrepentirás.

Hotel San Luca

Hotel San Luca

Cercanos a este hotel, existen grandes áreas de recreación que te permitirá una visita turística más cómoda y placentera.

El hotel San Luca ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto, y personal especializado en diferentes idiomas. Una caja fuerte, aire acondicionado, limpieza diaria, lavandería y niñeras a disposición.

Sus servicios van de la mano con el atractivo de las instalaciones, que te harán disfrutar tu estadía al máximo.

ColombaD’Oro Hotel

ColombaD’Oro Hotel

Las instalaciones de este hotel lo dejarán totalmente enamorado. Siendo igual la calidad de su servicio.

El ofrecimiento de este hotel va desde el estacionamiento, hasta un salón Lounge. El personal es multilingüe, la sala de recepción posee caja fuerte, el equipaje se resguarda correctamente y a disposición del turista un conserje capacitado.

Sus instalaciones antes pertenecían a un convento en la época medieval, por lo que la elegancia de las mismas tiene sutileza y gran contenido histórico.

Ofreciendo un ambiente ideal para cada tipo de turista, el ColombaD’Oro Hotel es uno de los más completos de la zona.

Hotel Antica Porta Leona & Spa

Hotel Antica Porta Leona & Spa

Este hotel de cuatro estrellas ofrece área de piscina, un spa con servicio completo, sala fitness y de computadoras, para los diferentes gustos y necesidades.

Además de cobertura Wi-fi gratuita, posee aire acondicionado y servicios de desayuno, limpieza de la habitación diario y valet parking.

La ubicación del Hotel Antica Porta & Spa, permite un recorrido turístico más amplio, por lo céntrico del atractivo lugar.

Su diseño es barroco, pero moderno a la vez, permitiendo asi que el turismo sea más agradable y se disfrute en su totalidad. Ciertamente no te arrepentirás de escogerlo.

SHG Hotel Catullo

SHG Hotel Catullo

Aunque la ubicación de este hotel está un poco retirada de las zonas turísticas de Verona, los servicios que ofrece y el estilo moderno, hacen que sea uno de los más visitados en la ciudad.

Posee televisores en cada habitación con servicio de satélite y conexión gratis awi-fi, pero también tiene espacios abiertos para liberarte de la tecnología y tomar un poco de aire libre.

Para completar lo ideal de la estadía que ofrece es el delicioso menú de su restaurante. Haciendo que el SHG Hotel Catullo merezca en su totalidad las cuatro estrellas que posee.

Conoce mas sobre Bodegas y viñedos en Verona

Airporthotel Verona Congress& Relax

Airporthotel Verona Congress& Relax

Uno de los mejores servicios ofrecidos por este hotel de cuatro estrellas es el traslado desde y hasta el aeropuerto, con una lejanía menor a 800 m.

Aunque se encuentra relativamente cerca del aeropuerto, los lugares turísticos de Verona tienen mayor lejanía. Pero esto lo compensa el excelente servicio que ofrece.

Dentro de las instalaciones se consigue una hermosa y refrescante piscina, sala fitness, sala de masaje y servicio de baño turco, totalmente gratis.

La decoración moderna, al estilo vintage, permiten que la estadía no solo en las habitaciones, sino en las áreas de uso común sean totalmente agradables. Incluyendo todo lo necesario para compartir un rato de té o café y una amena conversación.

El Airporthotel Verona Congress& Relax es un restaurante con una amplia gama de platos tradicionales, tanto nacionales como internacionales y baristas profesionales para los diferentes gustos.

Sin dudas, una de las mejores opciones en hoteles de Verona.

Hotel Accademia

Hotel Accademia

Las amplias habitaciones de este hotel permiten que estén correctamente equipadas, para que el turista tenga total comodidad.

Además ofrece cuidado a los niños, chofer de limusina u otros (incluye el vehículo), aire acondicionado, biblioteca, servicio de limpieza de habitación, una sala fitness y wifi con capacidad para todo el hotel.

El Hotel Accademia ofrece un excelente personal que estará a su disposición a cualquier hora del día, que además de servir o aclarar dudas referentes a su estadía en el hotel, podrán servirle como guía turístico.

Hotel Leopardi

Hotel Leopardi

El atractivo de las instalaciones de este hotel te atrapará, sabiendo que ésta será la mejor opción para la estadía turística, puesto que su servicio se compara con el encanto de sus habitaciones.

Aunque la decoración de las habitaciones es en su totalidad de estilo clásico, posee tecnología que te servirá también de entretenimiento.

Sus espacios poseen bañeras de hidromasaje, espacio para ejercitar, lavandería, habitación para el cuidado de los niños (incluye personal), limpieza de habitación, spa, restaurante, estacionamiento y una excelente atención al público.

Si escoges el Hotel Leopardi, no te arrepentirás del servicio, pues aunque lejos del centro histórico, ofrece facilidad de recorrido.

Todos estos hoteles, cuyos servicios y atractivos se han explicado, son las mejores opciones ofrecidas para los turistas que se deciden por visitar la hermosa ciudad de Verona.

El recorrido turístico será completo y ameno si escoge cualquiera de los mismos, adecuándose cada uno a las diferentes necesidades y gustos de los diferentes visitantes.

Deja un comentario