Mejores discotecas y bares en Verona

Mejores discotecas y bares en Verona

Mejores discotecas y bares en Verona

Visitar Verona en el día se muestra como un ambiente de romanticismo y tranquilidad, al pasear por los monumentos, edificios y plazas de esta increíble ciudad donde se siente la frescura y libertad de experimentar una agradable sensación de calidez.

Una vez que cae la noche la ciudad se transforma en un lugar mágico donde se puede presenciar que las fachadas de los monumentos y edificios se iluminan de forma tal, que se mezclan colores y sombras, pero eso no es todo, pues la noche toma más protagonismo por los clubes y bares nocturnos que hay en ella.

Después de una deliciosa cena a la luz de la luna, podrás disfrutar de la Verona nocturna en todo su esplendor, con diversos sitios que te permitirán compartir con tus amistades o familiares, esta ciudad pone a tu alcance los mejores lugares, para que puedas pasar un rato agradable y divertido con buena compañía.

Las mejores discotecas de Verona

Las mejores discotecas de Verona

Verona está llena de incontables lugares para la diversión, entre ellas se encuentran las mejores y más reconocidas discotecas preferidas por cientos de turistas que visitan esta ciudad, caracterizándose por brindar lo mejor en servicio de su personal, la comodidad y confort que usted necesita para pasar una noche agradable.

Ya sea, pasar una noche de tragos y bailes, o simplemente estar con sus amigos disfrutando de una buena música, las discotecas de Verona están ambientadas con diseños únicos e innovadores, para que su clientela quede asombrada por su buen servicio y calidad, siempre brindando lo mejor a su público.

Una de las discotecas con más renombre y la más sonada es Rivamancina, que gracias a su fama es la discoteca con mayor prestigio en Verona, se encuentra ubicada en la vía Quadrelli1, cerca del puente nuevo cerca del centro histórico.

Dentro, en sus instalaciones se puede observar una decoración similar a los locales nocturnos de New York, con una galería ubicada en una pared de la misma con fotografías de artistas reconocidos locales de la ciudad, además de brindar un excelente servicio Rivamancina presenta diversas fiestas temáticas y música en vivo.

Alter Ego, con música variada es otra alternativa para vivir la vida nocturna en la ciudad, abierta los días sábado, presenta a su clientela una variedad de cocteles y una terraza al aire libre para ocasiones especiales.

Ubicada en la viaTorricelle9, te ofrece lo mejor de la música actual de la mano de DJ locales reconocidos como Cristian Gucci, Marco Dionigi y Paolo Martini quienes serán los responsables de que puedas pasar un rato diferente y divertido.

A su vez, el Berfis Clubofrece al público lo mejor de dos ambientes en uno, con música comercial y una sala VIP solo para clientes exclusivos del lugar.

Este fantástico club está ubicado en viaLussemburgo1, que forma parte de la mágica y maravillosa ciudad de Verona.B erfis Clubes otro de los más visitados y recomendados para los turistas que decidan visitar la ciudad.

Si la música corre por tus venas, Verona te ofrece el lugar perfecto para bailar, Dorian Gray, esta es una popular discoteca muy conocida en el norte de Italia, con un espacioso lugar para bailar sin parar, además de contar con un bar en donde podrás pedir todos los cocteles que desea.

Clubes Verona

Clubes Verona

¿Estás en busca de lo exclusivo y moderno?, Verona ofrece para usted varias alternativas que puedes visitar de noche, discotecas con los mejores diseños y ambientes especiales para los que le gusta lo mejor de lo mejor, le invitamos a conocer clubes como The Soda Jerk o Dorian Gray, estos son los indicados para usted si su deseo es bailar toda la noche.

Conoce mas sobre Tours por la Ciudad de Verona

Bares como, The Soda Jerk, ubicado en VicoloQuadrelli 5, es clasificado por los turistas como uno de los excelentes bares que hay en la ciudad, un lugar exclusivo y con un ambiente atractivo.

The Soda Jerkle brinda a su distinguida clientela, cocteles, bebidas con hormigas caramelizadas, un suculento vino y la más variada y exquisita comida de la ciudad.

Bares populares en Verona

Bares populares en Verona

Si eres de las personas que les encanta degustar de diversos cocteles y bebidas, y sentirse cómodo en un lugar con buena música y comida, Verona te ofrece la mejor selección de Bares nocturnos, donde podrá escoger el que más se adapte a tus gustos.

Bares con excelente prestigio y presencia con el objetivo de hacerlo sentir cómodo en todo momento con sus maravillosos diseños y, por supuesto con ambientes totalmente sanos para que pueda disfrutar sin ninguna preocupación.

Teodorico Re Verona, es un espléndido bar situado en la colonia de Castel San Pietro, un lugar con una impresionante vista, ideal para comidas de negocio o para una simple bebida con familiares o amigos.

Para llegar se debe recorrer una cuesta, la cual te permitirá en el viaje disfrutar de los maravillosos paisajes que se encuentran en la naturaleza, paisajes que te permitirán vivir momentos espectaculares cargados de relajación y paz mientras te aproximas al bar.

Visitar el bar de La Pecora Nera, lo hará sentir en un lugar diferente, uno muy agradable. Este se encuentra ubicado al lado de la iglesia San Zero.

Este grandioso bar, cumple varias funciones pues, de día es una cafetería con almuerzos y aperitivos, y por la noche se convierte en un bar con la mejor selección de vinos y aperitivos acompañados con la mejor música.

Otra opción en cuanto a Bares en la ciudad de Verona es el Bar Osteria San Zeneto, ubicado enStadone Antoni Provolo 6, es un lugar para degustar de diversos aperitivos típicos de la ciudad y de la buena música.

BacchaBundus, se encuentra en víaDell Artigliere, al igual que el Bar Osteria San Zeneto este ofrece una variedad de exóticos platillos contando con un personal amable y atento para complacerlo en todo lo que necesite.

Por otro lado, se encuentra, FrizzanteLab, el cual ofrece a sus clientes una magnifica carta de aperitivos y bebidas que van desde lo clásico hasta lo innovador.

Para los jóvenes que les gusta estar siempre en lo último en tendencia con lo mejor de la música, Storiva23,se convierte en el mejor lugar para ellos, es un bar rustico ideal para reuniones con amigos, en este bar podrás disfrutar de la música más actual.

Estan ubicadosen la víaStoriva23, es un bar con acceso al exterior ideales para eventos en vivo además de los variados cocteles que ofrece.

Como veras, son muchas las opciones que Verona te ofrece para que disfrutes de momentos nocturnos únicos, con Dj reconocidos y ¿por qué, no?, con eventos totalmente en vivo, acompañado de las mejores bebidas y con un excelente servicio.

Conoce todo lo necesario sobre Mejores lugares para comer en Verona

Deja un comentario