tour en verona

Lugares para visitar en Verona

tour en verona

Si eres amante de lo romántico y admiras la arquitectura de lo renacentista, le invitamos a conocer una ciudad que mezcla estas dos cosas, la  bella Verona, esta ciudad mágica, mayormente conocida como la ciudad de Romeo y Julieta.

Con un sin número de sitios históricos, plazas y edificios con arquitecturas impresionantes, esta ciudad le brinda la posibilidad de conocer un poco más de cerca las historias que hay detrás de sus paredes.

Si tu sueño es conocer Verona, por medio de actividades y tours, puedes hacerlo realidad con tan solo obtener dos paquetes  de paseo. El primer paquete tiene un coste de 20 euros por personas el cual tiene una duración de 24 horas, el segundo es de solo 25 euros, con una duración de 48 horas.

Ambos presupuestos incluyen transporte, entrada gratuita a los distintos museos, monumentos o sitios históricos. Verona es una ciudad sin límites que busca brindarte comodidad y diversión en toda ocasión.

En Verona puedes compartir momentos inolvidables con tus amigos, con tus familiares o también con tu pareja. Podrán disfrutar de los diversos paisajes, lagos, iglesias, museos o plazas. Esta ciudad te esperara para que vivas una máxima experiencia.

Amplía mas tu interés sobre este tema con Tours por la Ciudad de Verona

Un tour por los sitios históricos de Verona

Un tour por los sitios históricos de Verona

Lugares como la Arena de Verona, es famosa por presentar espectáculos y juegos conocidos popularmente como el Ludii. Es un anfiteatro romano construido en el año 30 D.C, cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores.

Este anfiteatro tiene una fachada de piedra caliza de colores blanco y rosado. Si deseas ingresar debes comprar un paquete turístico o una Verona Card que te dará libre acceso en varias partes de este monumento y poder admirar su arquitectura, y todo lo que engloba su estructura.

El Palazzo Barbieri, se encuentra situado en la Piazza Bra, y es la sede de la ciudad de Verona. Con un estilo neoclásico este edificio fue diseñado por el ingeniero Barbieri, su construcción se inició  en el año 1.848.

Antiguamente era lugar solo para uso militar, pero luego de la unión de Vereta al Reino de Italia se convirtió en la sede de las oficinas municipales. El Palazzo de Barbiere  se encuentra ubicado en la que es considerado por sus habitantes, como la plaza más grande de Verona.

Otro tour que puedes realizar por esta maravillosa ciudad es conocer la plaza de las hierbas, en ella encontraras una plaza pintoresca muy alegre. Se puede decir que es el corazón del centro histórico de esta ciudad.

En esta plaza se celebra el mercado de las frutas en donde se exhiben diversos puestos de frutas y verduras. Situadas entre majestuosos monumentos y edificios históricos que vale la pena visitar. Dentro de dichos monumentos destaca la Torre de Lamberti, considerada la torre más alta de Verona con 84 metros de altura.

El Palacio de la Razón, es otro monumento que rodea esta plaza, también conocido como el palacio del ayuntamiento. Este es otro de los lugares que no puedes perderte si decides visitar Verona.

Delante del Palacio Maffei, se encuentra la columna del león de San Marcos, la cual hace mención a cuando Verona formo parte del territorio de la República de Venecia, puedes fotografiarte junto a esta escultural columna y tener un recuerdo maravilloso de este lugar.

Recorriendo la ciudad de Verona, encontraras muchos atractivos más, de hecho cerca de la plaza de las Hierba se encuentra la Plaza de los Señores. Importante saber qué, si quieres llegar a ella deberás pasar por el famoso Arco de la Costa.

Una vez que te encuentres en La Plaza de los Señores encontraras el monumento  a Dante, el cual, se encuentra en el centro de la misma. Este es un símbolo nacional que le hace homenaje al escritor Dante Alighieri.

En esa misma plaza se ubica El Palacio del Concejo, el atractivo principal de este monumento son sus ocho arcos que se encuentra reposando sobre esbeltas columnas de mármol de colores rosa y gris. De acuerdo a la historia, en este palacio se daban lugar a las reuniones políticas.

Si eres un poco más religioso, Verona te ofrece un tour para conocer las distintas iglesias con las que cuenta. Una de las más emblemática y la más visitada es la iglesia de Santa Anastasia, cuenta con un diseño arquitectónico gótico-italiano. La  construcción de esta iglesia inicio en el siglo XVI. Se caracteriza por estar hecha de mármol rojo.

Esta iglesia es muy visitada porque en su interior exhibe obras de distintos artistas muy reconocidos, como el Fresco de Pisarrelo titulado “San Jorge y la princesa”. Estas y muchas iglesias más le dan vida al aspecto gótico y místico de la hermosa Verona.

Y no podía faltar el atractivo principal de esta ciudad, por la cual es llamada la ciudad del amor y el desamor, con sus protagonistas Romeo y Julieta. Hoy en día puedes visitar sus respectivas casas. La casa de Julieta conserva su estilo del siglo XVII, con sus muebles, y demás aspectos de la época.

Además podrás tener la oportunidad de estar en el balcón donde Julieta se reunía con su amado Romeo. Justo debajo del balcón se encuentra una estatua hecha de bronce con forma de una hermosa mujer. La historia cuenta que si le tocas el seno derecho a la estatua de Julieta regresaras a Verona o encontrarás al amor de tu vida pronto.

Son muchos los tours y recorridos que ofrece esta ciudad para los cientos de turistas que la visitan de todas partes del mundo. Si quieres visitar Verona solo debes contactar con la agencia de viaje más confiable y reservar tu cupo. Si lo prefieres puedes comprar una Verona Card para disfrutar aun más de la experiencia y sentirte libre de recorrer los lugares que más te gusten.

Entra y lee este importante articulo Conoce las iglesias de Verona

Actividades que puedes realizar en Verona

acividades para hacer en verona

Desde paseo en bici hasta excursiones caminando o en el bus puedes recorrer toda la ciudad. Visita los lugares más pintorescos de Verona, experimenta una excursión de medio día al Lago de Garda, uno de los lagos más famosos de Italia. Este recorrido en particular es de 4 horas ¡atrévete y disfruta de esta belleza natural!

Si eres aventurero podrás realizar una excursión a los Alpes Dolomitas, pasea entre los paisajes alpinos, en donde podrás tener la oportunidad de recorrer senderos, caminos, o solo buscar paz y relajación.

Además, los recorridos en bicicleta incluyen todos los lugares históricos de Verona como las Iglesias, los monumentos, las estructuras y por supuesto las plazas más importantes de la ciudad, entre otras actividades. Cabe resaltar que este mismo recorrido lo puedes realizar en los buses turísticos si lo deseas.

Deja un comentario