Qué ver en Nesso

Qué ver en Nesso

Qué ver en NessoPrimeramente, debes saber que Nesso es un pequeño pueblo de Italia, específicamente en la región de Lombardía, teniendo una población que no superan las 1400 personas que habitan allá, Nesso es un pueblo considerado como tranquilo, y muy llamativo para ir a visitar y conocer al margen de sus costas.

Cabe destacar que, si vas a venir a visitar este hermoso lugar, tenemos que tener en cuenta que lo podemos hacer por vía terrestre o por el ingreso del Ferro ya que esta ubicado a margen del Lago Como, además hay que saber que los transbordadores que trabajan allí son muy lentos, debido a que este es un pueblo muy pequeño.

Gracias a su extensión de terreno, Nesso la podemos visitar y conocer los lugares que nos puede brindar para el disfrute en no más de 2 días, sin dejar a un lado ningún detalle ni de su historia como de sus atracciones turísticas, y acá te mostraremos que puedes venir a conocer para que te maravilles y decidas conocer al Pueblo más hermoso de Italia.

Paseos en bote por la costa de Nesso

Paseos en bote por la costa de Nesso

Los paseos en bote podríamos considerar como una de las mejore atracciones que podemos hacer al momento que vamos a esta maravillosa región de Italia, cabe destacar que al ser una de las principales atracciones, vamos a encontrar una gran afluencia de personas entre los cuales, son los mismos turistas que desean ver desde una perspectiva diferente el pueblo.

O que mejor decir que podemos realizar algún deporte acuático como lo es el estar en kayak en el Lago Como, ya sea individual o en parejas podremos disfrutar por no menos de 2 horas de esta gran experiencia, con precios que oscilan entre los 37$ americanos, podrás tener esta experiencia sin igual.

Aquellas personas que desean un barco a motor para poder visitar, pueden pagar el paseo, que encontrarás también atractivo, siendo como un tour guiado, teniendo un valor por persona de 58$ aproximadamente, convirtiéndose en una gran alternativa si vienes por primera vez, a fin de requerir de que te cuenten de sus curiosidades emblemáticas.

Cascada de Nesso

cascada de nesso

Esta hermosa atracción natural representa en un pequeño pueblo una gran garganta que desemboca desde un río hasta el Lago Como, indispensable para poder ver como un lugar muy romántico, haciendo promoción a los atardeceres, esencial lugar para poder ir con tu pareja en búsqueda de tu conquista, de pronto a un compromiso amoroso.

Nesso, al ser un pueblo sin ningún monumento arquitectónico predominante o representativo de poder dar alardes de toda Italia, podemos decirte que las atracciones naturales no van a dejarse opacar por eso, y esta cascada es el mejor ejemplo de lo que acabamos de decir.

Mejores hoteles en Nesso

Mejores hoteles en Nesso

En este aspecto, Nesso también tiene para ofrecerte, una buena variedad de hoteles, donde se pueden adaptar a lo que tu requieras, y como quieras disfrutarlos con una insuperable experiencia, ya sea a las orillas del Lago Como, como también puede ser dentro de la ciudad para que puedas deleitarte más con lo que esta región nos puede ofrecer.

Ademas de este tema tambien podria interesarte Qué ver en el Lago di Garda

  • Italianway

Italianway

Este es un edificio con una gran variedad de habitaciones, en las que podemos disfrutar quienes no somos fumadores, ya que estas están diseñadas para quienes no fuman, adicional podemos decir que vamos a disfrutar de una atención personalizada con capacidad multilingüe espacio de estacionamiento, pero sin asistencia, aunque los demás servicios son de excelencia.

  • Hotel Villa Belvedere

Hotel Villa Belvedere

Si llegas a visitar Nesso con la compañía de tus mascotas podemos decirte que a orillas del Lago Como, tienes una gran opción, ya que este hotel permite el ingreso de mascotas, buscando la mejor forma de adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, tendrás desde wifi gratis y Tv con canales digitales, hasta una caja fuerte para que puedas estar con seguridad en tu viaje.

  • Agriturismo AL Marnich

Agriturismo AL Marnich

Este hotel es la gran opción si lo que quieres es una estadía más alejada a la costa y con un toque más campestre, podemos decirte que tendremos el desayuno incluido, recepción de mascotas y conexión wifi gratis para que puedas estar lo mejor comunicado posible, además de estar disfrutando de un entorno rural, con el toque de excelencia en la atención.

Amplia mas tu interes sobre este tema con Qué ver en Brunate

Mejores Restaurantes en Nesso

Mejores Restaurantes en Nesso

Debemos de mantener en cuenta de que en la región de Nesso, como buen atractivo turístico encontramos en este pequeño lugar una gran variedad de productos, en los que podemos llegar a escoger sin tanto problema ya que en cualquiera de los que nombraremos, tanto la comida como la atención es insuperable.

  • Trattoria del Porto

Trattoria del Porto

Este es un lugar donde se especializan más en  lo que respecta la comida de mar, siendo catalogada como una de las mejores a nivel nacional, lo mejor de esto es que este restaurante es que la cordialidad del dueño de este establecimiento es que tiene la amabilidad de explicarnos sobre cada uno de los platos en el menú.

Sin duda alguna, es un sitio donde de verdad no conoces a nadie, pero te sentirás como en familia, deleitandome con los mejores platillos de la comida mediterránea, y que mejor si es estando prácticamente a orillas del Lago Como.

  • Ristorante Bella vista

Ristorante Bella vista

Estamos en presencia de un Restaurante cuya calidad en pastas combinada con la comida mediterránea lo hacen un verdadero manjar de dioses, cuyos sabores y sistema de cocina insuperables, siendo elogiados por distintos clientes a nivel de redes sociales, dando a relucir como el mejor postre el llamado “Pasión por el chocolate.

Otro de los platos más elogiados son el Tagliatelle con Panceta, siendo nombrada como una de las mejores combinaciones con pastas conocidas por los turistas, pero si vas en temporadas de Setas, los comensales recomiendan en Carpaccio de boletus.

  • Da Luciano Bottega e Caffé.

Da Luciano Bottega e Caffé.

Si bien lo que buscamos es netamente comida Italiana o deleitarte en un lugar tipo Café en las orillas del Lago Como, este restaurante es el mejor recomendado, ofreciendo a sus clientes los distintos tipos de embutidos y quesos. Mayormente recurrido por clientes jóvenes, debido a que este tipo de clientes disfrutan del ambiente junto con la buena comida.

Si hablamos de que comida recomendar, muchos clientes han recomendado es el Aperon Spiritz, adicional a esto con una buena carta de vinos, lo hace un sitio único para poder deleitarte tanto del ambiente como de su comida acompañado de una muy buena brisa marina.

  • Gelato Di Zoe

Gelato Di Zoe

Como su nombre da a conocer, este es el área de postres por Excelencia de la zona, es un sitio excelente para aquellos turistas con alguna especie de discapacidad ya que ayudan con una entrada para sillas de ruedas, dando a conocer que están pendientes de la inclusión a todo dar, siendo un lugar reconocido por ofrecer sus helados muy cremosos.

Lo más divertido de venir a esta heladería, es que si quienes te atienden se dan cuenta de que vienes de otro pais o region, te dan un marcador, con este vas a poder marcar en un mapa, la región de donde eres, implicando que vas a dejar tu firma en un lugar muy conocido por la gente en Nesso.

Dicho todo esto Nesso, es el mejor ejemplo de pasar unas vacaciones con total tranquilidad, disfrutando de la briza que nos ofrece la costa del Lago Como, incluyendo esa baja tasa de movimiento de vehículos pesados, que hacen un poco tedioso el descanso, en Nesso no tendrás que preocuparte por eso.

Junto con la cordialidad de la gente que habita este pequeño pueblo de Italia, cuando hablamos de tranquilidad podemos decir que, Nesso es lo más cercano al paraíso, ya que vas a sentir que estás de verdad tomando el descanso que te mereces.

Descubre mas informacion sobre Qué ver en Moltrasio

¿Así que esperas?, comienza a planificar tu viaje, para que puedas darte el gusto de poder reponer tus energías, en un lugar completamente tranquilo, donde te puedes dar el lujo de disfrutar a tu manera de las curiosidades que te puede presentar Nesso.

Deja un comentario