Ristorante Alla Veneziana 

Qué ver en Marostica

Qué ver en Marostica

Ubicada en Vicenza es una majestuosa provincia italiana que consta de un maravilloso espacio geográfico de 36 km cuadrados donde a lo largo y ancho de este podemos observar muchísimos espacios turísticos, tantos diurnos para compartir con toda la familia como también a la luz de la luna con espectáculos nocturnos.

Marostica cuenta con un ambiente medieval en mayor parte de la ciudad la cual es su principal atracción, sin olvidar lo moderno sentirás un viaje al pasado al entrar a la ciudad con edificaciones medievales cultura antigua y ambiente lleno de caballos y lugares de interés ambientados a la atracción.

Si deseas conocer mas sobre este tema te recomendamos Qué ver en el Lago di Garda

Como llegar a Marostica

Como llegar a Marostica

Para llegar existen diversos tipos de transportes turísticos que te pueden llevar y brindar un majestuoso viaje turístico tales como autobuses turísticos, ferries incluso tren. Ya dentro de la ciudad puedes ser trasladado en carreta o caballos depende de tus gustos brindándote diversos recorridos turísticos por cada uno de los lugares de interés

Podrá visitar la ciudad natal del ciclista Giovanni Battaglin o del historiador Aldo Stella; quizás encontrar historias fantásticas, en una ciudad evolucionando entre castillos y murallas de protección antiguas las cuales hoy puedes visitar y admirar.

Piazza Castello

Piazza Castello 

Es uno de los increíbles castillos dentro de Marostica el cual cuenta con un piso en forma de tablero de ajedrez gigante, en el que en el mes de septiembre se disputan juegos y los jugadores lucen atuendos medievales representativos al juego.

Esto aparte de ser solo un juego celebrado en años pares, tiene una representación histórica el cual refleja a dos aristócratas locales de más del siglo XVI los cuales mediante este juego luchaban por conquistar el corazón y ganar el amor de una misma mujer.

En la pequeña provincia de Vicenza no todo es ajedrez, también nos podemos encontrar con las murallas la cual podemos recorrer, abarca casi toda la provincia, con una vista diurna  desde lo alto donde puedes observar toda la ciudad y su hermosa naturaleza, también puedes subir en la noche con un excelente clima y una vista a las estrellas fantástica

Si quieres más información mira Qué ver en Moltrasio

El Museo Dei Costumi Della Partita a Scacchi

El Museo Dei Costumi Della Partita a Scacchi 

Es otro de los lugares que jamás puedes dejar de visitar el museo de disfraces allí podrás observar todos los trajes representativos de los juegos de ajedrez, así como disfraces medievales de los reyes y reinas; también se exhiben en las armas como espadas, lanzas, banderas y trompetas. Realmente espectacular.

Entre castillos, museos y paseos, Marostica también cuenta con una excelente gastronomía las cuales van desde lujosos para disfrutar una excelente cena romántica, hasta cafés al aire libre y por supuesto no pueden faltar las gloriosas pizzas italianas.

Ristorante Alla Veneziana 

Ristorante Alla Veneziana 

Es un restaurante realmente especializada en mariscos y pescada los cuales podrás degustar tomando un excelente vino italiano, con la mejor atención y ambiente posible de la ciudad.

Si lo tuyo es comida gourmet y local la encontrarás en Agriturismo collalto con muchísima pasión y compromiso te ofrecen los mejores platos gourmet en pastas y carnes italianas las cuales no puedes dejar de probar con alta gama de variedad donde seguramente probaras todas.

Tenemos una lectura ideal esperando por ti en Qué ver en Nesso

Bottega Campana 1863

Bottega Campana 1863

Si no quieres perder la onda de lo antiguo e histórico combinado con muchísima elegancia no puedes dejar de visitar Bottega Campana 1863 con un excelente estilo antiguo te ofrecen una gran variedad de bebidas espectaculares la cual podrás disfrutar con un gran menú listo para tu elección.

Si quieres más información sobre el tema descubrela en Qué ver en Isla Comacina

Smoke House

Smoke House

Si esta vez no estás buscando una comida exótica o citadina puedes entrar a este lugar donde encontrarás un restaurant internacional especializado en hamburguesas y comidas rápidas, acompañadas con papas fritas si es de tu elección todo esto sin olvidar el lujo y la atención apropiada para cada uno de los distintos comensales.

Pasticceria Chiurato

Pasticceria Chiurato

Para no perder la costumbre, puedes encontrar para tus desayunos o meriendas la  Pasticceria Chiurato clasificada por muchos usuarios como la mejor pastelería de Marostica por su variedad en pasteles y cafés de excelente sabor, sus chocolates calientes y su mostradores repletos de todo tipo de comida lo que la hace apta para tomar el té de la mañana o la tarde.

Tenemos una lectura ideal esperando por ti en Qué ver en Bassano Del Grappa

Si lo que buscas es un restaurante no tan en la ciudad si no alejado un lugar donde relajarte callado y alejado el Marisole será el indicado ya que cuenta con mesas para dos personas ideal para cenas románticas con vista a la montaña y excelente clima, también te ofrece un menú vegetariano si es de tu presencia para satisfacer a todos sus visitantes.

Panic Jazz Club 

Panic Jazz Club 

Si lo que estás buscando es una noche de festejo nocturno puedes visitar este gran club situado en Marostita Ajedres aunque lejos de la vista de todos en un gran club con música jazz, barra y cocina la cual podrás disfrutar de manera abierta con conciertos en vivo.

Hotel Al Castello

Hotel Al Castello

A todo esto,  necesitarás un lugar donde hospedarte en Marostica se encuentran muchísima variedad de hoteles donde puedas hacerlo,  uno de los más céntricos es el Hotel Al Castello allí puedes encontrar desde bar restaurant hasta, guardería para los niños y si en estas vacaciones llevas a tu mascotas, no hay problema porque también son parte de la familia.

 Terraglio Rooms

 Terraglio Rooms

También en la Ciudad puedes encontrar el hotel con excelente terrazas donde con atención especializada para tu comodidad al contar con más de quince años de experticia cuentan con la suficiente experiencia para saber que necesitas y adecuarse a tu comodidad ofreciendo amplias habitaciones para toda la familia con múltiples camas.

Hotel Alla Favorita 

Hotel Alla Favorita 

Este hotel es uno de los favoritos por todos los turistas que quieren una experiencia distinta cuando se acercan a Marostica, cuenta con un excelente espacio gran vista y  restaurante experto en pizza y pastas con excelente servicio; recién remodelado y ampliado para mayor comodidad y recepción de visitantes que quieran hospedarse allí.

En esta pequeña ciudad no sólo puedes ser hospedado en uno de los grandes hoteles también Marosquita cuenta con muchas casas vacacionales las cuales puedes alquilar para tu estancia allí, cuentan con todos los servicios y se adecuan a tus necesidades familiares según el número de personas.

Estas hermosísimas casas las puedes encontrar por todos lados las cuales van desde una sencilla casa en una calle, hasta una gran casa de dos pisos y grandes jardines con su ambientación medieval sin dejar de lado lo moderno.

Iglesia de san Antonio 

Iglesia de san Antonio 

Ubicada en el centro de la ciudad la iglesia data de los años de 1383 la cual fue remodelada en 1730 y así se mantiene actualmente con su fachada barroca con un gran campanario que tiene la estructura de una torre en punta en esta iglesia se puedo observar obras de arte de gran valor de Marostica.

Donde se exhiben las obras de Jacopo Dal Ponte que data aproximadamente de los años 1574  que representa la predicación de ST. Paul a los griegos.

Es así como Marostica ofrece la oportunidad de regalar un periodo vacacional de ensueño, donde el compartir en familia sea una experiencia gratificante para todos los integrantes. Marostica complace en recibir a todo aquel turista que se desea aventurarse en nuevos desafíos.

Siempre buscando el bienestar y la comodidad de una experiencia placentera para todo tipo de personas, dejando abierto una gama de posibilidades para el disfrute y goce.

Puede que te interesen también Qué ver en Cernobbio

Deja un comentario