Jardines de Heller

Qué ver en Gardone Riviera

Qué ver en Gardone Riviera

Si estás buscando ver unos paisajes asombrosos en tu próximo viaje a Europa, te tenemos como opción visitar una de las ciudades más bonitas de Italia, Siendo uno  de los centros climáticos más elegantes de la costa occidental, el Lago de Garda tiene mucha diversidad, color y emoción.

En este majestuoso destino podrás entender las descubrir las cientos de razones del por qué nos gusta tanto Italia como centro turístico, pero aún un poco más adentro podrás encontrar un tesoro escondido que es la Riviera del Garda.

Además de tener para sorprendernos cosas como sus pueblos escondidos, su historia asombrosa, sus acantilados dignos de película y su deliciosa Gastronomía. Con el deseo de crear tu propio camino en la vida y con un poco de valentia, Italia y su cultura te abren un mundo de posibilidades.

Gardone Riviera cuenta con 2600 habitantes, está situada en la posición ideal para ser parte del paisaje de los Alpes italianos y del Lago Di Garda, por lo que en dondequiera que te des un paseo de este pueblo, obtendrás una vista que te dejará enamorado de Europa.

Puedes leer mas sobre el tema en Qué ver en Brunate

Que lugares visitar en Riviera

Jardines de Heller

Jardines de Heller

Como primer destino te trasladamos a los jardines de André Heller que fue en la época de los 70s un artista muy conocido e inspirador, especializándose en el arte de los jardines, festivales y demás, trasladándose así a sus obras más reconocidas a través del tiempo, sus jardines tienen tendencia a llevarnos a la paz y felicidad mental que necesitemos en el momento recomendamos este destino para toda la familia.

Seguido de los hermosos jardines de Heller tenemos el Lungolago D’Annunzio, siendo una zona sumamente turística amamos de este lugar lo largo de su costa, sus restaurantes con vista al lago y actividades promovidas por el mismísimo pueblo.

Aquí podremos observar uno de los atardeceres más lindos, siendo un sitio donde mucha gente suele pasear divertirse, también tenemos una gran recomendación de la amplia cultura gastronómica mediterránea que podemos encontrar en este pueblo.

Recomendamos leer lo siguiente para una mayor información Qué ver en el Lago di Garda

Vittoriale degli Italiani

Vittoriale degli Italiani

Es sin duda otro de los increíbles lugares que te puede conducir con mucha facilidad a experimentar lo fantástico de la cultura italiana, apreciando la arquitectura que tanto caracteriza al país de siglo del romanticismo.

La Torre San Marco

La Torre San Marco

En su recorrido hasta llegar a la cúspide, no dejaras de percibir historia en todo lo que observes, para culminar con la vista maravillosa del Lago Di Garda. 

Desde museos hasta caminerías, Gardone Riviera comparte para la constitución de Italia un pequeño pueblo lleno de hermosos lugares para conocer con la huella del pasado que marca pauta para los visitantes.

Si deseas conocer mas sobre este tema te recomendamos Qué ver en el Lago di Garda

Iglesia San Giovanni

Iglesia San Giovanni

Damos un paseo por este hermoso lugar, siendo una de las más antiguas iglesias de la localidad, una vez más dándote a conocer que para siglos anteriores la habilidad de infraestructura europea.

Un lugar hermoso que sirve para pensar, para tener esa conversación que tanto necesitas, para despejar la mente, para leer un libro, para fotografiar, para incluso estar en soledad, te lo ofrece Lungolago, un espacio al pie del Lago Di Garda, que te regala los más hermosos atardeceres.

Gardone Riviera te recibe dispuesto a que pases unas vacaciones inolvidables, y como sabemos que el hospedaje es un aspecto determinante en un periodo vacacional, Gardone Riviera ofrece una variedad de hoteles que se adecuan a tus necesidades, brindándote lo mejor de servicio, calidad y confort.

El Grand Hotel Gardone

El Grand Hotel Gardone

Acompañados de su equipo de trabajo, tienen todo lo que necesitas para tu confort, espacios de recreación como piscinas, jacuzzi, parque infantil, áreas verdes donde los jardines del hotel te dan un aire a la naturaleza plena y áreas comunes como el restaurante, gimnasio y pequeñas tiendas.

Hotel Ville Montefiori

Hotel Ville Montefiori

Te habla de lujo y de modernismo en todas las instalaciones del recinto, como de igual manera, te brinda la comodidad dentro de tus vacaciones.

Y si no estás conforme con la variedad, porque como el Grand Hotel Gardone y el Ville Montefiori, existen una gama de diversos hoteles que se ajustan a lo que buscas, también esta hermosa localidad te da la opción de alquiler propio de apartamentos o villas.

Residence Borgo Degli Ulivi

Residence Borgo Degli Ulivi

Te da la oportunidad de que te sientas como en casa, tener tu propio pedacito de Italia en tus manos, el poder regalarte la experiencia de que ese lugar donde yaces es tuyo con lo que justo necesitas, que al final querrás quedarte allí.

Si en los recorridos en Gardone Riviera no observaste pequeñas paradas gastronómicas que hacen de la fachada del pueblo bien pintoresca, dejamos opciones abiertas para que te sientas a degustar las exquisiteces italianas que Gardone Riviera tiene para ti. 

El Restaurante Villa Fiordaliso

El Restaurante Villa Fiordaliso

Es uno de los más reconocidos en la costa, ya que su propio chef invita a sus comensales a degustar sus especialidades mediterráneas, entre la cocina del mar sin perder ese particular sabor de la cultura italiana.

Punta Vigilio

Punta Vigilio

Probando el autóctono juego de comida, trae este fabuloso restaurante para enamorarte tanto de su comida como de su lugar, que da un aire de novela o películas, ya que colinda con el  Lago Di Garda, y sirve como embarcadero. Lo adorna de igual forma que sobre él, descansa una parra de uvas. Por lo que una copa de vino con tu mejor compañía allí, sería la opción perfecta.

Il Mero Nero

Il Mero Nero

Es un restaurante particular ya que no solo te da para ser comensal de sus exquisiteces, sino que también en su sótano es museo de unas ruinas prehistóricas, así que para las personas amantes de la historia que comen bastante este es su lugar ideal.

Ristorante Essentia

Ristorante Essentia

Es quien le da la bienvenida a los pasajeros del tren eléctrico, este lugar de asombrosa gastronomía, está a la puerta de las Grutas de Catulo, otro lugar fascinante para conocer.

L´Arcimboldo

L´Arcimboldo

Si quieres probar la real cultura de los pueblerinos, no puedes dejar de probar la comida en este lugar, que acompaña la estructura rústica de la localidad, es un lugar en el que te sientes partes de los nativos y compartes su cultura tal cual es, por lugares como este, es que dicen que los clásicos nunca pasan de moda y más si te dejan satisfecho el estómago.

En Gardone Riviera está lleno de lugares que hacen tus paseos dulces, y dulces, se refiere a esa gastronomía que cumple tus antojos de helados, tortas, galletas, caramelos y todo aquello que se te pase por la cabeza que pueda matar esa ansiedad turística de seguir comiendo.

Cremeria Bulian

Cremeria Bulian

Es que ir paseando por la ciudad, entre la humedad costera y el sol, pero la brisa fresca es un indicativo que debes buscar comerte un helado en Cremeria Bulian, el paraíso para cualquier persona amante del frío en tu paladar de forma cremosa, allí te ofrecen una cantidad de sabores para combinar o comer solos, que no sabrás por dónde empezar.

Simplemente no sabrás que existían sabores de esos y la Cremería Bulian lo tiene para ti, porque, endulzar ese atardecer, lo vale todo.

Es así como Gardone Riviera, trae para ti una propuesta tentadora de escapar de esa rutina tan agobiante, tomar el primer avión con tu familia y disfrutar de lo que la nueva aventura italiana esta pode ofrecerte. La aventura empieza después de que rompes el miedo, y definitivamente Gardone Riviera es un remoto paraíso exclusivo para ti.

Deja un comentario