Qué ver en Argegno

Qué ver en Argegno

Qué ver en Argegno

La región de Argegno es una región italiana que forma parte de la Provincia de Como, posee una población de no más de 700 habitantes, esta localidad se encuentra en el área occidental del Lago Lario, representado por la desembocadura del Río Van d’Intelvi, encontrándose a no menos de una distancia de 20 Km entre Como y Cadenabbia.

Con una excelente ubicación geográfica podemos decir que, esta población nos ofrece una hermosa vista panorámica hasta el Promontorio de Bellagio, y hacia el sur hasta Nesso. Esta población posee arquitectura romana y debe su nombre a Publio Cesio Archigene, dicho esto, vamos a darte la claridad de lo que vas a poder disfrutar si vienes de vacaciones en Argegno.

Comprueba en este artículo Qué ver en Moltrasio

Puente Románico

Puente Románico

Es considerado como uno de los diseños arquitectónicos más impresionantes, debido a la belleza que ofrece a quienes los visitan, su antigüedad y entereza es una de las características más curiosas del mismo, adicionando la presencia de la brisa de la costa, vas a experimentar un momento único, inclusive en los días más calurosos de verano.

Ahora bien, lo más impresionante de todo esto es que si pasas sobre el puente vas a detallar la inmensidad y perfección de la creación de la naturaleza, donde si llevas tu mirada hacia arriba encontrarás las montañas acopladas con las casas y su fauna, mientras que si miras hacia abajo encontraras la majestuosidad del lago.

No te olvides de leer tambien Qué ver en Brunate

Lido di Argegno

Lido di Argegno

Es un sitio igualmente único, donde vas a poder percibir la tranquilidad al momento de querer desconectarte de la rutina diaria del trabajo, teniendo la posibilidad de bañarse tanto en el lago como en la piscina, una gran opción al momento de tomar un merecido descanso de vacaciones, donde podrás tomar sol con mucha tranquilidad.

No solo con esto podemos decir que es la mejor opción, sino que también pueden ofrecerte en la cantina la más surtida variedad de cócteles donde no es únicamente para aquellos amantes de las bebidas alcohólicas, sino que también ofrece bebidas sin alcohol, para el disfrute sin ningún tipo de exclusión.

Iglesia Santisima Trinidad

Iglesia Santisima Trinidad

Esta gran iglesia se encuentra a orillas del Lago Como, muy cerca de las embarcaciones, esta hermosa Iglesia cuenta con un campanario grandioso y un pórtico único, que llaman la atención estas dos características en conjunto a todas las personas que pasan cerca a conocerla.

Muy visitada por los turistas ya que por ser tan hermosa, jugando con su paisaje de colinas, además de sus acabados hechos a mano, podemos decir que este es el mejor ejemplo de la majestuosidad de la arquitectura de este país donde los diseños son únicos para dar la belleza de las edificaciones religiosas y aún más jugando con el paisaje de fondo.

Teleférico Argegno-Pigra

Teleférico Argegno-Pigra

Ahora bien, si lo tuyo es subir a lo alto de las colinas y descubrir la belleza de este tipo de paisajes donde esta concordando también la hermosura del Lago Como, debes subir al teleférico, donde vas a poder disfrutar de este bello lugar, donde no se queda atrás lo bello que puede mostrarnos la naturaleza de esta región.

Este paseo de subida es de solo unos minutos de duración, pero al poder presentarte todo el panorama, te aseguro que vas a querer quedarte mucho tiempo mas, para asi poder detallar, o en sí retratar tu experiencia inolvidable, te aseguro que te dará ganas de repetir el trayecto.

Gutibikerent

Gutibikerent

Si deseas aventurarte mientras haces deporte y al mismo tiempo conocer un poco más sobre este pueblo, venir a este lugar, rentar una bicicleta y pedalear mientras recorres la montaña, te podremos decir que no te arrepentiras, ya que las distintas perspectivas de los paisajes, las tendrás al alcance de los pedales.

No solo con eso, quienes atienden el lugar te dan una explicación breve por donde puedes aventurarte sin correr ningún peligro, ya sea recorriendo entre la ciudad, adentrándose a la montaña o visitar las distintas zonas de renombre turístico, no te quedará como destino imposible de llegar.

Descubre mas sobre el contenido de este tema en Qué ver en Limone Sul Garda

Mejores hoteles en Argegno

Mejores hoteles en Argegno

Sin duda alguna, aca podemos decir que en lo que respecta a estadia en hoteles es lo mas importante ya que depende de esto es una de las claves para poder pasar unas vacaciones maravillosas, ya que con esto vas a poder descansar mientras duermes, preparandote para poder disfrutar más de los lugares que vas a tener proyectado visitar.

Aca vas a encontrar una lista de los principales hoteles dependiendo de tus necesidades, gustos y presupuesto que tienes destinado a invertir, pero en cualquiera que escojas, es seguro que te enamoraras de la atención prestada y el confort en el que se va a descansar

Villa Belvedere Como lake Relais

Villa Belvedere Como lake Relais

Sin duda este es el hotel catalogado como uno de los más llamativos, y no por su diseño, sino más por la ubicación, estando a la orilla del Lago Como, cuenta igual con espacios únicos tanto para comer como para compartir con tu familia.

Si vienes a este hotel solo podemos decirte que el desayuno en la terraza es lo más cercano a disfrutar de un lujo insuperable, sus habitaciones son únicas, no tienen gran cosa, pero puedes descansar gracias a que estas son insonoras, y mejor aun disfrutando de su toque antiguo, donde te llenarás de curiosidad para conocer sobre su historia.

La Griglia H

La Griglia H

Es un sitio considerado como romántico para quienes lo visitan, aunque las habitaciones sean un poco pequeñas, están para ofrecerte la elegancia que tu necesitas, acompañadas de una vista hacia el lago, desde cualquier sitio donde se encuentre tu habitación, te aseguramos una hermosa estadía, asegurando así un descanso de calidad.

La atención que te ofrecen allí es única, en su interior poseen una iglesia donde puedes entrar libremente, adicional a esto, ofrecen una variedad de platos donde podrás deleitarte con la comida de acá, lo que podrías pedir en la cima de una montaña, el único detalle acá es que para muchos, el restaurante es un poco costoso, pero no deja de ser bueno.

Conoce todo lo necesario sobre Qué ver en Malcesine

Vía Schignano 1, Lago de Como

Vía Schignano 1, Lago de Como

Ahora bien si vienes en cuestión de conquista, donde solo estas tu y tu pareja, podríamos ofrecerte esta grandiosa oportunidad para poder descansar en un entorno romántico, sin tener que alejarte del Lago Como, siendo precisos en el área occidental de este lago encuentras este departamento.

Muchos turistas han dado a conocer este hermoso lugar, donde además de ser acogedor, los dueños del lugar poseen un grandioso sentido de la cordialidad, haciendo más cómoda la visita de las personas que se acercan al lugar, lo recomendable es que no te quedes menos de 3 noches, ya que con este tiempo tienes para conocer sus alrededores.

Este es un hermoso lugar donde te sentirás en casa, disfrutando de los paisajes mientras comes algo o sencillamente puedes llegar a beber una taza de té junto con sus anfitriones, escuchando sus anécdotas y divirtiéndote de una manera muy tranquila con estas dos grandes personas que harán que te sientas como en familia en tus vacaciones.

No te pierdas este artículo Qué ver en Cernobbio

Tour en el Centro Náutico de Lario

Tour en el Centro Náutico de Lario

Este es el sitio espléndido para poder disfrutar de un paseo sobre el Lago Como, donde puedes llegar a alquilar una parca por un tiempo aproximado de 3 horas y poder

deleitarte con una gran aventura acuática, pudiendo llegar a las áreas emblemáticas del lago.

No necesariamente para todos los casos es indispensable que poseas una licencia ya que solo es necesaria para las embarcaciones de gran tamaño, aunque no esta demás que tengas mucho cuidado para evitar algún accidente que pueda llegar a suceder.

Así que no desesperes, una de las mejores regiones de Italia donde podrás disfrutar de un buen paisaje sin duda alguna será Argegno, asegurando que vas a tener ganas de volver y poder disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables, te esperamos.

Mira aquí Qué ver en Isla Comacina

Deja un comentario