Paseo en barco en Miami viendo las casas de los famosos

Paseo en barco en Miami viendo las casas de los famosos

Una de las maneras más relajantes de conocer Miami es haciendo un paseo en barco y aprovechar para conocer las casas de los famosos en Miami Beach.

Paseo en barco en Miami viendo las casas de los famosos

Únete a la aventura de un glamuroso crucero turístico donde podrás navegar a través de la selecta isla de las estrellas y descubrir si tu famoso favorito vive aquí.

Paseo en barco en Miami, una forma original de conocer la ciudad

Paseo en barco en Miami, una forma original de conocer la ciudad

Siéntete relajado y disfruta un paseo en barco en Miami desde una nueva perspectiva navegando por el Downtown Miami y sus playas.

También te recomendamos Mapa turístico de Miami por zonas y barrios

Contempla los cruceros del puerto y grandes containers, asómbrate con el estilo de vida de Miami.

Inhala la brisa marina y disfruta del sol mientras admiras la arquitectura de las estructuras construidas frente al mar.

Aprecia las casas y los enormes yates de celebridades como Gloria Estefan, Silvester Stallone y Madonna mientras navega por la exclusiva Star Island.

Trasládate a un lugar lleno de lujo sobre las aguas cristalinas de Byscaine Bay y con el representativo skyline del centro de Miami al fondo.

Observa los sitios más asombrosos de la costa de Miami como el bello paisaje urbano del Downtown de Miami, Brickel Key, el puerto de Miami y las islas llenas de casas de famosos de Miami Beach conocida como Millionaire’s Row.

En ellas podrás ver las mansiones de Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shaquille O’ Neal, así como la de otros famosos.

Además de que también podrás apreciar la casa donde se grabo la película de Al Pacino “El precio del poder” así como la vieja residencia del destacado gangster Al Capone.

La Bahía de Biscayne es el segmento de agua que mantiene separados el Downtown de Miami Beach.

Una estupenda alternativa para disfrutar de las vistas del Downtown es haciendo un paseo en uno de los barcos que zarpan desde el puerto ubicado en el Bayside Marketplace.

Muchos de estos barcos agregan una pequeña expedición por las casas de famosos en Miami Beach que ostentan el honor de tener una casa en esta ciudad.

Los paseos en barco en Miami tienen una duración máxima de 90 minutos teniendo tarifas bastante accesibles y brindándote un punto de vista diferentes del Downtown.

Recorrido viendo las casas de famosos en Miami Beach

Recorrido viendo las casas de famosos en Miami Beach

Tomar un paseo en barco por Miami es una actividad turística fundamental para conocer la ciudad desde el agua.

Cuando vengas a Miami y decidas embarcarte en uno de estos viajes de 90 minutos puedes tomar la opción de subir a uno de los barcos que parten de Bayside navegando alrededor de Star Island antes de retornar al puerto.

El enfoque principal de este tipo de recorridos es destacar las casas de famosos que viven en Miami Beach combinándolo un poco con lugares famosos.

Para alguien que no se sienta atraído o interesado en las celebridades puede resultar fastidioso pero los comentarios proporcionados por el guía sobre los diferentes lugares como la bahía, las islas, el puerto, South Beach, Fisher Island harán que disfrutes el paseo

Quedaras completamente sorprendido por las hermosas vistas de la ciudad cuando tomes un paseo en barco en Miami.

Dependiendo de la época del año en que decidas venir de visita a la ciudad podrías tener la fortuna de que, tomando un paseo en barco en Miami puedas ver como las tonalidades de la tierra y el agua se intensifiquen volviéndose más brillantes.

Esto genera un efecto sorprendente en el paisaje mientras el barco se dirige a Bayside y el sol se acerca al horizonte brindándote hermosas panorámicas del centro de Miami.

Además de las fascinantes vistas algunas de las casas de famosos en Miami Beach son bastante impresionantes.

Entre las mansiones más destacadas del tour están la de Will Smith, Julio Iglesias, así como también se comentan las casas de algunos residentes menos conocidos pero cuya opulencia basta para ser referidos en este tour.

Entre estos menos conocidos esta Parker Pens y Philip Frost uno de los principales miembros de la lista Forbes 50 de las personas más ricas de Estados Unidos y propietario de la mansión mas enorme y expansiva en Star Island.

Sin importar si eres residente o turista hacer un paseo en barco en Miami por las hermosas aguas que bordean esta ciudad es una aventura que merece el esfuerzo y el dinero invertido.

Tendrás la oportunidad de conocer la ubicación de la casa que fue utilizada para la filmación de la película Scarface la cual es bastante notoria ya que está situada en el cruce de Mac Aurthur Causeway hacia la salida de South Beach.

Posiblemente si consultas con alguno de los habitantes de la ciudad te dirán que para recorrer y conocer la ciudad de una manera diferente no hay nada mejor que tomar un paseo en barco por Miami.

Esta experiencia puede ser proporcionada por alguna de las principales empresas especializadas en este tipo de tours en barco por Miami.

Si tu presupuesto es lo suficientemente amplio puedes elegir hacer un paseo en barco por Miami en un yate de dos niveles.

En esta embarcación tendrás un nivel inferior con aire acondicionado, una barra completa con las mejores y más exclusivas bebidas y una cubierta superior que te provea de sombra.

En este crucero un guía local hará una descripción con información referente e interesante sobre las casas de los famosos, aunque las espectaculares vistas desde el agua te dejaran maravillado con imágenes de ensueño de Miami Beach, Star Island, cruceros, mansiones, yates.

Todo esto en conjunto formando un cuadro visual que deleitará tu vista y te hará sentir en un verdadero paraíso tropical.

Te recomendamos leer este tema relacionado Ocean drive de Miami: La calle más famosa de la ciudad

¿Merece la pena el paseo en barco?

¿Merece la pena el paseo en barco

Puedes tener la ocasión de subir un paseo en barco por Miami y disfrutar de los increíbles escenarios urbanos mezclados con la majestuosidad marítima de Biscayne Bay.

Todo esto a bordo de una embarcación de dos niveles con sillas de jardín para que te sientas relajado y puedas tener un viaje agradable.

Además de contar con el apoyo de comentarios expresados por un guía dando información sobre los lugares más importantes de la ciudad y de las propiedades inmobiliarias de los famosos que forman parte del Millionaires Row, así como las islas en Biscayne Bay.

Puedes disfrutar de una cerveza o coctel proveniente del bar ubicado en la planta baja con un bar totalmente equipado lleno de bocadillos y con opciones en bebidas que no contienen alcohol en caso de que no desees tomar licor.

Tomando en consideración que el lugar de embarque es Bayside Marketplace aquí podrás encontrar tiendas, bares y restaurantes en el que podrás aprovechar para hacer un pequeño recorrido por el lugar antes de partir.

Atrévete a recorrer Miami a través del mar y siéntete como los ricos y famosos a bordo de un yate recibiendo la mejor atención y con la mejor narración de los lugares de interés que tiene Miami.

Descubre si una de las lujosas mansiones que forman parte del Millionaires Row es propiedad de tu actor o cantante favorito subiendo a un paseo en barco en Miami.

Ambiente agradable y cocteles preparados con los mejores ingredientes para brindarte la mejor calidad en bebidas te harán sentir relajado durante todo el trayecto del paseo en barco en Miami.

Puede que te interese también Miami en 3 días: Itinerario para saber qué ver y hacer

Horarios y precio de la excursión

Horarios y precio de la excursión

Los horarios de una empresa de tours dedicada al paseo en barco en Miami tienen salida desde el muelle comenzando a las 10:00 horas con un tiempo de duración de 90 minutos cada recorrido hasta las 18:00 horas

El precio de un paseo en barco en Miami será de 29 dólares para un adulto y 24 dólares para un niño.

Lee el artículo que tenemos de Everglades: Cómo visitar el parque nacional de Florida

Ubicación y cómo llegar

Ubicación y cómo llegar

Los paseos en barco en Miami están disponibles en casi todos los muelles de la ciudad, pero el sitio mas recomendado para embarcarse en uno de estos tours es el muelle de la Bahía de Biscayne.

Aquí encontraras las mejores compañías de tours que te llevaran a conocer la ciudad, así como las casas de famosos en Miami.

  • Para llegar a este sitio la estación de autobuses más cercana es la 2980 NW 7th St
  • Recomendaciones a tomar en cuenta antes de tomar un paseo en barco en Miami
  • Si vienes con niños y estos tienen una edad inferior a los dos años suben gratis.
  • Deberás estar en el muelle 15 minutos antes de comenzar el tour ya que se realizará un check in.

Dar un paseo en barco en Miami es una de las mejores maneras de conocerla al mismo tiempo que disfrutas de las bondades que ofrece su clima cálido y tropical.

Ya sea que vengas solo, en familia o con tu pareja lo importantes es que disfrutes la experiencia y te lleves la mejor impresión de Miami recorriendo sus costas en barco y aprovechando el recorrido para conocer las casas de famosos en Miami Beach.

Hacer este tipo de tours tendrá una ventaja en el rendimiento de tu presupuesto ya que un paseo en barco en Miami puede resultar mucho más económico que recorrer la ciudad por tierra.

Para más información, mira nuestro artículo sobre Qué ver en Miami y cuáles son los lugares turísticos más importantes

Deja un comentario