Tenerife Que Ver Con Niños, Las Mejores Actividades Para Los Más Pequeños1

Tenerife Que Ver Con Niños, Las Mejores Actividades Para Los Más Pequeños

Irse de vacaciones en familia a Tenerife es una idea espectacular, ya que cuenta con un clima lleno de días soleados todo el año, propicio para disfrutar de sus preciosas playas, que algunas de ella han creado espacios para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo junto a su familia. Pueden visitar parques temáticos, museos, conocer los castillos que se encuentran en la isla. Tienen la oportunidad de ver delfines y ballenas en alta mar, el sueño de los chicos hecho realidad.

Tenerife Que Ver Con Niños, Las Mejores Actividades Para Los Más Pequeños1

Tenerife puede convertirse en una aventura inolvidable para los pequeños de la casa, una experiencia difícil de borrar. Por eso en este artículo te queremos presentar los lugares que puedes conocer con los niños y que actividades puedes planificar junto a ellos, para que este viaje sea lo que están esperando. Te invito a que me acompañes en este recorrido por los mejores lugares de Tenerife para visitar en familia.

No te olvides de leer también: Zonas De Pesca Submarina y a Caña En Tenerife

Las mejores playas de Tenerife para visitarlas con los más pequeños

Tenerife Que Ver Con Niños2

Tenerife tiene varias playas que puedes conocer con los niños, ya que presentan un oleaje tranquilo, ofrecen una serie de servicios que hace más fácil tu estadía, sobre todo si andas con niños y también son de fácil acceso, muchas de ellas cuentan con transporte público o tienen buenos aparcamientos si andas en coche particular.

  • Playa de El Médano, está ubicada en la parte sur de la Isla, esta hermosa playa cuenta con un parque infantil para el disfrute de los pequeños.
  • Playa Las Vistas, al igual que playa los Médanos también está ubicada en el sur de la Isla. Es una playa fácil de llegar, posee tiendas y heladerías cerca, lo que la hace ideal para llevar a los niños a comerse un rico helado, después de un día de playa.
  • Playa de Fañabé, es una excelente opción para disfrutar con los más pequeños, ya que la playa tiene poco oleaje, hay tiendas y heladerías muy cerca.

El Parque García Sanabria

Tenerife Que Ver Con Niños3

Se encuentra ubicado en santa Cruz de Tenerife. Es reconocido como el parque urbano más grande de Canarias. Es fácil ver allí a familias con niños y adolescentes disfrutando de los atractivos del parque como son la gran variedad de flores exóticas, la frondosa vegetación que permite estar más cerca de la naturaleza y te permite alejarte del bullicio de la ciudad sin alejarte de ella.

Mientras caminas por el parque, puedes encontrarte escondidos entre los arboles bellas esculturas las cuales se encuentran distribuidas a lo largo y ancho de este. Este parque está abierto al público todos los días del año y su entrada es completamente gratis. Si visitas Tenerife con tus niños, no dudes visitar este parque y tengas la oportunidad de pasar un rato agradable en contacto con la naturaleza sin alejarte de la ciudad.

Mira nuestro artículo sobre: Las 15 Mejores Playas de Tenerife

El Parque Marítimo Cesar Manrique

Tenerife Que Ver Con Niños4

Este parque está ubicado en Santa Cruz de Tenerife, fue inaugurado en 1995. Tiene una extensión de 22000mt2. Está formado por tres piscinas de agua salada, también cuenta en sus instalaciones con restaurantes, áreas diseñadas para que los niños puedan jugar y entretenerse sin que puedan correr algún peligro. Convirtiéndola en otra alternativa para conocer en familia.

Este hermoso complejo acuático, tiene una piscina especialmente para que los niños puedan disfrutar del agua y de los juegos infantiles junto a sus padres. Tiene dos horarios uno para el verano y otro para el invierno, los adultos mayores tienen un descuento del 50% del precio de entrada y los niños menores de dos años su entrada es completamente gratis. No dejes de conocerlo.

La Casa del Disfraz

Tenerife Que Ver Con Niños

Es un museo que puedes visitar, allí encontraras una serie de disfraces que han sido ganadores en eventos realizados en la ciudad. Los peques tienen la oportunidad de probarse los disfraces que están a la disposición en el departamento de vestuario, disfrutarán muchísimo, ya que allí tienen una diversidad de pelucas, sombreros que pueden colocarse.

La Casa del Disfraz se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la calle Galceran. Cuenta con un edificio que puede ser ampliado si se requiere. La Casa del Disfraz organiza visitas guiadas. Cerca de las instalaciones hay una parada para el transporte turístico de Santa Cruz. Si visitas Tenerife no pierdas la oportunidad de conocerlos, para que tus niños vivan la experiencia de maquillarse y disfrazarse de sus personajes preferidos y le den vida a sus sueños.

Lee el artículo que tenemos de: San Cristóbal De La Laguna, Que Ver Y Hacer

Los Lagos Martiánez

Tenerife Que Ver Con Niños5

Sin la menor duda les encantara a los pequeños, los Lagos Martianez, es un impactante complejo que está formado por lagos artificiales. Está ubicado en la parte sur de Puerto de la Cruz de Tenerife. Está a orillas del mar, fue diseñado de tal manera de alimentarse del agua de mar, las cuales surten sus lagos. También cuenta con cinco islas y una de ellas tiene en sus instalaciones al casino de Tenerife. Realmente es un espectáculo de lujo, poder pasar un día allí.

Lagos Martiáanez abre sus puertas al público los 365 días del año. El precio de la entrada para niños menores de 10 años, es a mitad de precio que para un adulto. Y para las personas que vivan en el Puerto de la Cruz, tendrán un descuento especial. ¡Anímate a visitarlo en tus próximas vacaciones! tus hijos te lo agradecerán.

Loro Parque

Tenerife Que Ver Con Niños6

Está considerado como el mejor zoológico del mundo. Visitar loro parque no es una visita es una aventura que vivirás con tus pequeños. Tendrán la oportunidad de ver el show de pingüinos, leones marinos, orcas, entre otros. También podrás disfrutar de la gran variedad de plantas exóticas, dándoles la oportunidad a todos los miembros de la familia de pasar un día en contacto con la naturaleza, disfrutando de su flora y de su fauna.

Conoce más detalles de este tema con: Que Ver Y Que Hacer En Santa Cruz de Tenerife

Loro Parque cuenta con un espacio para los chiquilines donde podrán correr, saltar y trepar en los arboles sin correr ningún peligro. También pueden subirse a la montaña rusa orca la que les dará un paseo a lo largo del parque, liberando una buena cantidad de adrenalina. Te invitamos a que los conozcas la próxima vez que estés de visita en nuestra ciudad.

Deja un comentario