Siam Park, Parque Acuático En Tenerife1

Siam Park, Parque Acuático En Tenerife

Siam Park es un parque acuático que está localizado en costa de Adeje, en Tenerife. Presume de tener la distinción de ser el mejor parque acuático de todo el mundo por 7 años consecutivos por las personas que han visitado este magnífico lugar y han quedado satisfechos. El parque tiene una arquitectura estilo tailandesa.

Siam Park, Parque Acuático En Tenerife1

Cuenta con 17 atracciones acuáticas y excelente servicios para brindar la mayor comodidad a todos los usuarios. A continuación te explicaremos en detalle sus atracciones y servicios, para comprender por qué es el mejor parque de su tipo en el globo.

No te olvides de leer también: Tenerife Que Ver Con Niños, Las Mejores Actividades Para Los Más Pequeños

El Anfiteatro

Siam Park Tenerife 2

Éste cuenta con múltiples plazas para el disfrute de eventos culturales. Sobre unos pilares luce varias esculturas tailandesas de color dorado. No dejarás de sentirte en la jungla gracias a la exuberante vegetación; compuesta de helechos, palmeras, flores y otros tipos de plantas. Éstas rodean casi todo el anfiteatro.

El Dragón

Siam Park Tenerife 3

Esta espectacular atracción consta de un tobogán circular de agua que tiene incorporado la figura gigantesca de un dragón al lado. Las personas que se atreven a montarlo se colocan sobre un flotador, el cual va pasando con mucha velocidad por varios túneles, hasta acabar en una piscina.

El Gigante

Siam Park Tenerife 4

Esta genial atracción también necesita de un flotador, donde hasta dos personas se pueden subir. Seguidamente, la corriente del agua te lleva a una estructura circular enorme donde estarás dando vueltas por varios minutos, hasta terminar en otra piscina. Todo esto está rodeado de una vegetación selvática.

Puede que te interese: Que Ver En Tenerife Y Su Clima

Kinarre

Siam Park Tenerife 5

Esta atracción inaugurada el 13 de julio de 2012, luce unos 213 metros de recorrido en un enorme tobogán. Éste posee 45 grados de inclinación, por lo que la sensación de adrenalina es inevitable. De nuevo tienes que usar un flotador y al final quedas nadando en una de las bellas piscinas del parque.

Leones marinos

Siam Park Tenerife 6

Para recibir a los ansiosos visitantes, en la entrada del parque hay una piscina que alberga un grupo de leones marinos, listos para la exhibición. Éstos se encuentran nadando en un agua azul, rodeada de estéticas rocas y la infaltable fauna.

Río Mai Thai

Siam Park Tenerife 7

Te presentamos el río con mayor desnivel del mundo y el más lento también. Presenta un pálido color azul y cruza todo el parque; por las cascadas, la llamativa fauna y la reserva de tiburones. Asimismo, recorre varios puentes dispuestos por el parque. Tanto niños como adultos, gozan de la posibilidad de navegar por sus aguas sobre un flotador.

También te recomendamos: Playa De La Arena En Tenerife, Sencillamente Encantadora

Mekong Rapids

Siam Park Tenerife 8

Para disfrutar de esta atracción necesitas una balsa inflable como para 4 personas. Próximamente, serás lanzado por un tobogán bastante largo hasta haber llegado a una piscina. Dicha estancia está decorada con hermosas esculturas de elefantes, terrazas y fauna de todo tipo.

Naga Racer

Siam Park Tenerife 9

Si te gustan las competiciones, ésta es tu atracción pues consiste en una carrera de 100 metros con 3 competidores. Las personas deben deslizarse sobre una colchoneta a través de un tobogán que posee sinuosas curvas. Es apta tanto para grandes y chicos.

Sawasdee

Siam Park Tenerife 10

Esta es una atracción muy completa por que se compone de 4 toboganes, de los cuales 2 están diseñados para realizar competiciones con tus amigos o familia. En los alrededores, hay sillas con sombrillas para tomar el sol junto a unas replicas pequeñas del Dragón que representa el parque.

Siam Beach

Siam Park Tenerife 11

Esta playa artificial fue creada con arena que fue traída de Algarve, en Portugal. El agua es por completo cristalina, acompañada de rocas con plantas y la arena es blanca. Dispone de sillas con sombrillas en la orilla para protegerse del sol. Tiene una parte denominada Palacio de las Olas, donde surgen olas de una altura considerable. Éstas son aprovechadas por entusiastas surfistas.

La ciudad perdida

Siam Park Tenerife 12

Una atracción que recuerda a ese parque de ensueño que siempre quisimos tener cuando éramos chicos. Tiene 11 toboganes, cascadas, torres que se hallan unidas por puentes y juegos de agua. Una figura de un tucán alegra el parque. Para los adultos, hay una zona frente a los toboganes donde pueden descansar en sillas y sombrillas de playa mientras vigilan a sus chicos.

Mucho más sobre este tema con: Las Mejores Zonas de Acampada En Tenerife

Torre de poder

Siam Park Tenerife 14

Bienvenido al tobogán más alto del parque porque tiene una extensión de 28 metros, de pura caída libre vertical. La parte inferior de la atracción pasa encima de un curioso acuario con peces y tiburones. Al terminar tu paseo, tendrás vistas de la atracción del Dragón y del restaurante.

La Singha

Siam Park Tenerife 14

Es una montaña rusa acuática que está calificada como la mejor de todo el mundo. Esto es debido a sus 200 metros de recorrido, tremenda velocidad y los 14 cambios de sentidos que ni sientes ni ves llegar entre tanta rapidez y agua. Es lo más solicitado en todo el parque.

Servicios

Siam Park Tenerife 15

Esta estancia sacada de un cuento para niños brinda un mercado flotante que asemeja un pueblo tailandés, gracias a sus locales en forma de casas de dicho estilo. Aquí puedes adquirir refrigerios, ropa, protector solar y souvenirs. Por el lado gastronómico, el parque dispone de varios restaurantes y 5 bares. Thai House prepara comida tailandesa y los que están situados en las inmediaciones de Siam Beach sirven comida de todo tipo.

Como si esto fuera poco, hay un servicio de cabañas privadas. Hay disponibilidad de alquilar 3 cabañas VIP para 4 personas. Por añadidura, puedes adquirir una villa salón con todas las comodidades para 15 personas. Perfecta si planeas quedarte unos días en el parque con varios miembros de tu familia.

Por otro lado, las sombrillas y hamacas que se muestran en distintos puntos del parque son gratis. Las duchas y vestidores son gratis de igual forma. Si se te olvido traer tu toalla, puedes alquilar una sin ningún inconveniente. Ahora bien, pasemos a ver qué opinan distintos visitantes de esta maravilla del mundo.

Impresiones de viajeros

Siam Park Tenerife 16

La extensa mayoría de sus visitantes lo califican como extraordinario debido a las increíbles instalaciones que posee. Es el único parque acuático con una playa y olas artificiales. Algo muy importante para sentirse cómodos es que su personal es muy amable, dispuestos a resolver cualquier duda e inconveniente.

No dejes de incluir un recorrido por este interesante lugar, cuando organices tus próximas vacaciones a Tenerife. Es un sitio verdaderamente divertido y maravilloso.

Deja un comentario