Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna1

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna

¿Estás de vacaciones en Tenerife y quieres aprovecharlas al máximo? Seguro quieres bailar, conocer personas o simplemente pasarla bien. Te puedo decir que tiene mucha vida nocturna, Tenerife se caracteriza por tener muchas discotecas, donde escucharás los máximos exponentes del reggaetón canario y la pasarás en grande.

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna1

Tenerife tiene un sin número de discotecas que apuestan a la vida nocturna de la Isla. Así que, si tu deseo es salir a pasar una noche grandiosa disfrutando al máximo, te invito a que leas este artículo y puedas conocer cuáles son los sitios que vale la pena visitar.

Obtén mas información sobre Tenerife en: Que Ver En Tenerife Y Su Clima

Discoteca Papagayo Beach Club

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna2

Situada en una de las zonas más exclusiva de Tenerife, cerca de una de las playas más concurridas de la Isla, como es playa de las Américas. Es una de la discoteca con mayor valoración y esto se debe entre otras cosas a la decoración que hace pensar en la estación de verano, como la colocación de palmera y sillones de colores claros lo cual hace una perfecta combinación con la playa que está a solo metros del lugar.

Ofrecen un excelente servicio en cuanto a comidas y bebidas. Entre sus bebidas destacan el popular mojito, sin olvidar su gran variedad de bebidas tropicales y exóticas. Hablar de Papagayo Beach Club es hablar de la mejor música de la ciudad, si lo visitas no dejarás de bailar al ritmo de la mejor música electrónica que puedas escuchar.

Discoteca Faro Club

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna3

Es otra de las excelentes discotecas de Tenerife. Es el sitio ideal para ir en pareja o para pasarla bien con amigos. Está estructurada en dos espacios, el patio exterior que es un sitio concebido para agarrar un respiro después de bailar sin parar, desde allí puedes admirar la preciosa vista de Costa Adeje.

Es una discoteca que cuenta con un excelente juego de luces, que hace llamativo el lugar. Ofrece música muy variada y que incita a bailar. Su atención es de primera, desde que entras hasta que sales, recibes un trato cordial y amable. Realmente si quieres salir a bailar al Faro Club no puedes dejar de ir, no te arrepentirás.

Discoteca Achamán

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna4

Esta discoteca presenta una propuesta bastante buena y es que ella ofrece música para todos los gustos. Por eso según el día ofrece un tipo de música a sus visitantes, por ejemplo: si vas un miércoles encontrarás música española, salsa y merengue; pero si lo piensas y vas un jueves encontrarás: rumba y flamenco.

Es una discoteca que es bastante espaciosa, lo que permite que sus visitantes se sientan cómodos, siendo es una de las cosas por las que muchos después que la conocen, la convierten en su lugar preferido para ir a pasarla bien. La entrada es gratuita y brinda la comodidad de encontrar aparcamiento.

Más detalles del tema en: Siam Park, Parque Acuático En Tenerife

Discoteca Tibu Tenerife

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna5

Está ubicada en una de las mejores zonas de Tenerife. Ofrece diferentes ambientes cada día. Presenta show en vivo lo cual atrae a muchas personas y la convierte en una de las discotecas más concurridas. Su decoración es estilo marrueco.

Tiene salones VIP, con atención exclusiva, allí podrás disfrutar de la música y el baile solo con pocas personas, donde recibirás una atención esmerada por parte del personal que trabaja en la discoteca. Sus precios son bastante asequibles. Seguramente la recomendarás, después de visitarla.

Bambú Lounge Bar Tenerife

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna6

Si estamos hablando de los mejores lugares nocturnos de Tenerife, no podemos dejar de incluir a Bambú Lounge Bar Tenerife y es que no puedes irte de Tenerife sin haberla visitado y disfrutado de sus inmejorables cocteles, su exquisita gastronomía que la convierte en un lugar exclusivo y de buen gusto en la Isla.

Si lo que quieres es bailar aquí encontraras la mejor música latina de la ciudad. También brinda la oportunidad para que en sus instalaciones puedas realizar cualquier tipo de celebración. Es el sitio ideal para compartir, disfrutar con amigos. No puedes dejar de conocerla.

Casablanca Disco Bar

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna7

Casablanca Disco Bar es otro de los sitios que le inyecta vida a las noches en Tenerife. Con más de 20 años de historia, es uno de los lugares que ha recibido a personajes reconocidos públicamente. Su decoración es bastante peculiar, las paredes están decoradas con fotografías y carteles de casa blanca.

Su música es bastante variada, podemos encontrar: latina, española y reggaetón. Sus bebidas son ampliamente conocidas en la Isla. Si te quieres tomar un tequila, un mojito o un delicioso coctel no dudes en visitar este reconocida Disco.

Puede que te interese también: Playa de la Tejita, perfecta para experimentar el nudismo

The Merry Monk

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna8

Es uno de los bares que también hace vida nocturna en Tenerife. Este sitio está abierto todos los días del año. Para poder entrar allí debes ser mayor de 19 años. Es un sitio agradable, acogedor, es un local que desde que entras percibe la limpieza impecable que lo caracteriza.

Es un pedacito de Inglaterra muy cerca del mar. Y que toda su decoración sigue un estilo que recuerda a Inglaterra. Este bar se ha convertido en el sitio de encuentro de muchos lugareños y visitantes, que vienen a conversar, disfrutar un trago y deleitarse con la brisa marina.

The Blarney Stone

Las Mejores Discotecas De Tenerife Y Su Vida Nocturna9

Este bar está ubicado el Puerto de Santiago de Tenerife, es un sitio bastante concurrido, presenta varias opciones para pasarla bien. Puedes disfrutar de una deliciosa comida o simplemente tomarse una bebida y conversar amenamente, también encuentras deportes en vivo, espectáculos y entretenimiento, entre otros.

Tienes Wi-Fi gratis lo que permite que muchos solo vengan a tomarse una bebida y revisar sus correos en la terraza y mantener conversaciones amenas. El bar tiene karaoke y bailes, además se extiende hasta altas horas de la madrugada. Si quieres pasarla bien y disfrutar de un buen momento no puedes dejar de visitar a The Blarney Stone.

También te recomendamos:Los Yacimientos Arqueológicos Más Interesantes En Tenerife

Realmente Tenerife tiene todas las condiciones para que se convierta en el próximo destino turístico en tus próximas vacaciones, de día sus espectaculares playas, sus parques que muestran unas vistas impactantes, tiendas, restaurantes si quieres comprar o degustar de su gastronomía; sino que también tiene una amplia diversidad de discotecas y bares que hacen que la vida nocturna cobre vida en la Isla.

Deja un comentario