Jungle Park, Una Aventura Selvática en Tenerife1

Jungle Park, Una Aventura Selvática en Tenerife

Jungle Park es un parque temático que abrió sus puertas al público, en 1994. Está ubicado al sur de Tenerife, tiene más de 75000 mts2 cuadrado de extensión que sirven de hábitat para las 300 especies de animales que han sido traídas de diferentes partes del planeta. Este parque está comprometido con el cuidado de su fauna, por esa razón ha recreado un ambiente lo más parecido a una selva tropical, donde estos animales se sientan como en casa.

Jungle Park, Una Aventura Selvática en Tenerife1

Si estas visitando Tenerife con tus peques, te invito a que conozcas Jungle Park, será una experiencia única e irrepetible, donde podrás visitar una jungla sin alejarte de la civilización. Los niños tendrán la oportunidad de conocer una gran variedad de fauna. Los pequeños recibirán una charla en el Departamento de Educación del parque, quien es el encargado de inculcar en los corazoncitos de los más chicos el amor a la naturaleza y respeto por la flora y la fauna.

Obtén mas información sobre Tenerife: Que Ver Y Que Hacer En Santa Cruz de Tenerife

¿Qué puedes ver y hacer en Jungle Park?

ungle Park, Una Aventura Selvática en Tenerife2

Tienes la maravillosa oportunidad de convivir un día con la gran variedad de animales que habitan en este zoológico. Puedes observar de cerca a los orangutanes, tal vez contemplar los juegos que realizan los chimpancés o quizás reírte de las travesuras que realizan estos curiosos animalitos. Puedes ver cómo vive el rey de la selva junto a su familia. Sin dejar de ver a los jaguares y tigres.

También puedes disfrutar de la diversidad de aves, con sus coloridos plumajes, ver los vuelos de las aves rapaces. Sin olvidar de mencionar la oportunidad de conocer de cerca a los leones marinos. Realmente, tienes mucho que aprender en esta jungla que se encuentra en el centro de la civilización.

Exhibición de aves rapaces

ungle Park, Una Aventura Selvática en Tenerife3

Tendrás la experiencia de estar en la gran exhibición de vuelo que realizan las águilas que habitan libremente en esta selva tropical. Podrás contemplar la velocidad con la que estas aves rapaces realizan su vuelo, generando una liberación de adrenalina en el público que las observa.

El show de aves rapaces, realmente deja sin aliento a los visitantes que pueden apreciar cómo se entremezclan la velocidad con la fuerza de las garras de estas aves rapaces, que no se le puede quitar la mirada ni un segundo para no perderse nada del espectáculo, junto al colorido que despliegan las aves exóticas cuando realizan su vuelo al aire libre, es hermoso ver a los loros, guacamayos y otras aves, llenando el espacio de vida a través de su despliegue de color.

También te recomendamos: Playa de Bajamar en Tenerife

Exhibición de Leones Marinos

ungle Park, Una Aventura Selvática en Tenerife4

Esta hermosa familia de Leones Marinos que habitan en Jungle Park en Tenerife, que está conformada por: Bruno, Casper, Perla, Alysa, Xana y Bimba es una de las atracciones más disfrutadas en este parque. Estos graciosos animales hacen reír a grandes y chicos de la mano de sus entrenadores.

Estos singulares animales realizan un espectáculo que no deben dejar de ver. Que consiste en una serie de trucos que atrapan a sus espectadores, algunos son realizados en tierra y otros dentro del agua. Esta presentación se realiza diariamente a las 13:30h. Te invitamos a que puedas disfrutar de ella en familia.

Animales que puedes conocer en Jungle Park

ungle Park, Una Aventura Selvática en Tenerife5
22/11/2013 Jungle Park.
Jungle Park, la única jungla de Europa ubicada en el sur de Tenerife, se suma al ‘Día Internacional de la Madre Tierra’ recordando que las especies animales y botánicas de todo el globo deberían ser tratadas con respeto.
POLITICA SOCIEDAD
CEDIDA

Esta jungla en Tenerife te brinda la oportunidad de conocer una diversidad de animales, traídos de diferentes partes del globo terráqueo dándote la oportunidad de conocer su habitad, sus peculiaridades. Es una oportunidad que no puedes dejar de lado.

Encontraremos una diversidad de aves, entre ellas podemos mencionar: las imponentes águilas, los espectaculares halcones, los bellos flamencos, las leales cigüeñas, entre otras. Una gran variedad de primates los cuales se desplazan libremente en su hábitat natural, y haciendo reír a los visitantes con sus curiosidades y travesuras. Y qué decir de los felinos, podemos ver relativamente cerca a los leopardos y jaguares. También disfrutar de la peculiaridad irresistible de los pingüinos.

Puede que te interese también: El Loro Parque de Tenerife

Orangutanes

Estos valiosísimos animales se encuentran en peligro de extinción, en su medio ambiente natural. El Jungle Park ha simulado un espacio ideal, adaptado a sus necesidades. Podemos encontrar lagos, una exuberante vegetación, hasta cascadas, de tal manera que él se sienta como en casa y no extrañe su hogar.

Gibones

Estos pequeños primates, inyectan vida al parque, ya que gracias a su gran agilidad y destreza para saltar y trepar en todos los árboles del parque. Captan la atención inmediata de los niños, haciéndolos reír y permitiendo que disfruten su estadía.

Leopardos

El parque cuenta con este imponente animal. Son cazadores por excelencia, fácilmente trepan a los árboles, caminan por sus ramas. Son de bella apariencia, tienen una mezcla de ternura, con un aire de misterio que siempre los acompaña, posiblemente porque siempre están solos, son feroces. En Jungle Park podrás observarlos en su medio ambiente, y aprenderás algunas curiosidades acerca de este hermoso animal.

Con respecto a esto te recomendamos leer: Playa De La Arena En Tenerife, Sencillamente Encantadora

Jaguar

El jaguar es otra de las adquisiciones con que cuenta este parque. Son depredadores por naturaleza. Los jaguares que se encuentran en el parque son de color negro, color característicos de los que provienen de Asia. Tienen una mirada intimidante. Está emparentado con el leopardo. En este parque tienes la oportunidad de conocer a este felino traído de tierras lejanas.

Pingüinos

Si quieres pasarla bien el show de los pingüinos tienes que ver, estas pequeñas aves se han convertido en el centro de atención del parque, sobre todo de los niños. La hora de alimentar a los pingüinos se convierte en una actividad esperada tanto por grandes como por los chicos.

Encuentro con los Leones Marinos

ungle Park, Una Aventura Selvática en Tenerife6

Es una actividad que forma parte del plan de acción que lleva a cabo el departamento de Educación del parque. El objetivo es concientizar al visitante de la importancia de respetar la vida de estos nobles animales. Se le permite al visitante acercarse a este animal, conocerlo mejor, bajo la supervisión de los entrenadores.

Es una actividad solo de carácter educativo y no recreacional. Se realiza solo con grupos exclusivos y de pocos participantes. Es una oportunidad única que puedes aprovechar si visitas las instalaciones de Jungle Park.

Deja un comentario