Adeje y su maravillosa costa1

Adeje y su maravillosa costa

Adeje ha dejado de ser ese pueblo entre montaña, muy cerca del mar para convertirse en una zona privilegiada turísticamente hablando. Gracias a la línea hotelera de 4 y 5 estrellas, que han construido en las adyacencias a las playas. Ese pequeño pueblo lleno de hermosos parajes naturales, ahora es el sitio turístico de muchos europeos en sus vacaciones de verano.

Adeje y su maravillosa costa1

Adeje tiene todo lo que el turista necesita, es el equilibrio entre lo natural y lo que ofrece el avance de la tecnología y urbanismo. Allí podrás encontrar todo lo que busques, hoteles de lujos, parques temáticos, tiendas y restaurantes. Pero también podrás disfrutar de su maravillosa costa compuesta de playas impactantes, que dejan sin palabras a los turistas que la visitan.

Mira nuestro artículo sobre: Las 15 Mejores Playas de Tenerife

Las mejores playas que puedes encontrar en Costa Adeje

Adeje y su maravillosa costa2

Costa Adeje se ha convertido en un punto de referencia cuando se habla de buenas playas. Y es que esta costa tiene todas las condiciones requeridas para disfrutar de un día de playa en cualquier momento del año. Cuenta con un sol radiante en 300 días al año.

Es que Adeje no solo tiene playas bellas y cálidas muchas con una espectacular arena blanca y otras con un impactante color gris, sino que cuenta con una gama hotelera que le presta al visitante todo lo que necesita para su comodidad y disfrute. Por eso y por otros factores que te voy a presentar en este artículo, no dejes de conocerla, cuando visites Tenerife.

Playa del Duque

Adeje y su maravillosa costa3

Es una de las playas más visitadas por los turistas que visitan Tenerife. Y es razonable porque playa El duque es bandera azul y eso indica que es una playa de calidad, tanto en sus aguas como en su seguridad y en los servicios que ofrece.

Es fácil llegar en coche. Encontraras una red hotelera enfrente de playa. También hay una serie de servicios al público, como alquiler de sombrillas, tumbonas, hamacas, duchas y todo lo que necesitas para que tu día de playa sea placentero y lo puedes disfrutar al máximo.

Lee más sobre esta hermosa playa en: Playa del Duque, elegancia y diversión

Playa Fañabé

Adeje y su maravillosa costa4

Te invito que la atravieses a pie o en bicicleta, te permitirá disfrutar de unas vistas incomparables. A lo largo del paseo encontraras una serie de establecimientos que le inyectan vida a esta hermosa playa desde restaurantes, chiringuitos, tiendas hasta hoteles.

Esta playa tiene una radiante arena blanca. Cuenta con todos los servicios que se requieren para dar una excelente atención a los visitantes. Presenta un oleaje bastante tranquilo, esto le hace ideal para disfrutar en familia.

Playa de la EnramadaAdeje y su maravillosa costa5

Aunque es una playa de poca extensión, y se encuentra muy cerca de la ciudad. Es una playa bastante concurrida por los amantes del bodyboard, ya que tiene un oleaje alto que permite realizar esta actividad acuática, sin ningún tipo de dificultad.

También es visitada por muchos profesionales y aficionados de la fotografía. Que llegan a esta playa, atraídos por sus vistas impresionantes y unos impactantes atardeceres, dignos de ser congelados en el tiempo por el lente de una cámara.

Playa de la Pinta

Adeje y su maravillosa costa6

Es una pequeña playa de arena fina y un oleaje tranquilo y poca profunda, lo que la convierte en la playa ideal para visitar con los peques. Pero a pesar de ser una playa tranquila, tiene una serie de establecimientos que ofrecen los servicios necesarios para pasar un excelente día de playa.

Una de las razones por lo que es tan concurrida, es la serie de deportes acuáticos que ofrece. En esta playa tienes la oportunidad de dar un paseo en una moto acuática, o si te gusta el submarinismo, esta playa te ofrece las posibilidades de practicarlo y también otras actividades acuáticas.

Conoce más sobre Tenerife en: La Casa De Los Balcones De Tenerife

Playa de Torviscas

Adeje y su maravillosa costa7

Esta playa delimita con playa Fañabe, está separada solamente por un cartel que indica que es una playa diferente. Presenta las mismas características. Tiene una arena fina volcánica. Gracias a que está protegida por varios espigones, que permiten que su oleaje sea sereno y tranquilo.

Es una playa bastante concurrida, por familias con niños, por las características de su oleaje la hace en una playa segura para los más pequeños. También es la preferida de muchos turistas extranjeros. A pesar de ser tan concurrida no se siente que haya una masificación, debido que es una playa bastante grande.

Playa de las Américas

Adeje y su maravillosa costa8

Es una playa que se ha ganado la buena reputación por parte del turista, por tener un excelente clima de playa, unas vistas impresionantes y contar con todos los servicios; para hacer de tu estadía en playas las Américas un lugar digno de recordar gratamente.

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, ha venido adquiriendo un matiz de exclusividad y refinamiento, gracias a los bares restaurantes que la rodean. La vida nocturna en Playas las Américas es sofisticada y costosa.

Playas de Troya

Adeje y su maravillosa costa9

Troya I y II son playas bastante versátiles, ideales para diferentes clases de personas, ya que presentan varias opciones para disfrutar de ellas. Si te gusta el sol y la tranquilidad, estas son las playas recomendadas. Pero si te agrada la música y la diversión también te gustarán.

Son playas con la distinción bandera azul, lo que le aseguran al visitante que cuenta con todo lo necesario para su disfrute. Es la playa idónea para ir en familia, pero también para estar con amigos, practicar actividades acuáticas aprovechando las ráfagas de vientos y el espectacular oleaje.

Si quieres más información mira: Los Yacimientos Arqueológicos Más Interesantes En Tenerife

¿Cómo elegir la playa adecuada?

Adeje y su maravillosa costa10

Seguramente te estarás preguntado cual elegir ya que todas son bellísimas. Si no puedes visitarlas todas, es bueno que evalúes cual es la indicada para ti y los que viajen contigo. Y es cada una de las playas de Costa Adeje está pensada para cada tipo de persona.

Por ejemplo, Playa el Duque gracias a presentar la arena blanca más brillante de la costa la convierte es una playa exclusiva. Por otro lado, Playa Fañabe, por tener un oleaje tranquilo y ser poco profunda es ideal para familias con niños. Lo importante que sea cual sea la playa que escojas será una excelente decisión que disfrutaras al máximo ya sea en familia o con amigos.

Deja un comentario