La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas1

La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas

Marbella es una ciudad fantástica a orillas del mar, dónde se pueden encontrar cientos de opciones diferentes para vivir unas increíbles vacaciones cuando visitas la zona de Costa del Sol, al sur del país. En ella puedes conseguir desde actividades marítimas para disfrutar del sol hasta opciones alejadas del mar, si lo que buscas es conocer la riqueza cultural y gastronómica de la región de Andalucía.

La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas1

Pero esto no se detiene aquí, la hermosa ciudad de Marbella también representa un atractivo turístico para quienes buscan pasarla bien y salir de fiesta. Esto ya que la ciudad cuenta con una amplia e interesante propuesta para los amantes de la vida nocturna, ofreciendo discotecas, bares, restaurantes, y hasta algunos de los mejores clubes nocturnos del mundo dónde disfrutar y divertirse hasta que ya no puedas más.

Lee el artículo que tenemos de: Gastronomía Típica de Marbella y Mejores Restaurantes

Las mejores discotecas de la ciudad

La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas2

Conoce cuales son las mejores discotecas que puedes encontrar al viajar a Marbella. Estamos seguros que tus noches de fiesta serán inolvidables, en cada uno de estos lugares que hemos elegido.

Pangea

Esta discoteca la ubicas en: Edificio Club de Mar Puerto Banús, Muelle de Honor, s/n, 29660. La famosa discoteca de Pangea, una de las más solicitadas de toda Marbella, se encuentra privilegiadamente ubicada en las proximidades de la exclusiva zona de casas vacacionales lujosas en Puerto Banús, ella destaca entre muchas otras por atraer a los miembros de la jet set internacional, a quienes se les suele encontrar festejando en este lugar.

Los que tengan el agrado y la suerte de visitarla, podrán disfrutar de la espectacular vista panorámica desde la que se puede observar el estrecho de Gibraltar y el mar Mediterráneo, razón por la cual Pangea resulta ser un sitio fantástico en el cual pasar el rato y gozar de una noche de fiesta en la increíble Marbella.

No te pierdas este artículo: Que Ver En Marbella Y Su Clima

Funky Buddha

Funky Buddha se sitúa en: Camino de la Cruz s/n, 29602. Funky Buddha es una discoteca que resalta por su peculiar decoración hecha de felpa y de terciopelo, que busca provocar a quienes la visitan una sensación de misterio e intriga, objetivo que evidentemente logra agregar a esta una magnífica percepción de exclusividad, propia de las mejores discotecas de Marbella.

Está hermosa decoración hace juego con un ambiente bastante animado y festivo, que logra establecerse sin dejar de lado la elegancia del lugar; donde tú y todos tus acompañantes podrán disfrutar de una noche de copas y baile, con la buena música que ofrece este lugar.

Ocean Club

En la Avenida Lola Flores, s/n, 29660 se ubica Ocean Club. Famosa por presentar increíbles e inolvidables shows, tanto de apertura como de cierre de temporada en los que incluyen fuegos artificiales y performances. Ocean Club tiene el privilegio de ser considerada entre la lista de las mejores discotecas y clubes de playa de la ciudad de Marbella.

En este lugar, resulta imposible no tener la sensación de que la fiesta no tiene fin, ya que Ocean Club, además de presentar un ambiente bastante animado a diario, ideal para festejar con grupos de amigos, también ofrece a sus visitantes fantásticos eventos semanales, entre los que destaca su famoso “Lazy Sunday” en el que el ambiente se anima al ritmo del soft house.

Olivia Valère

La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas3

Carretera de Istán, Km 0,8, 29600 es su dirección en Marbella. Así como su exótico nombre lo sugiere, la discoteca Olivia Valère es la representación perfecta del lujo y glamour. Es considerada como el mejor club de toda Marbella para los que buscan beber y bailar, definitivamente en ella se puede conseguir esto y más.

Si cuentas con la suficiente suerte, incluso a algunas celebridades, quienes tienen la costumbre de asistir a este lugar en busca de diversión y fiesta cuando visitan la localidad. Esta discoteca, junto a su glamuroso ambiente ofrece también a los turistas y locales que decidan darse el gusto de entrar magníficos espacios.

Un increíble patio al aire libre, que cuenta con una decoración inspirada en la Alhambra y la Mezquita. Este lugar, resulta perfecto para tomarse fotografías con tus amigos y conocidos, para así lograr rememorar aún más la mágica noche que vivirán en Olivia Valère.

Además de este tema, también podría interesarte: Puerto Banús en Marbella ¿Qué Ver y Qué Hacer?

Bar – discoteca Seven

Calle Muelle Ribera, s/n, 29660 está el Bar – discoteca Seven. Un excelente sitio que presume ser uno de los clubes nocturnos más frecuentados de Marbella, por quienes buscan disfrutar de la buena música que ofrecen sus DJ, bailar y tomar algunos tragos. Posee una interesante decoración inspirada en el continente asiático y su cultura, en la que destacan estatuas de deidades como Buda y sillones con abundantes y cómodos cojines.

Su planta principal cuenta con un salón privado con capacidad máxima de 25 personas, el cual suele ser muy solicitado por quienes están en la búsqueda de un lugar donde celebrar fiestas privadas con pocos invitados, en un ambiente de diversión y glamour en un lugar elegante y exclusivo.

Pub Discoteca Sunset

En el Puerto Deportivo, Local 1, 2, 3, 29602 se ubica esta discoteca por sí sola no ofrece un ambiente demasiado grande para fiestas; pero eso no evita que actualmente se haya convertido en una de las discotecas de moda en Marbella, frecuentada tanto en los calurosos días de verano como durante el invierno.

Y es que en este lugar cada noche se une en su terraza con el área del Pub, logrando así conseguir un espacio amplio donde disfrutar de agradable y variada música de la mano de DJ reconocidos.

En Sunset cada jueves se convierte en noche de “Ladies Night” donde las chicas son las que mandan y disponen de consumición en la discoteca, así como servicio de lambrusco y catering en la terraza, así que, si vas acompañada por un grupo de amigas este es el lugar perfecto para pasar una excelente noche de fiesta en el mejor ambiente y la increíble vista que solo el Puerto Deportivo te ofrece.

Lee en este artículo: Los Mejores Campos de Golf en Marbella

Algunos restaurantes que querrás visitar

La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas4

Enseguida podrás ver algunos restaurantes que son perfectos para visitar cuando viajes a la hermosa ciudad de Marbella.

Restaurante Ta-kumi

En la Calle Gregorio Marañón, 4, 29602 se encuentra el Ta-kumi. Si eres fanático de la comida asiática, específicamente de la cocina japonesa, el restaurante Ta-kumi es sin duda tu mejor opción cuando visites la fantástica ciudad de Marbella, ya que este local se complace en ser considerado el mejor en su clase en cuanto a comida japonesa se refiere de toda la ciudad.

En él podrás degustar una interesante propuesta gastronómica que logra fusionar de una manera espléndida lo mejor de la cocinas mediterránea y japonesa, en un horario que se extiende hasta las 11 de la noche, y que cuenta también con servicio de entrega a domicilio, para que puedas disfrutar de su delicioso menú desde cualquier punto de la ciudad.

Restaurante The Farm

En Plaza Altamirano 3, 29601 no dejes de visitar The Farm, se alza con una propuesta a modo de gastrobar, dónde sus comensales disfrutan de un menú único, utilizando en su mayoría ingredientes frescos que ofrece la localidad, y teniendo en cuenta la cosecha y pesca de temporada.

Este fantástico menú se ve acompañado de una carta de vinos de calidad de lo más interesante, dónde podrás catar sabores que complementarán el platillo que has elegido en un horario que comprende entre las 12 del medio día y las 11:30 de la noche, para así lograr dar una excelente introducción a tu gran noche de fiesta en Marbella.

También te recomendamos: Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella

Restaurante italiano Il Tartufo

Restaurante italiano Il Tartufo lo encuentras en la Calle Tetuán, 9, 29601. En cuanto a comida italiana se refiere, Il Tartufo ofrece un menú que no quieras perderte, en el podrás encontrar una gran variedad de pastas frescas, risottos, carnes y pescados, que son preparados con ingredientes de la mayor calidad posible.

Este lugar, a pesar de presentar un menú exclusivamente italiano y un reducido horario de 6 de la tarde hasta la media noche, abriendo solo de jueves a sábado; muestra un ambiente muy clásico de Andalucía, lo que logra crear un contraste que resulta muy interesante.

Pubs y bares, otra opción para tener en cuenta

La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas5

Otras excelentes opciones cuando decidimos viajar a Marbella, son los pubs y bares. Toma nota a continuación algunos de los más conocidos en la ciudad.

Maya lounge & Disco

Puerto deportivo, 1, 29602, en pleno Puerto Deportivo de Marbella se encuentra Maya lounge & Disco, un increíble pub que cuenta con una discoteca justo al lado y ofrece a los visitantes variada y buena música, con géneros que van desde el techno hasta el R&B y en donde podrán disfrutar hasta bien entrada la noche, para después continuar con la fiesta en la antes mencionada discoteca, que abre sus puertas cada noche a las 3AM.

Más detalles de Marbella en: Historia de Marbella y sus monumentos icónicos

O’Grady’s Irish Pub

Puedes dirigirte a la Calle Ribera, 1, 29660 y conocer este interesante bar irlandés ubicado en la ciudad de Marbella atrae grupos de clientes de toda clase, ya que cuenta con una oferta interesante en cuanto a sus controles y ofrece un ambiente ideal durante la temporada deportiva, dónde se vuelve un sitio fantástico para quienes están en la búsqueda de un buen lugar para disfrutar de los eventos deportivos en compañía de buenos tragos y amigos

De igual forma, forma, ofrece excelente música en vivo y la opción de participar en karaoke, otra actividad que lo vuelve un lugar cada vez más buscado tanto por locales como por los turistas que visitan la localidad durante todo el año.

Astral Cocktail Bar

En el Muelle Levante (Puerto Banus), S/N se encuentra este peculiar bar. Resalta a la vista con su forma de barco pirata a orillas del muelle, cosa que hace que la tarea de ubicarlo sea algo bastante sencillo, y más aún gracias a su enorme mástil de aproximadamente 8 metros de alto, el cual hará que antes de entrar sientas que estás a punto de embarcarte en toda una aventura digna de la época de los corsarios.

Fuera de eso, Astral Cocktail Bar, ofrece a quienes lo visiten una fiesta con música y espectáculos en vivo, además de una variada carta coctelera, que resalta por presentar ingredientes como licores de alta calidad y una variedad de zumos naturales, logrando así que no quieras confirmarte solo con probar un cóctel.

La Catarina Craft Beer

Se sitúa en Calle Gabriel Celaya, 6, 29660. La Catarina Crafr Beer resalta enormemente por su enorme variedad de cervezas, y es que incluso puedes encontrar toda una fábrica de cervezas en el interior de este lugar, por lo que su oferta incluye tanto bebidas preparadas allí mismo como si lo prefieres, cervezas de importación.

También es importante resaltar que este lugar no solo es para entretenimiento, y es que allí puedes asistir a recorridos por la fábrica e incluso a cursos sobre la elaboración de cervezas, así que si estás buscando aprender un poco sobre este tema, no podrás dejar de visitar este increíble lugar.

Obtén mas información sobre Marbella: Visitando el Casco Antiguo de Marbella

Taberna del Pintxo

La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas6

Taberna del Pintxo se ubica en la Av. Miguel Cano, 7, 29601. Específicamente en el casco histórico de Marbella, la Taberna del Pintxo resalta como un estupendo bar tradicional español, dónde puedes ir a conocer y disfrutar de la cultura nacional. Este bar crea una fusión entre la comida típica del norte y del sur de España, que puedes acompañar con una estupenda carta de vinos nacionales.

Barrocco Café Cocktail bar

En la Av. Duque de Ahumada, 8, 29600 se sitúa Barrocco Café Cocktail bar. No te dejes engañar, si transitas durante el día por esta zona, no encontrarás señales de algún bar cerrado, simplemente una relajada cafetería, en la que puedes pasar un rato ameno y agradable.

La misma, que cada noche se transforma en un increíble bar de copas, famoso en la localidad por ser considerado un lugar estrafalario y divertido, dónde disfrutar una excelente variedad de cócteles.

Deja un comentario