Puerto Banus en Marbella2

Puerto Banús en Marbella ¿Qué Ver y Qué Hacer?

Hablar de Puerto Banús es hablar de exclusividad, lujo y glamour. Y es que este paradisíaco puerto no está al alcance de todos. Es muy común observar lujoso yates, grandes mansiones y  tiendas lujosas abiertas hasta altas horas de la noche atendiendo a una clientela exclusiva de ricos y famosos que todos los años visitan este sitio privilegiado.

Puerto Banus en Marbella2

Está a tan solo 6 kilómetros de Marbella y se ha convertido en una de las zonas más exclusivas del país. Fue creado en 1970 debe su nombre a la persona que la concibió José  Banús, empresario y constructor. Este puerto atrae anualmente a miles de turistas y no cualquier clase de turistas sino a los ricos y famosos de diferentes partes del planeta. Aunque para mucho este puerto es una muestra de ostentación, también es una excelente opción que no puedes dejar de conocer.

Lee el artículo que tenemos de: http: Los 5 mejores lugares para practicar pesca y submarinismo en Marbella

¿Qué ver y qué hacer en Puerto Banús?

Puerto Banus en Marbella1

Te invito a que me acompañes en un recorrido virtual por Puerto Banús y veas, todo el abanico de propuestas que tiene para ti y te animes a conocerlo en tus próximas vacaciones. Desde disfrutar un placentero desayuno en Rosas Café, visitar los mejores restaurantes para probar excelentes platos de la ciudad hasta ir de compras.

Desayunos irrepetibles en Rosas Café

Puerto Banus en Marbella3

Para comenzar tu día en Puerto Banús, nos detenemos en Rosas Café a desayunar, no puedes de dejar de visitarlo, es un sitio concebido para que tengas una de las más deliciosas experiencias culinarias. Presenta una excelente propuesta gastronómica, donde te dan la oportunidad de satisfacer ese deseo de cometer una travesura culinaria, de comerte un rico postre sin sentirte culpable, porque Rosas Café te lo ofrece.

Los desayunos son muy buenos, un ejemplo de ello: los huevos benedictine junto con un café orgánico y sus exquisitas tartas, en especial la de zanahoria que es muy solicitada. El trato muy agradable te hace sentir en casa y puedes desayunar a la hora que prefieras.

También te recomendamos: Marbella: ¿Que Ver y Hacer en Un Día?

Levar anclas de la mano de Lovit Charter a Boat

Puerto Banus en Marbella4

Lovit Charter a Boat es una empresa que lleva años en puerto Banús, regalando sueños a sus visitantes mediante sus embarcaciones, las cuales están diseñadas para hacerte vivir una experiencia inolvidable en alta mar. Por eso, te presento la segunda cosa que puedes hacer en Puerto Banús, y es alquilar una de estas embarcaciones para que tengas un día espectacular.

Estas embarcaciones te dan la oportunidad de relajarte, también te pueden consentir ya que en alta mar ofrecen servicio de masaje junto con excelentes tratamientos de belleza, que te harán sentir relajada y hermosa, tendrás un día difícil de olvidar.

Restaurantes y Gastronomía

Puerto Banus en Marbella5

Una de los atractivos turísticos de Puerto Banús es su gastronomía, en este puerto convergen la gastronomía de diferentes partes del mundo; por eso a la hora de decidir dónde comer tendrás múltiples opciones para escoger. Es como si hiciéramos un pequeño tour en cuanto a comida se refiere, sin salir de Puerto Banús en Marbella.

Podemos encontrar restaurantes libaneses, un ejemplo de ello es: Marrush, si quieres degustar como plato principal un cordero lechal al horno, acompañado con arroz cocinado con pasas y almendras, éste es el lugar.

Puede ser que prefieras mejor la comida italiana, no te preocupes no será un problema ya que puedes encontrar la pizzería Picasso; donde puedes armar tu propia pizza con tus ingredientes preferidos. Y si solo quieres comer una fritura malagueña, también hay opciones que puedes visitar.

También te puede interesar: Gastronomía Típica de Marbella y Mejores Restaurantes

Spa y tratamientos de belleza

Puerto Banus en Marbella6

Puerto Banús en Marbella, presenta los centros de estética y bellezas más sofisticados del país. Es comprensible que sea el centro de tratamientos de belleza y cosmetología ya que es muy visitada por millonarios y famosos.

Aquí te presento algo que puedes hacer en Puerto Banús y es dejarte consentir, te invito a que me acompañes a Glow Beauty; es un centro de estética con ambiente familiar y distinción y te hace vivir una experiencia única despertando tus sentidos. Cuenta con un personal altamente cualificado que te darán la atención y el cuidado que mereces.

Merendar en La CrëperiePuerto Banus en Marbella7

Tanta actividad le abre el apetito a cualquiera, seguro se te antoja una rica merienda, que mejor lugar que visitar La  Crëperie. Ya tiene 43 años consintiendo los paladares de su distinguida clientela. Allí podrás saborear una infinidad de sabores, los cuales se mezclan entre lo dulce y salado.

Complaciendo las exigencias de sus visitantes allí puedes disfrutar de una crëpe provenzal, cuyos ingredientes le abren el apetito a cualquiera, como son:  los deliciosos y jugosos pimientos y champiñones junto a un delicioso jamón. Pero si lo tuyo no es algo salado, puedes optar por un crëpe con helado o Nutella.

Si quieres más información mira: Las 7 Playas Más Icónicas de Marbella

Ir de compras en Puerto Banús en Marbella

Puerto Banus en Marbella8

Es la hora de salir de compras, te invito que me acompañes para salir a visitar tiendas y centros comerciales. Es otra cosa que puedes hacer cuando visites este espectacular Puerto, encontrarás diversas tiendas y boutiques de lujos donde hallaras más de cien firmas de lujos como son:  Gucci, Dolce & Gabbana, Valentino, Versace, Elite, Louis Vuitton, Gómez & Molina Joyeros, Carolina Herrera, entre otras. También los días sábados realizan una especie de mercadillos que vale la pena visitar.

  • Gucci en Puerto Banús, es una tienda italiana de reconocido renombre que ya tiene un siglo, complaciendo a su distinguida clientela y tiene una sede en Puerto Banús, allí encontraras una serie de artículos exclusivos y de buen gusto.
  • Versace en Puerto Banús, fue fundada en 1978, es una firma italiana y se ha convertido en una de las firmas más prestigiosas en todo el mundo. Tiene un sitio en Puerto Banús.
  • Elite en Puerto Banús, esta firma se caracteriza por que su ropa sea exclusiva diseñada por los mejores, los que son conocidos a nivel mundial.
  • Louis Vuitton en Puerto Banús, es una firma exclusiva, cuyo origen data del siglo XIX, es una de las tiendas más lujosas y glamorosas que tiene Puerto Banús.
  • Gómez & Molinas Joyeros en Puerto Banús, fue fundada el siglo pasado, en sus comienzos fue una empresa familiar que se ha convertido en el pasar de los años en una de las empresas más exitosas. Se ha destacado por el buen trato que brinda a su clientela y el excelente gusto en las piezas que exhibe.

¿Qué te pareció este recorrido virtual en Puerto Banús en la ciudad de Marbella? Espero que el próximo tours que realices sea en la propia  Marbella bajo el sol radiante de verano, ¡atrévete! No te arrepentirás.

Deja un comentario