Las 5 Mejores Zonas de Camping en Marbella1

Las 5 Mejores Zonas de Camping en Marbella

Cuando se trata de visitar Marbella, al momento de buscar un alojamiento donde pasar nuestros días en la ciudad, lo primero que nos viene a la mente es: buscar un hotel que cuente con todos los servicios necesarios, para garantizar nuestra comodidad.

Las 5 Mejores Zonas de Camping en Marbella1

Sin embargo, existen zonas de camping que cuentan con servicios destinados a hacer de tu estadía una experiencia cargada de confort, en la cual puedas enfocarte en disfrutar del entorno a través de las diferentes actividades que te ofrece este tipo de lugares. Descubre cuales son las 5 mejores zonas de camping en Marbella que te harán vivir una experiencia única.

No dejes de leer: Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella

Camping Marbella Playa

Las 5 Mejores Zonas de Camping en Marbella2

Ubicada en playa Costa del Sol, una de las 5 mejores zonas de camping en Marbella, Camping Marbella Playa es un lugar donde obtendrás la mejor atención, a fin de garantizarte una estadía placentera que te permitirá disfrutar lo mejor que ofrecen sus instalaciones.

En Camping Marbella Playa encontrarás espacios rodeados de pinares, así como parcelas con abundante sombra que actuarán a tu favor, para crear una atmosfera que te ayudará a sentirte relajado. También tendrás acceso a un conjunto de comodidades presentes en el lugar como: cafetería, restaurante e incluso un supermercado.

Adicionalmente, el Camping Marbella Playa dispone de lavabos, servicio médico, aseos, lavacoches, etc. Durante la temporada alta y puentes el equipo de animación de Camping Marbella Playa, te ofrece un variado programa de actividades cuidadosamente preparado para tu entretenimiento.

Cabe destacar que estas actividades contemplan también al público infantil en caso de que decidas venir acompañado de niños al camping, quienes de seguro disfrutarán del Miniclub, así como de juegos y la práctica de deportes, mismas que también dispondrán para el público adulto.

Junto a esto, Camping Marbella Playa te ofrece programas de entrenamiento físico que incluyen pilates, aquaerobic, zumba, etc. para que te mantengas en excelente condición física durante tu estadía en el lugar.

Si quieres más información mira: Visitando el Casco Antiguo de Marbella

Camping La Buganvilla

Las 5 Mejores Zonas de Camping en Marbella3

Un camping familiar, así es el Camping La Buganvilla, situado en el término municipal de Marbella, en la parte central de Costa del Sol en un ambiente caracterizado por presentar un microclima único, que te ofrece la oportunidad de disfrutar veranos moderados o inviernos cálidos; dependiendo de la época del año en la que decidas visitar este lugar.

Camping La Buganvilla dispone de 2 piscinas al aire libre en las cuales podrás sumergirte y relajar tu cuerpo, para impregnarlo de la tranquilidad que buscas. En este camping dispondrás también de áreas como: un bar restaurante, la zona de parcelas y una zona de acampada instalada en una frondosa pineda que te proveerá de sombra durante las horas diurnas.

Añadido a esto, el Camping La Buganvilla cuenta con un área de bungalós para dotarte de mayor comodidad y hacer de tu estadía una experiencia más íntima.

Y si eres de los que sin importar el destino donde te encuentres, se toma un poco de tiempo para dedicarlo a la lectura, entonces te agradará saber que Camping La Buganvilla dispone de un salón de lectura acondicionado; para brindarte un ambiente tranquilo donde puedas concentrarte en esta actividad con total comodidad.

Y como los momentos que vives no pueden quedar solo en tu memoria, en Camping La Buganvilla dispondrás de conexión Wi-Fi las 24 horas, para que puedas usar tus dispositivos electrónicos y compartas en redes sociales tus fotos y vídeos, generados como resultado de tu experiencia en estas instalaciones.

Aquí podrás conocer más sobre:  Kitesurf En Marbella, Las Mejores Playas Para Practicarlo

Camping Cabopino

Las 5 Mejores Zonas de Camping en Marbella4

A 10 minutos a pie de la playa de Cabopino en Marbella se encuentra el Camping Cabopino, una de las 5 mejores zonas de camping en Marbella donde encontrarás todo lo necesario, para hacer de tu alojamiento una experiencia que recuerdes gratamente.

Nada mejor que llegar a este sitio y aprovechar sus piscinas para sumergirte y disfrutar sus relajantes aguas, ya sea que desees hacerlo de aquellas ubicadas en exteriores o también bajo techo.

Junto a esto, 3 restaurantes: 2 italianos y uno hindú en los que podrás degustar lo mejor de la gastronomía internacional, disponiendo también de bungalós totalmente equipados para garantizar un óptimo estado de comodidad.

En este sentido, los bungalós de Camping Cabopino ostentan una decoración sencilla con suelos de baldosa que contrastan perfectamente con los diferentes elementos presentes en sus áreas, disponiendo además de aire acondicionado y calefacción, así como otros fundamentales: porche, baño, TV, zona de cocina, nevera y microondas.

Y para potenciar aún más tu comodidad, el Camping Cabopino dispone de un mercado pequeño, así como una sala de lavandería y sauna. Para la práctica de actividades deportivas Camping Cabopino cuenta con instalaciones con una cancha de voleibol, un circuito de gimnasia al aire libre y una galería de tiro con arco.

Para los niños Camping Cabopino dispone de un club infantil, así como de varias actividades programadas de acuerdo a la temporada. No cabe duda que por todo esto Camping Cabopino es una de las 5 mejores zonas de camping de Marbella que no dudarás en visitar.

Camping Parque Tropical

Las 5 Mejores Zonas de Camping en Marbella5

Entre Marbella y Estepona se encuentra otra de las 5 mejores zonas de camping en Marbella. Nos referimos a Camping Parque Tropical, un lugar situado a 5 minutos de la playa establecido en un antiguo vivero de plantas tropicales; donde se mantienen preservados cientos de variedades de especies de interés botánico.

Cada una de las opciones de alojamiento que dispone el Camping Parque Tropical vienen equipadas con todo lo necesario para garantizar tu confort: cocina, sala de estar complementada con zona de comedor y una TV de pantalla plana.

Añadido a esto, el Camping Parque Tropical dispone de una terraza, así como un jardín, plantas con toma eléctrica, bar-restaurant, lavadoras y secadoras, minimarket, teléfonos, duchas de agua caliente, W.C. químico. La energía solar representa el principal medio de sustento para el funcionamiento de las instalaciones del Camping Parque Tropical.

¿Viajas con niños? entonces lee: Marbella: ¿qué actividades hacer con niños?

Kampaoh Marbella

Las 5 Mejores Zonas de Camping en Marbella6

Por último, entre las 5 mejores zonas de camping de Marbella esta Kampaoh Marbella, un lugar de camping con tiendas de alquiler dispuestas en la Costa del Sol, específicamente en las playas cerca de Cabopino. Kampaoh Marbella lleva el alojamiento en tiendas de campaña a otro nivel, brindándote diseños y ambientes amplios y agradables con todas las comodidades.

Cada tienda dispone de hasta 3 camas grandes con colchones viscoelásticos altamente cómodos y con todos los elementos necesarios para garantizar tu descanso como si estuvieras en un hotel, todo esto rodeado de un bosque con abundante sombra y cercanas playas de ensueño.

Añadido a esto, la tienda cuenta con equipamiento completo tanto dentro como fuera con sistema de iluminación, así como mesa y sillas, enchufes, perchero, toallas de baño, espejo, nevera de playa, etc.

Deja un comentario