Marbella qué actividades hacer con niños1

Marbella: ¿Qué actividades hacer con niños?

Lujo y diversión, palabras que definen muy bien lo que es Marbella, una ciudad que con el tiempo se ha convertido en punto vacacional de referencia para muchos turistas millonarios miembros del “jet set”, quienes aprovechan su estatus para acceder a los placeres más exclusivos que esta ciudad ofrece.

Marbella qué actividades hacer con niños1

Sin embargo, Marbella es también un lugar que cuenta con opciones propicias para el resto de visitantes, ya sea que decidan visitarla solos o en familia con niños, en cuyo caso la ciudad cuenta con una gran variedad de sitios que brindan espectáculos dirigidos al público infantil. Conoce qué actividades hacer con niños en Marbella, para lograr que su visita sea una experiencia inolvidable.

También puedes leer sobre: Las 5 Mejores Zonas de Camping en Marbella

Visitar Selwo Marina

Marbella qué actividades hacer con niños2

Selwo Marina es un parque situado en pleno Costa del Sol que cuenta con una extensión de 1,67 hectáreas, en el cual tendrás la oportunidad de disfrutar en compañía de tus niños de los diferentes hábitats presentes en sus instalaciones, destacándose entre ellas: su gran piscina donde podrás apreciar el espectáculo de delfines junto con el pingüinario en hielo.

Desde la gélida Antártida hasta las cálidas aguas del Caribe, serán estos, lugares donde te sentirás impresionado al explorar los diferentes escenarios que te ofrece Selwo Marina en el que, además de delfines y pingüinos, podrás observar: serpientes, cocodrilos enanos, aves exóticas y leones marinos.

Por tanto, visitar Selwo Marina constituye una de las mejores actividades que hacer con niños en Marbella y con la cual tendrás garantizada una de las mejores experiencias al pasar por esta maravillosa ciudad.

Aventura Amazonía

Marbella qué actividades hacer con niños3

Ubicado en la zona de Elviria esta Aventura Amazonia, un lugar en el cual tendrás la oportunidad de experimentar en compañía de tus niños la diversión presente en cualquiera de sus 99 juegos en los árboles y 26 tirolinas; las cuales se encuentran distribuidas en circuitos de aventura: Deportivo, Aventura, Jungla, Explorador, Kids y Minikids, junto con 3 de iniciación.

En el caso del circuito Minikids, este presenta una gran variedad de juegos de aventura, así como taller de manualidades, rocódromo y tirolina dirigido a niños con un rango de edad entre 4 y 7 años, quienes se sentirán complacidos tras finalizar la experiencia.

Cabe destacar que, al momento de efectuar al ingreso a las instalaciones de Aventura Amazonia, los niños tendrán un tiempo máximo de 3 horas para disfrutar de los diferentes circuitos multiaventura presente en sus instalaciones, teniendo la posibilidad de atravesarlos las veces que quieran durante este periodo de tiempo.

No te pierdas este artículo: Marbella: ¿Que Ver y Hacer en Un Día?

Jugar paintball en Fuerte Nagüeles

Marbella qué actividades hacer con niños4

El albergue juvenil Fuerte Nagüeles es otro de los lugares que representará una excelente alternativa, si no sabes qué actividades hacer con niños en Marbella y donde encontrarán el escenario perfecto para la práctica del paintball, un interesante deporte al aire libre con el cual vivirán momentos de mucha diversión y adrenalina.

Así es, dentro de las 10 hectáreas de extensión que presenta el albergue juvenil Fuerte Nagüeles encontrarás el paintball zone, un campo de 1300 m2 desplegados en un entorno natural rodeado de un vasto pinar donde tus niños y también los adultos, tendrán la oportunidad de experimentar la emoción generada por la dinámica que ofrece el paintball a un precio accesible y con todos los protocolos de seguridad garantizados.

Visitar el Bioparc

Marbella qué actividades hacer con niños5

Otra de las propuestas dentro de las actividades que hacer con niños en Marbella lo constituye el Bioparc, un parque temático situado entre Parque del Sol y Plaza de Toros de Fuengirola, el cual urgió en reemplazo del antiguo zoo erigido en los años 70, optando así por un concepto de parque ecológico.

Es así como en Bioparc encontrarás diferentes áreas, acondicionadas para la exhibición de las especies animales que allí habitan y que podrás observar a través de un recorrido ligero y ameno. Además, tendrás la oportunidad de presenciar las diferentes exhibiciones que se repiten a lo largo del día.

Además, Bioparc cuenta con zonas recreativas para el deleite de los más pequeños, así como de bares y restaurantes donde podrás recargar energías, degustando las diferentes opciones gastronómicas que allí sirven.

Comprueba en este artículo: El Museo Ralli de Marbella, Un Museo Único en Europa

Visitar el Parque Trivoli World

Marbella qué actividades hacer con niños6

Una gran variedad de coloridos espectáculos es lo que encontraras en Tivoli World, el parque de atracciones de mayor trayectoria en la Costa del Sol y cuya visita, constituye una excelente alternativa dentro de las actividades que hacer con niños en Marbella.

Recorriendo las diferentes áreas del parque Tivoli World encontrarás: karts, trenes, norias y casas del terror, así como otras divertidas e interesantes atracciones que brindaran a tus niños el mejor entretenimiento.

Añadido a esto, en Tivoli World tendrás la oportunidad de presenciar durante la temporada galas, conciertos, show de variedades internacionales, así como espectáculos de animación infantil, todos ellos llevados a cabo en las diferentes plazas del parque y en el teatro al aire libre.

Quedarás encantado con los shows que darán lugar en la Plaza del Oeste, donde tendrás la oportunidad de apreciar una autentica reproducción de una ciudad del salvaje western americano en la que luego podrá ir a degustar una excelente comida en el restaurante Texas Grill.

Montarse en jetboat

Marbella qué actividades hacer con niños7

Si dentro de las actividades que hacer con niños en Marbella buscas una cargada de adrenalina y donde, además, tengas la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la ciudad, entonces jetboat Marbella es la solución.

Esta potente embarcación dispone de asientos acolchados para garantizarte la mayor comodidad, durante todo el recorrido donde viajaras a velocidades que pueden superar los 70 km/h, gracias a la presencia de una turbina con capacidad para desplazar una cantidad de 50 mil litros de agua por minuto.

Obtén mas información sobre: La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas

Cabe destacar que, para permitir el abordaje de niños en la embarcación, estos deberían tener una altura mínima de 1,10 m para que puedan disfrutar de todas las maniobras realizadas por el jetboat, bajo protocolos que garanticen la máxima seguridad y confort aplicados por la tripulación a cargo, quienes han sido certificados por la Marina Mercante Española.

La salida del jetboat es llevada a cabo desde el puerto deportivo de Marbella. Recorrerás la famosa Milla de Oro, donde el jetboat Marbella te brindará una experiencia de 20 minutos en la cual experimentarás derrapes y giros de 360 grados, así como de la potente frenada power brake, pero también disfrutarás de momentos tranquilos que te permitirán apreciar las increíbles vistas del lugar.

Deja un comentario