Dónde comer en Marbella barato Los 5 lugares más económicos2

¿Dónde comer en Marbella barato? Los 5 lugares más económicos

Marbella se ha convertido en el sitio preferido para muchos temporadistas que viajan desde diferentes partes de España, así como de diversos países del globo terráqueo hacia la hermosa e impactante Marbella.

Dónde comer en Marbella barato Los 5 lugares más económicos2

Este hermoso municipio de Andalucía ha sido bendecido, por tener un sol radiante casi los 365 días del año junto con sus 27 km de playas donde puedes escoger playas con un oleaje suave, sereno y relajante hasta uno un poco más salvaje y aventurero, cuenta además con una cadena de tiendas, parques y un sin fin de atracciones que la convierten en ese mágico lugar que todos quieren visitar.

Te recomendamos leer sobre: Gastronomía Típica de Marbella y Mejores Restaurantes

Gastronomía en Marbella

Dónde comer en Marbella barato Los 5 lugares más económicos1

Es esencial tener en cuenta la gastronomía, si piensas visitar Marbella prepara tu paladar, ya que esta zona costera te da la oportunidad de degustar su deliciosa comida típica, así como los variados y exquisitos platos internacionales. Presenta una serie de restaurantes, tapas y chiringuitos que no solo te ofrecen una variedad de platillos sino también puedes encontrar una diversidad de precios.

Por eso, seguramente puedes preguntarte ¿Dónde comer barato en Marbella? Si esa es tu preocupación, estás en el sitio correcto a lo largo del artículo. Veremos 5 lugares que no puedes dejar de visitar donde podrás degustar de deliciosos platillos por un excelente precio.

¿Dónde comer en Marbella barato?

 Dónde comer en Marbella barato Los 5 lugares más económicos3

Marbella te da diferentes opciones para disfrutar de su gastronomía a precios razonables una de estas opciones son los chiringuitos, tapas y restaurantes a orilla de playa.

Chiringuitos en Marbella

Hablar de verano y playa es hablar de Marbella, y quien que haya visitado estas exuberantes costas de Marbella no ha visitado un Chiringuito y es que estos establecimientos son los lugares típicos por excelencia, que te ofrecen una variedad de platillos para degustar a orilla de playa.

Allí podrás encontrar esa fría cerveza para mitigar el calor del imponente sol, o tal vez esos deliciosos y apetitosos espetos; con los cuales vivirás una experiencia única, viendo su peculiar preparación, así como el delicioso aroma que expide, o quizá ese mojito para terminar el día viendo el vaivén de las olas mientras va cayendo la tarde.

Conoce más sobre Marbella en: Historia de Marbella y sus monumentos icónicos

Tapas en Marbella

En Marbella tienes la oportunidad que puedes tapear a cualquier hora del día y lo más importante, a un precio muy económico. Pero si quieres disfrutar de los bares de tapas, más auténticos de la localidad los puedes encontrar en el casco antiguo de la localidad.

Prepárate, porque allí encontraras una variedad de locales donde podrás disfrutar de comida mediterránea a un buen precio, con un excelente trato y podrás estar en lugares muy agradables y acogedores donde te aseguro pasarás un rato bien agradable.

Restaurantes baratos en Marbella

Marbella te presenta un abanico de posibilidades para pasar momentos agradables degustando su gastronomía y sin pagar más de lo necesario. Donde una de estas opciones es la gran cantidad de restaurantes que te presentan en su carta, una variedad de platillos deliciosos a precios económicos. Son sitios altamente recomendados, lugares adornados, acogedores y bien atendidos, que vale la pena conocer.

Los 5 lugares más económicos para comer en Marbella

Dónde comer en Marbella barato Los 5 lugares más económicos4

Málaga se caracteriza por su buena comida, y Marbella no es la excepción, ofrece un abanico de opciones donde puedes degustar un delicioso platillo a un precio bastante económico. A continuación; te presentamos los 5 sitios en Marbella que tienen esa característica: buen precio sin afectar la calidad del plato.

Cervecería La + Fría

Es una excelente alternativa a la hora de comer bien a un buen precio. Tiene tres establecimientos ubicados en la localidad. Uno se encuentra ubicado en el municipio san Pedro de Alcántara que se encuentra a 10 Km del centro de Marbella.

Otro de los establecimientos lo puedes encontrar en Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de España, y está ubicado a unos 6 kilómetros de Marbella, y el otro se encuentra en el propio Marbella. Ofrece una carta bastante completa con diferentes alternativas para sus comensales, desde una cazuela de mariscos hasta un jugoso pescado acompañado de unos deliciosos montaditos.

Lee sobre este tema en: Que hacer en Marbella en verano, las 5 mejores actividades

La cocina de Santo´s

Es un restaurante con ambiente familiar, se encuentra ubicado en la calle Ávila de Marbella. Su comida es completamente casera, te dan la posibilidad de pedir media razón por plato; así tendrás oportunidad de degustar varias opciones simultáneamente.

Sus raciones son abundantes, su trato incomparable, te sentirás a gusto en sus instalaciones, y saldrás altamente complacido con el servicio. Seguramente lo volverás a visitar cuando regreses a Marbella.

Los Cañizos

Es un establecimiento ampliamente conocido, se encuentra ubicado en el paseo marítimo de Marbella, lo que te asegura que mientras disfrutas de sus instalaciones, tendrás unas vistas espectaculares.

Si te gustan las frituras este es el sitio ideal, además sirven los mejores espetos, sin dejar de mencionar sus deliciosas y apetitosas patatas con huevos. Si visitas Marbella y quieres comer delicioso a buen precio, no puedes dejar de visitar a los cañizos.

Chiringuito Aquí te quiero ver

Dónde comer en Marbella barato Los 5 lugares más económicos5

Si visitas Marbella no puedes dejar de ir a este chinguirito que tiene ya 43 años, ofreciendo un excelente servicio al mejor precio. Se encuentra ubicado en la zona este de Marbella a orilla de playa Real de Zaragoza. Si te quieres comer un pescado frito, o una deliciosa paella no dejes de visitar a este popular establecimiento.

No dejes de leer este artículo: La vida nocturna en Marbella y sus mejores discotecas

Arco Tapas Bar

Este establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de Marbella. Cuenta con un personal que te hará sentir en casa. Te presentan una variedad de opciones en su carta, donde no solo podrás encontrar deliciosos aperitivos sino también, una variedad en postres que seguramente te harán regresar nuevamente a este encantador establecimiento.

Realmente Marbella le ofrece a quienes la visitan, un abanico de opciones para que puedan disfrutar de su gastronomía, presenta un sin números de establecimientos que brindan la oportunidad de disfrutar no solo de excelentes platillos sino también de recibir un trato inmejorable, que te hace sentir en casa.

Se adapta a todos los presupuestos, no indicando esto que desmejoren la buena mesa por la que se caracteriza este pedacito de paraíso llamado Marbella. Lo mejor de Marbella, definitivamente lo encontrarás en este hermoso y acogedor lugar.

Deja un comentario