Los Mejores Campos de Golf en Marbella1

Los Mejores Campos de Golf en Marbella

El golf es una actividad deportiva cuyo objetivo es insertar una pequeña bola de unos 46 mm de diámetro aproximadamente, en un hoyo con la ayuda de un palo de golf.Los Mejores Campos de Golf en Marbella1

Para jugar golf se requiere unas condiciones climatológicas adecuadas, como suficiente sol, pocas precipitaciones, grandes extensiones de terrenos abiertos al mar y a la sierra. Marbella reúne todas esas características convirtiéndola en el lugar ideal para practicar este deporte tan cotizado. Veamos a continuación los mejores campos de golf que se encuentran en esta hermosa ciudad.

También puedes mirar este artículo: Que hacer en Marbella en verano, las 5 mejores actividades

Campos de Golf en Marbella

Los Mejores Campos de Golf en Marbella2

Los campos de golf en Marbella son reconocidos a nivel internacional, poseen una valoración de cinco estrellas debido al lujo y confort que los caracteriza. Independientemente que seas un experto o un novato, te aseguramos que disfrutarás practicando golf en Marbella y tus vacaciones se convertirán en una experiencia inolvidables que seguramente repetirás.

Rio Real Golf Club

Los Mejores Campos de Golf en Marbella3

Este campo de golf está muy bien ubicado, se encuentra a tan solo cinco minutos del centro de Marbella. Cuenta con 55 años de existencia, ha sido valorada según La Real Federación Española de Golf como un campo modelo y destaca como uno de los mejores de España.

Gracias al clima de Marbella que le favorece indiscutiblemente se puede jugar golf durante todo el año. Y es que jugar golf en este campo es todo un privilegio tiene hoyos que limitan con el mar, permitiendo que los jugadores se deleiten con las vistas impresionantes por los paisajes que rodean al campo y convirtiendo tú estadía, en una experiencia única.

Si quieres más información mira: Puerto Banús en Marbella ¿Qué Ver y Qué Hacer?

Los Naranjos Golf

Los Mejores Campos de Golf en Marbella4

Fue inaugurado hacen 43 años, su modelo es clásico, con calles bastantes amplias, bunkers y obstáculos de agua, ubicados de una manera bastante estratégica. Está catalogado como uno de los mejores campos de golf de España. Y a lo largo de los años de su creación se han realizado una serie de eventos significativos, podemos mencionar: Marbella Ladies Open y el Campeonato APG de profesionales (Asociación de profesionales de golf).

La Quinta Golf & Country Club

Los Mejores Campos de Golf en Marbella5

Es uno de los campos más hermoseados de la zona, ha sido remodelado tanto su diseño como sus instalaciones técnicas convirtiéndolo en uno de los campos de golf más atrayente de la zona. Se adapta a cada nivel de juego, por eso cubre las expectativas tanto del jugador que se está iniciando como el jugador experto.

Cuenta con 27 hoyos distribuidos a lo largo del campo en 3 recorridos de nuevos hoyos. Presenta un hermosísimo paisaje formados por montañas y playas que se pueden apreciar desde la propiedad, resultando más agradable practicar el golf con las vistas tan impresionantes que puedes ver mientras lanzas de un hoyo a otro.

No te pierdas este artículo: Marbella: ¿qué actividades hacer con niños?

Real Club de Golf Guadalmina

Los Mejores Campos de Golf en Marbella6

Presenta dos recorridos uno al norte y otro al sur. Su recorrido sur se caracteriza por ser un campo que tiene dureza y dificultad, está diseñado para jugadores con experiencia y no para novatos ya que sus calles son bastantes estrechas. Presenta grandes árboles que dificultan los lanzamientos del jugador y lo obliga a precisar sus golpes, para no fallar el lanzamiento.

El recorrido norte es mucho más corto en comparación con el extremo sur, presenta un terreno bastante ondulado y tiene más obstáculos de agua que el sur, esa situación le exige al jugador que sus tiros deben ser derechos por el centro de la calle, de lo contrario sus pelotas se perderían en los diferentes obstáculos de agua que existen a lo largo del recorrido.

Marbella Club Golf Resort

Los Mejores Campos de Golf en Marbella7

Este campo de golf tiene una vista impresionante que deleita a quien se encuentra en sus instalaciones. Es un campo exclusivo que tiene 18 hoyos. Posee un excelente cuidado de sus áreas verdes, haciendo que destaque por su belleza. En su interior cuenta con hermoso lago que permite que un recorrido más placentero.

A diferencias de otros campos de golf este tiene una excelente administración y servicio, con un personal cualificado que le hace placentera la estadía, un ejemplo de ello es: que recojan los palos de golf y colocarlos en el carrito.

La Cala Resort

Los Mejores Campos de Golf en Marbella8

Todos están conscientes que la Cala Resort, es en uno de los mejores Resort de golf de la localidad. Posee tres campos dentro de sus instalaciones cada uno de esos campos fueron diseñados con 18 hoyos para darte una experiencia única que te invito a vivir cuando visites Marbella.

Los campos son el Campo América, el Campo Asia, y el Campo Europa, siendo el campo Asia el que cuenta con más tiempo y el más desafiante, es el adecuado para profesionales de experiencia.

Finca Cortesin Golf

Los Mejores Campos de Golf en Marbella9

Este campo fue diseñado para que guardara la armonía con el paisaje Mediterráneo, lo que lo hace bastante atrayente y ha permitido que sea conocido a nivel mundial.

El excelente clima característico de Marbella junto con el impresionante paisaje que circunda, hace que El campo Finca Cortesin Golf sea uno de los campos más cotizados por amantes del golf.

Obtén mas información sobre Marbella en: Historia de Marbella y sus monumentos icónicos

Santa Clara Golf Marbella

Los Mejores Campos de Golf en Marbella10

Es un campo bastante nuevo en comparación a otros campos de golf de Marbella tan solo tiene 19 años, se encuentra muy bien ubicado ya que está a tan solo unos minutos de la ciudad. Destaca especialmente una hermosa vista, se diseñó de tal manera que se respetara la flora y la fauna del lugar.

Tiene 150 hectáreas de terreno, tiene una impresionante vista mirando al Mediterráneo, lo que hace que su recorrido sea bastante placentero.

Atalaya Golf Marbella

Los Mejores Campos de Golf en Marbella11

Es uno de los campos de Golf que se encuentran más cerca de la costa de sol, eso hace que realmente sus vistas sean impresionantes y hagan un deleite el recorrido de los jugadores.

Fue diseñado en plena sierra lo que permite que los dos campos que lo conforman de 18 hoyos cada uno esté decorado, por diferentes clases de árboles como eucaliptos y palmeras y hermosas plantas de rosas, impregnando el ambiente de agradables fragancias que se entremezclan y crean un ambiente agradable donde socios y visitantes, en un excelente ejemplo de convivencia.

Cada uno de estos campos de golf ofrece las mejore condiciones para que puedas pasar buenos momentos en tus próximas vacaciones.

Deja un comentario