Parque Warner de Madrid - consejos, precio, horario y cómo llegar

Parque Warner de Madrid: consejos, precio, horario y cómo llegar

Parque Warner de Madrid te brinda la oportunidad de revivir tu infancia pasando un día memorable en compañía de tus personajes animados favoritos.

Parque Warner de Madrid - consejos, precio, horario y cómo llegar

Descubre las mejores atracciones que recrean el maravilloso mundo del cine donde lo imposible cobra vida en uno de los mejores parques de atracciones de Europa.

Zonas temáticas

Zonas temáticas

Con una cantidad total de 42 atracciones repartidas en 4 áreas temáticas el Parque Warner es uno de los lugares donde el aburrimiento será algo difícil de encontrar.

Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard

Toma un paseo por Hollywood Boulevard en Parque Warner en donde se rinde tributo a las más consagradas estrellas cinematográficas de ayer y hoy como Harrison Ford, Julia Roberts, Morgan Freeman. Ingrid Bergman, Natalie Wood entre otras.

Todas colocadas juntas en losetas cerradas con la imagen que caracteriza a los estudios.

Una de las zonas mas notables es el Teatro Chino que recrea de manera fiel al Grauman’s Chinese Theatre, enorme pagoda china situada en California.

También tendrás la oportunidad de asistir al Teatro Hollywood para divertirte con los shows y actos musicales apropiados para toda la familia.

Además de este tema también podria interesarte Port Aventura: Entradas, precio y horario del parque de atracciones

Cartoon Village

Cartoon Village

Esta zona del Parque Warner está enfocada en los cartoons más populares de todos los tiempos: los Looney Tunes.

Si vienes con niños estos quedaran asombrados desde el momento que recorran las calles de Cartoon Village y se encuentren con la casita de la abuelita donde encontraran a Silvestre y Piolín.

También podrán visitar la madriguera de Bugs Bunny y el camerino del Pato Lucas, pero esto no es todo, ya que acompañando a los Looney Tunes veras a Scooby Doo y su pandilla.

En una parte del recorrido veras un conjunto de pizarras que revelan indicaciones sobre el último intento hecho por el Coyote para atrapar al Correcaminos, algo realmente divertido.

Tus niños podrán sumergirse en juegos de agua o entrar en el ACME Park, la Academia de Pilotos BABY LOONEY TUNES o la Escuela para conducir YABBA DABBA DOO.

Mira nuestro artículo sobre Visitar el Parque del Retiro de Madrid: Horario y cómo llegar

Old West Territory

Old West Territory

Un pedazo del viejo Oeste podrás encontrar en la atracción Old West Territory del Parque Warner el cual abarca una extensión de 78 mil metros cuadrados.

Aquí encontraras pueblos ficticios en los cuales se recrea las condiciones de vida y las costumbres de aquella época: desde salones y casas hasta tiendas y consultorios de dentista.

Colócate tu sombrero tejano y pasea a caballo a través de los desiertos que te llevan hacia el Coaster Express, una montaña rusa clásica que transita sobre 36 metros de rieles de madera.

También podrás subirte a la aventura de navegar por la atracción Rio Bravo en la que te adentraras en una mina de oro a través de barcas que pasan por barrancos, parajes del Far West y poblados indios.

Puede que te interese también Zoo de Madrid en familia: precio, horario y cómo llegar

DC Superheroes World

DC Superheroes World

El mundo de los superhéroes no podía faltar en Parque Warner, una de los lugares espectaculares y emocionantes del parque.

Solo unos pocos metros cuadrados son suficientes para que viajes desde Metrópolis hasta Gotham City en cuyas calles se desarrolla la historia de 2 de los personajes más icónicos del mundo DC: Batman y Superman quienes se unirán con el propósito de combatir un enemigo en común: El mal.

Si eres fanático de uno de ellos o ambos entonces esta es tu oportunidad para que disfrutes en esta área temática que comienza su espectáculo con la imponente fachada del Daily Planet donde Clark Kent alias Superman trabaja como reportero.

Esta es una de las atracciones mas aclamadas de la zona temática de superhéroes en la que también podrás ver una exhibición formada por las portadas más memorables e icónicas del DC Comics comenzando desde 1949 hasta la actualidad.

Movie World Studios

Movie World Studios

En este punto del Parque Warner quedaras asombrado con Stunt Fall un show donde, como su nombre lo indica, son realizadas escenas coreografiadas en las que dobles de riesgo llevan a cabo peligrosas maniobras de acción.

Esta es sin duda una de las atracciones preferidas por el publico asistente al parque debido a la velocidad, altura y efecto de boomerang desconcertante involucrados en el proceso.

Aquí también encontraras una replica de las calles de Beverly Hills donde el Oso Yogui resalta como una de las atracciones acuáticas presentes en el área con numerosos chorros de agua brincando de un lado a otro de la embarcación a lo largo de un entretenido rio que escenifica al Parque Jellystone.

Espectáculos y actividades

Espectáculos y actividades

Loca Academia De Policía

Loca Academia De Policía

Gran cantidad de acción, velocidad temeraria y un estupendo trabajo llevado a cabo por especialistas del Parque Warner es lo que hallaras en el show de Loca Academia de Policía.

Una de las atracciones estelares del área de Movie World Studios, lugar donde se ubica el increíble Teatro de Especialistas, lugar con capacidad para 2500 personas sentadas en un auditorio al aire libre.

Looney Tunes Dance Festival

Looney Tunes Dance Festival

Aquí podrás ver al Pato Lucas caracterizando a un productor de una hilarante competencia de baile que reúne a las estrellas mas aclamadas de los Looney Tunes.

Tendrás la oportunidad de participar en la acción sirviendo como jurado para determinar quien merece el premio al mejor acto de baile escogiendo entre Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Silvestre y Piolín. Esta atracción del Parque Warner es una de las que mas gusta.

Mira nuestro artículo sobre Disney World en Orlando: Los parques de atracciones más divertidos

Gotham City Stunt Show

Gotham City Stunt Show

Siéntete como un habitante más de Ciudad Gótica y experimenta en primera persona el combate entre Batman y El Joker.

Forma parte del espectáculo en vivo realizado por expertos en acrobacias en donde la acción y los efectos especiales se mezclan para brindar una sesión de persecuciones, explosiones, luchas, caídas al vacío y mucho más dentro de una de las mejores atracciones del Parque Warner.

Halloween Parade

Halloween Parade

Mira tus personajes de animación favoritos, todos reunidos para recorrer las calles del Parque Warner Bros de Madrid.

Este evento tomar lugar todas las noches en donde mas de 40 personajes desfilan sobre carrozas bailando y saludando al público. Aquí podrás ver al equipo de los Looney Tunes en compañía de Los Picapiedra o el Oso Yogui moviéndose al compás de la música.

Mejores atracciones

Mejores atracciones

Superman, la atracción de Acero

Superman, la atracción de Acero

Lleva tu adrenalina al máximo subiendo a esta montaña rusa del Parque Warner de Madrid que te llevara por un trayecto de 1211 metros a una velocidad de 100 km/h.

Aquí te sentirás como un auténtico Superman por la sensación que tendrás al subir en esta atracción.

Aparte de que a diferencia de las montañas rusas convencionales esta no presenta superficie para apoyar los pies lo que causa que vayas suspendido en el aire sujetado solo del pecho lo que hace que la sensación de estar volando resulte más convincente.

También te recomendamos Visita las montañas Wicklow: El parque nacional de Irlanda

Batman, Arkham Ayslum

Batman, Arkham Ayslum

Pon a prueba tus nervios con esta atracción hecha para los más valientes la cual encontraras en el área de Superheroes del Parque Warner Bros de Madrid.

Subiendo a esta intensa atracción experimentaras durante 41 segundos los efectos causados por las caídas y loopings en donde, además, la realidad virtual sirve como complemento perfecto para hacer de esta aventura algo especial.

La Venganza del Enigma

La Venganza del Enigma

Prepárate para subir a La Venganza del Enigma, una de las atracciones a mayor altura de todo el mundo del Parque Warner.

Desde una torre de 115 metros de altura tu cuerpo será sometido a los efectos de la gravedad al descender en caída libre a una velocidad de 80 km/h.

Consejos para visitar el Parque Warner

Consejos para visitar el Parque Warner

Si vienes con niños al parque Warner de Madrid es necesario que sepas cuales son las atracciones que tienen limitantes en cuanto a la altura permitida para poder subir.

Si eres de los que quiere aprovechar al máximo el tiempo en el parque para subirte a la mayor cantidad de atracciones posible ahora podrás hacerlo con el Pase Correcaminos.

Este te dará el privilegio de ser siempre el primero en subir sin importar la cantidad de personas que haya en la fila

Para poder entrar y salir del parque las veces que quieras debes adquirir un sello con el cual evitaras tener inconvenientes al momento de regresar al parque.

Al igual que en otros parques de atracciones en el parque Warner es importante durante la temporada calurosa carga botellas de agua, usar gorras y llevar toallas de microfibra ya que podrían ser útiles para evitar daños en la piel causados por la exposición al sol.

Sugerimos leer este artículo sobre Bus turístico de Madrid: Precio, horario y recorrido

Horario, precio y cómo llegar al parque Warner de Madrid

Horario, precio y cómo llegar al parque Warner de Madrid

El horario de apertura del Parque Warner es a partir de las 11:30 horas abriendo las taquillas para la venta de boletos a las 11:00 horas y habilitando el área de estacionamiento a las 10:45 horas.

  • El costo esta determinado de la siguiente manera
  • Los adultos pagaran un costo de 40,90 euros por la entrada.
  • Para los niños el valor de la entrada será de 30,90 euros.

Para aquellos visitantes que presenten alguna discapacidad el costo de la entrada será de 26,90 euros la cual te permitirá asistir con un acompañante de manera gratuita y te dará la oportunidad de recibir una pulsera que le dará acceso rápido a las atracciones sin tener que esperar.

Como llegar al Parque Warner

Como llegar al Parque Warner

Autobús

Autobús

Deberás subir a uno de los buses correspondientes a la línea IDAS Madrid centro. Dirígete a la Plaza de Castilla donde subirás a uno de los autobuses de la línea IDAS Madrid los cuales pasan a la 09:30 horas y a las 11:30 horas.

También puedes dirigirte al terminal Trapsatur y subir a uno de los autobuses de la línea IDAS Madrid que salen a las 10:00 horas y a las 12:00 horas.

Deja un comentario