Que ver en Ibiza - Hacer turismo y pasarlo bien en la isla

Que ver en Ibiza: Hacer turismo y pasarlo bien en la isla

Si deseas hacer turismo y pasar unos días bien en una isla de ensueños, puedes ver que hacer en Ibiza. Vas a tener 300 días soleados durante todo el año, además de unas encantadoras calas.

Que ver en Ibiza - Hacer turismo y pasarlo bien en la isla           

Disfruta de unas placenteras vacaciones haciendo turismo en ibiza, un verdadero paraíso que cuenta con un impactante legado cultural, por eso es Patrimonio de la humanidad su capital.

¿Qué ver en ibiza?

¿Qué ver en ibiza

Quizás te preguntes que ver en ibiza o que hacer en ibiza. Nosotros te mostramos la respuesta, puedes visitar ibiza ciudad, Santa Eulalia o San Antonio, Es Vedrá, Formentera, entre otros.

Además de este tema también podria interesarte Que ver en Ibiza en 3 días: Mejor ruta para ver la isla

Ibiza ciudad

Ibiza ciudad

Un museo es el casco histórico de esta hermosa isla, conoce sus pintorescas callejuelas dando un tranquilo paseo, al final de la tarde o si prefieres luego de la cena.

Pero, que visitar en ibiza ciudad: las diversas tiendas que ofrecen a turistas o visitantes artesanía, también encontrarás galerías de arte. Además de restaurantes y cálidos hoteles para recibirte.

Algo que no es posible negar es que en años recientes la isla se ha convertido en la favorita, gracias a su movilidad nocturna.

Para las personas que les encanta una fiesta, no dejen de visitar ibiza porque la diversión está asegurada. Las discotecas los esperan.

También encuentras en la capital de Ibiza la playa Ses Figueretes y Talamanca junto con Pltja d’en Bossa.

Aprende más del tema con Ibiza ciudad: Qué ver y qué hacer en la capital de la isla

San Antonio

San Antonio

El turismo en ibiza ha invadido este magnífico municipio. San Antonio es un pueblo dedicado principalmente al mar y las labores del campo, actualmente los apartamentos y hoteles abundan.

A pesar de esto, San Antonio conserva un espíritu lleno de magia que envuelve a cada visitante en este pueblo.

Los atardeceres en San Antonio son encantadores, desde el Café del Mar puedes verlos. En el paseo marítimo se encuentra, no te preocupes porque puedes alojarte entre julio y agosto a precios bajo.

Precisamente, durante estos meses San Antonio recibe muchísimos jóvenes de otros países, los cuales buscan como sitio de reunión la Calle de Santa Agnes.

Uno de los lugares favoritas que ver en ibiza es San Antonio, por sus hermosas calas y playas. Cala Gracioneta, Cala Gració, Cala Salada, son algunas de las más conocidas.

Descubre más información sobre Que ver y hacer en San Antonio Ibiza

Santa Eulalia

Santa Eulalia

Este pueblo tiene la mayor población en toda Ibiza, se le conoce gracias a su entorno familiar y lleno de calma.

Una actividad que hacer en ibiza es visitar el casco histórico. Las hermosas calas de este lugar te dejarán abismado.

Restaurantes, variadas tiendas y bares ofrecen a sus visitantes objetos típicos de la zona. No te vas arrepentir de visitarlos.

Formentera

Formentera

Formentera es otro lugar que ver en ibiza, disfruta de una excursión en barco durante un día. Su entorno natural es único y especial, sobre todo sus celestiales playas.

Ir a Formentera es como viajar al caribe sin necesidad de salir de España. Luego de ver un atardecer en Formentera quedarás sorprendido.

Las playas de aguas cristalinas y vírgenes le han dado la denominación de la isla más bella de las Baleares.

En el Puerto de La Savina puedes contratar motos o quads, bicicletas para visitar ibiza a fondo. Otro medio de transporte que ver en ibiza y aprovechar, es su transporte urbano.

Al encontrarte en Formentera, tienes que ver en ibiza todo lo maravilloso de este lugar y disfrutar de su belleza.

Unos 70 km de costa en Formentera llenos de acantilados pintorescos, calas escondidas y playas. Dentro de las playas más conocidas están: Caló des Mort, Playa Mitjorn y playa de Ses Illetes.

Algo más que ver en ibiza es su atardecer, para disfrutarlo debes ir hasta el Cabo de Barbaria y su faro. La puesta de sol será maravillosa.

Luego de culminado el día y del atardecer, puedes regresar del Puerto de La Savina hasta Ibiza. Como puedes notar hay muchos lugares que visitar en ibiza.

Lee y descubre más sobre este tema con Que ver en Formentera y cómo hacer turismo en la isla

Es Vedra

Es Vedra

Es Vedra es un lugar que encierra un aire de misticismo, este rincón pareciera guardar ciertos fenómenos inexplicables de forma racional hasta ahora.

Este islote ubicado en la costa de Ibiza, pareciera estar lleno de magia. Si estás buscando que ver en ibiza, en Es Vedra puedes hacer un grato recorrido.

Sus pinares y los itinerarios de Es Vedra puedes incluirlos en este recorrido, siguiendo sus rutas enológicas.

Otra cosa que ver en ibiza es su cultura, sin olvidar sus espectaculares y agraciadas playas. Si te preguntas por su magia, la misma se relaciona con fuerzas extrañas.

Además de fenómenos paranormales que algunos creen haber visto una visita sin explicación. Lo cierto es que Es Vedra posee un enorme magnetismo.

Esto se debe a la incomparable hermosura de sus horizontes, además de las particularidades en las opciones de ocio y culturales ofrecida a cada visitante.

Si quieres más información sobre el tema descúbrelo en Es Vedra: Mejores miradores y excursiones al islote

Las calas y playas de Ibiza

Las calas y playas de Ibiza

Las playas de Ibiza y sus calas te dejarán atónito. Diminutas calas de piedras, arena, largas playas te esperan. Algo más que ver en ibiza son los chiringuitos en los cuales puedes bailar.

Aunque algunos lugares son secretos y prácticamente no es posible acceder. Ninguna de las playas se parece, por eso este lugar es tan especial.

En cada playa hay un paisaje y tipología distinta, es decir, admira las playas de roca, playas de piedras y playas de arena. La gran mayoría corresponden a Ibiza, sobre todo las más cómodas.

Descubre playas en calma y desiertas si te gusta madrugar, solamente necesitas llegar máximo a las 08:30 h de la mañana.

Discotecas

Discotecas

En Ibiza las fiestas no tienen límites, tienes que ver en ibiza sus discotecas más populares. Es en Ibiza donde se encuentran varias de las discotecas más importantes y grandes internacionalmente.

Los meses de julio y agosto son perfectos para escaparte a Ibiza, no dejes de disfrutar una noche que no tendrá comparación alguna, sus discotecas y eventos son verdaderamente una fiesta.

Invita a varios de tus amigos y regálate una noche de fiesta y diversión en las discotecas más reconocidas. Privilege, Amnesia, Pacha Ibiza, Es Paradise Ibiza te esperan.

Cova de can marçà

Cova de can marçà

Cova de can marçà se encuentra en un espectacular enclave al norte de la isla. Esta cueva tiene una antigüedad que supera los 100.000 años. Dentro del acantilado de Port de Sant Miquel puedes encontrar a cova de can marçà.

La visita tiene un espacio de gran importancia en el paseo externo sobre los acantilados magníficos que traslada hasta la entrada a cada uno de sus visitantes.

El recorrido por la cueva suele tardar un máximo de 40 minutos, quedarás maravillado con su espectacular entorno natural, un verdadero tesoro de la naturaleza.

Estalagmitas y estalactitas recrean decoraciones afiladas que crecieron un día, producto del agua que goteaba de la cueva, pero actualmente está seca.

Probablemente te preguntes si realmente vale la pena darle una visita a este lugar. Para cualquiera que la visite es un excelente lugar que siempre se puede admirar.

Puede que otras cuevas sean más interesantes, pero Can Marçà tiene una belleza única que la hace especial para cualquier turista o visitante.

En general, tienes que ver en ibiza esta cueva que es una obra de la naturaleza; sus imponentes vistas desde el acantilado la favorecen muchísimo.

Puede que te interese también Actividades, visitas guiadas, tours y excursiones en Ibiza

San Carlos

San Carlos

Sant Carles de Peralta es otro lugar que ver en ibiza, el municipio se encuentra al este de la isla. Puedes admirar la clásica iglesia en su centro, la misma fue construida finalizando el siglo XVIII.

Durante los años 60 en el lugar llegaron a establecerse algunas comunas hippies, las cuales crearon la forma actual de Ibiza.

El mercadillo hippie es precisamente uno de los mayores puntos de interés en Las Dalias muy cerca de San Carlos. Una cita infaltable cada sábado.

El área es rural, al admirar San Carlos podrás tener una idea de la apariencia de Ibiza 70 años antes.

En aquella época el municipio destacaba por el cultivo de algarrobos, almendros e higueras en viviendas aldeanas dispersas por toda la zona.

Al desplazarte hasta la costa, notarás algunas casetas varadero, pequeñas calas y aguas cristalinas. Podemos resaltar el área de Cala Mastella, Pou des Leo.

Además de la Playa de Aguas Blancas y su popular restaurante El Bigotes. San Carlos es un municipio que visitar en ibiza.

Santa Gertrudis

Santa Gertrudis

Entre los lugares que ver en ibiza no puede faltar Santa Gertrudis, pueblo que se sitúa en el centro de la geografía de Ibiza.

Visita este pueblo caracterizado por bonitas casitas en color blanco, el centro crea un cruce de calles para peatones cerca de la iglesia, tiene distintos restaurantes y bares.

Santa Gertrudis es un pueblo donde se ubican varios de los bares con mayor tradición de Ibiza, donde puedes cenar un platillo exquisito con un precio asequible.

Al visitar este pueblo terminarás enamorado del ambiente típico mediterráneo y sus casas blancas. Los europeos adoran este maravilloso lugar y le han aportado un aire bohemio a Santa Gertrudis.

Por eso, no te extrañe observar de forma cotidiana a personas de diferentes nacionalidades o extranjeros, dando un paseo por el puerto. Como puedes ver es fácil pasarla bien en Ibiza.

Deja un comentario