Que ver en Ibiza en 3 días Mejor ruta para ver la isla

Que ver en Ibiza en 3 días: Mejor ruta para ver la isla

En la Isla Ibiza existen muchísimas cosas que ver en 3 días. Probablemente pienses que no te dará tiempo, pero podemos decirte que si es posible.

Que ver en Ibiza en 3 días Mejor ruta para ver la isla              

Para que aproveches al máximo tu visita a Ibiza en 3 días, hemos elegido lo que puedes hacer. Desde playa Las Salinas hasta cova de can marçà.

¿Qué hacer en Ibiza en 3 días? Dia 1

¿Qué hacer en Ibiza en 3 días Dia 1

No te preocupes si dispones de poco tiempo, toma nota de lo que puedes hacer el primer día en Ibiza.

Amplia más tu interés sobre este tema con Actividades, visitas guiadas, tours y excursiones en Ibiza

Playa de Las Salinas

Playa de Las Salinas

La Playa de las Salinas se encuentra sumergida en el Parque Natural de Ses Salines, sus hermosas sombrillas la convierten en la favorita de los famosos.

De arena muy fina y con cálidas aguas en turquesa te esperan, mientras te alejas de la costa apenas abarcan unos pocos centímetros.

Encuentra el servicio que desees, si eres amante de los dulces y verduras; aquí encontrarás vendedores.

Puedes encontrar incluso, modelos que muestran sus vestidos y pareos en venta, una pasarela especialmente para ti.

Aprende más del tema con Descubre las 10 mejores playas y calas de Ibiza

Ciudad de Ibiza

Ciudad de Ibiza

La ciudad de Ibiza es bastante agradable y acogedora, puedes ir de paseo por sus lindas calles. Visita alguno de sus bares y disfruta de una copa.

Si visitas Ibiza en 3 días, no puedes dejar de ver una cestería de la Calle Cruz de toda la vida, además de cada uno de los puestecitos frente al puerto.

¿Qué hacer en Ibiza en 3 días?, definitivamente debes pasear por la ciudad de Ibiza sobre todo en temporada alta sus tiendas que nos reciben en la noche hasta las 23:00.

Dalt Vila

Dalt Vila

Dentro de los lugares que ver en Ibiza, no puede faltar Dalt Vila la hermosa ciudad amurallada. Su tranquilidad, belleza e impactantes murallas son de impacto.

Si eres amante de los paseos y caminatas, en Ibiza en 3 días puedes conocer caca una de sus antiguas casas empedradas.

Además de estos paseos tranquilos para recrearte, algo que ver en Ibiza es su Catedral. Disfruta de la maravillosa vista al acercarte al mirador que se encuentra en la principal iglesia de la Vieja Ibiza.

Cualquiera de sus terrazas te recibe con agrado y puedes saborear un delicioso platillo y algunas copas.

Durante los meses de intenso calor puede que sea un poco dificultoso hacer el recorrido en horas del día, debido a las pendientes en las cuestas.

Es por ello que durante el intenso verano y si estás de visita en Ibiza en 3 días, recorrer por la noche te brinda una atmósfera totalmente distinta.

El recorrido por Dalt Vila te dejará gratos recuerdos a través de sus paseos. Además, conocerás algo sobre la historia de Ibiza en 3 días.

Si el día en Dalt Vila está un poco nublado o llueve, y además eres un fanático de las playas, es otra de las cosas que hacer en Ibiza en 3 días.

Descubre más sobre el contenido de este tema en Dalt Vila: Qué hacer y ver en el casco antiguo de Ibiza

Visitar alguna de las discotecas

Visitar alguna de las discotecas

Si te encantan las noches de fiesta, baile, ritmo y tragos; definitivamente tienes que visitar Ibiza en 3 días y disfrutar de sus discotecas más populares.

Déjate seducir por Pacha Ibiza, considerada como la discoteca de mayor tradición. Desde que fue inaugurada en 1973 no ha dejado de recibir a propios y turistas.

Por tal razón, Ibiza ha logrado expandirse internacionalmente. Quedarás maravillado con este grandioso lugar.

También puedes disfrutar en las dos salas de la discoteca Amnesia, aquí podrás encontrar a los mejores gogós de Ibiza. Es un gran ambiente.

Una revolución en Ibiza a producido el Ushuaia Beach Hotel, fiestas de encanto y derroche de diversión en su inigualable concepto de discoteca: fiestas en piscina.

Para los amantes de la música electrónica puede ver en Ibiza en 3 días la discoteca Space, estas simplemente son algunas de las mejores discotecas que ver en Ibiza en 3 días.

Más sobre el tema en Pacha Ibiza: La discoteca más famosa de la isla

Dia 2

Dia 2

Noches de discoteca, paseos por Dalt Vila y por las Playas Las Salinas puede que te dejen agotado; retoma tus energías y disfruta el día 2 de los siguientes lugares.

Es Vedrá

Es Vedrá

Es Vedrá es uno de los sitios que ver en Ibiza en 3 días, es un lugar maravilloso el cual se ha convertido en el favorito de turistas y de los ibicencos. Este bello lugar se encuentra fuera de Ibiza.

Situado frente a Cala d’Hort y al suroeste de Ibiza, esta grandiosa pirámide de roca se encuentra específicamente en Sant Josep de Sa Talaia.

Se encuentra compuesta por piedra Mesozoica y caliza, quedarás maravillado por sus frondosos bosques, cálidas playas, ambiente marino y sus cadenas montañosas.

Si eres amante de la aventura, no dejes de incluir en tu itinerario sobre qué hacer en Ibiza en 3 días a Es Vedrá.

Es considerada como la zona de mayor magnetismo en la tierra, gracias a las potentes fuerzas magnéticas. Un lugar lleno de misticismo que no puedes dejar de ver en Ibiza en 3 días.

Alquila un barco, disfruta del recorrido y las excelentes vistas alrededor de 4 kilómetros del islote de mayor resonancia en toda Ibiza. ¿Qué hacer en Ibiza en 3 días?, visitar Es Vedrá.

Recomendamos leer lo siguiente para una mayor información Es Vedra: Mejores miradores y excursiones al islote

Cala Salada

Cala Salada

Destino favorito de muchos turistas Cala Salada, es un hermoso lugar engalanado por maravillosas colinas de bosques con pinos.

Cala Salada en Ibiza en 3 días te dejará sorprendido por su agua cristalina, ideal para nadar un buen rato y reducida profundidad.

La mayoría de su fondo marino es de arena blanda. Durante el verano Cala Salada es abarrotada por visitantes durante finales de semana.

Si eres de los más arriesgados, puedes dar un salto extremo por sus acantilados; solamente debes ser cuidadoso y saltar del sitio apropiado, además de comprobar primero el agua.

Una torre bastante pintoresca se ubica del lado derecho a la cala, sus caminos te trasladan hasta la playa de Cala Saladeta.

Casetas de pescaderos se encuentran del lado izquierdo, cada caseta se encuentra dragada en la roca.

Caminos trillados te transportan hasta las colinas, esta zona es ideal para quienes aman la naturaleza y les encantan las excursiones; está es otra cosa que hacer en Ibiza en 3 días.

San Antonio

San Antonio

San Antonio es actualmente el líder vacacional por excelencia, tiene un estilo despreocupado y relajado.

En este singular lugar quedarás asombrado de sus radiantes y anaranjados atardeceres. Sumérgete en el agua de la forma que prefieras.

No te arrepentirás de incluir este sitio en los lugares que ver en Ibiza en 3 días. San Antonio se ubica en uno de los puertos más hermosos y extensos en toda Europa.

Aguas tranquilas, abiertas y de poca profundidad te esperan en toda su extensión junto a sus ondulantes colinas y cielo azul.

Dia 3 en Ibiza

Dia 3 en Ibiza

En Ibiza en 3 días puedes quedar maravillado por Santa Eulalia, el mercadillo de las dalias, entre otros. Ahora toma nota sobre estos lugares que ver en Ibiza en 3 días.

Santa Eulalia

Santa Eulalia

Comienza tu recorrido por Santa Eulalia disfrutando de un delicioso café junto con una fascinante y particular napolitana con chocolate, el lugar indicado es Croissant Show.

No puede faltar un paseo marítimo, antes de que llega la tarde sube al auto para dirigirte hasta San Carlos.

Obten más información sobre Qué ver y hacer en Santa Eulalia del Río de Ibiza

San Carlos y el mercadillo de las dalias

San Carlos y el mercadillo de las dalias

Algo más que hacer en Ibiza en 3 días es visitar el mercadillo de las Dalias en el agraciado pueblo de San Carlos. Es el lugar que concentra el verdadero espíritu de Ibiza.

Las Dalias es el mercado hippy más popular, en definitiva, será tu paraíso. Este maravilloso lugar hoy en día tiene al menos 200 puestos que no puedes dejar de ver.

Desde las 10:00h hasta las 20h te recibe el mercado de Las Dalias. La grandiosa oferta de distracción que ver en Ibiza en 3 días es complementada con sus bares, fiestas y restaurantes.

Playa de Aguas Blancas

Playa de Aguas Blancas

Finalmente, otro lugar que ver en Ibiza en 3 días es la Playa de Aguas Blancas. Es considerada como unas de las playas más bellas de toda Ibiza.

Es una cala con agua totalmente cristalina y con una belleza incomparable. Si te encantan las playas nudistas, Aguas Blancas es perfecta para ti; pero solamente el fin de la playa.

Puedes observar parejas, un ambiente familiar y disfrutar de un bocadillo en la playa o en un restaurante.

Cova de can marçà

Cova de can marçà

No podíamos dejar de ver en Ibiza en 3 días, la cova de can marçà. Ubicada en Sant Miguel, es una antigua cueva que supera los 100.000 años.

Por esta razón, se considera como uno de los monumentos ancestrales de origen natural más significativo en Ibiza.

Anteriormente la cueva fue usada por algunos contrabandistas, aún están plasmadas las marcas que señalaban cual era la salida en caso de huir.

Geólogos y espeleólogos han logrado hacer una reproducción de los cursos de agua, las cascadas y las formas geológicas características de esta cueva en tiempos antiguos.

Puedes visitarla cualquier día del año, estamos seguros que al llegar quedarás encantado de haberla incluido en los sitios que ver en Ibiza en 3 días.

Deja un comentario