Mejores discotecas en Ibiza - Disfruta de la fiesta y la noche

Mejores discotecas en Ibiza: Disfruta de la fiesta y la noche

Ibiza es ampliamente conocida como una isla de diversión animación y de fiesta de España. Durante la noche la fiesta y el ambiente no se detienen.

Mejores discotecas en Ibiza - Disfruta de la fiesta y la noche

Por tal razón, debes conocer las mejores discotecas en Ibiza, invita a tus amigos para el disfrute de varios días de fiesta, en un lugar donde no existen límites.

Mejores discotecas en Ibiza

Mejores discotecas en Ibiza

En Ibiza se encuentran algunas de las mejores discotecas en todo el mundo, las fiestas en Ibiza no paran durante las noches. Su atractivo se concentra en el número de clubs vanguardistas.

Además de este tema también podria interesarte Actividades, visitas guiadas, tours y excursiones en Ibiza

Además de ser la cuna donde comienzan las verdaderas fiestas en Ibiza. No puedes perderte las mejores celebraciones, visitando las mejores discotecas en la isla.

A continuación, verás en detalle una lista de las discotecas más populares, divertidas y novedosas en Ibiza.

Pacha Ibiza

Pacha Ibiza

La mítica Pacha Ibiza encabeza el listado de las mejores discotecas en Ibiza, puedes ubicarla en Av. 8 de Agosto.

Esta discoteca es tradicional en Ibiza, el ambiente es excelente en cada una de las salas que la componen.

Pure Pachá, FMIF, fiesta de David Guetta, fiesta Flower Power e Insane son las fiestas en Ibiza más populares.

Divierte mientras recorres las salas de una de las mejores discotecas en Ibiza y conoces cada rincón de la discoteca. Pacha Ibiza es una discoteca que puedes disfrutar todos los días del año.

Aprende más del tema con Pacha Ibiza: La discoteca más famosa de la isla

Amnesia Ibiza

Amnesia Ibiza

En el km 5 de la carretera de Ibiza a Sant Antoni, se encuentra Amnesia una de las discotecas en Ibiza. Durante varios años Amnesia Ibiza ha sido premiada como Best Global Club.

Los festivales en esta discoteca son grandiosos, magníficos y de fama en la isla, seguramente has escuchado sobre sus fiestas más espectaculares.

Entre las cuales destacan: la fiesta La Troya, fiesta de la espuma, Cocoon Club, Matinée y Cream. En Amnesia definitivamente está asegurada la diversión en una de las discotecas en Ibiza.

Esta discoteca solamente abre durante el verano. Por eso debes incluirla en tu próxima salida de fiesta.

Ushuaia

Ushuaia

Ushuaia es un hotel lujoso que se caracteriza por la organización de fiestas en Ibiza en torno a una piscina. Si prefieres pasas unas horas o pagar alojamiento en suites y habitaciones extraordinarias.

Aunque el alojamiento tiene un costo elevado, siempre es una buena opción cuando se trata de diversión.

Las habitaciones de este hotel de lujo son definidas en su página web oficial como sexys y sofisticadas.

Por ejemplo, si decides pagar el alojamiento puedes elegir la Suite Pionner, la cual incluye amplificador, equipo musical con mixer y subwoofer. Algo sencillo.

Es interesante el alojamiento, pero mejor enfocarnos en la piscina la cual es rodeada por música de excelente calidad gracias al trabajo de expertos Djs internacionales.

La piscina también cuenta con camas balinesas, palmeras y gogos que bailan sobre podios hasta la madrugada.

Estos detalles son los que definen mejor a una de las mejores discotecas en Ibiza, esta discoteca vende además complementos y moda.

Con respecto a esto te recomendamos leer Ibiza ciudad: Qué ver y qué hacer en la capital de la isla

Privilege Ibiza

Privilege Ibiza

Privilege Ibiza no es tan glamorosa como Amnesia o Pacha Ibiza, pero no deja de ser otra de las mejores discotecas en Ibiza.

Cuenta con un amplio espacio donde pueden disfrutar unas 10.000 personas tranquilamente. Privilege Ibiza es increíble, no dejes de visitarlos. Es considerada la más grande en el mundo.

En esta discoteca destaca una hermosa cúpula, jardines, una piscina interna, un enorme hangar donde se ubica su sala principal.

Cada uno de estos espacios es amenizado por diferentes shows eróticos, festivales SupermartXé y shows temáticos.

Las fiestas más emblemáticas y divertidas en esta discoteca son Ibiza Paint Party, No Excuses, Solid Grooves, Universi Party, Materia, I am a Rich Bitch. Puedes visitar Privilege Ibiza en verano.

Es Paradis

Es Paradis

Es Paradis, forma parte de las mejores discotecas en Ibiza y se encuentra en San Antonio. En la sala principal se ubica una enorme pirámide en cristal, es en el amanecer cuando se cierra la pirámide.

La fiesta del agua le ha dado fama a Es Paradis. Las zonas en esta discoteca están separadas a través de diversos ambientes, además de las áreas VIP de reservados.

Es Paradis cuenta con tres pistas donde puedes bailar muchas horas y tres bares. Desde el verano en 1975 abrió las puertas esta discoteca.

El local fue establecido por el reconocido artista Lluís Güell y Pepe Aguirre. Esta discoteca también obtuvo fama gracias a las infraestructuras al aire libre.

Pero desde 1990 a través de una reglamentación nueva se determinó la obligatoriedad de resguardarla.

Gracias a esto, dio lugar a un detalle de su identidad: el impactante y hermoso techo en forma piramidal. Si quieres ir de fiesta a Ibiza elige Es Paradise como sitio de encuentro y diversión.

Podemos comparar esta discoteca con un verdadero paraíso terrenal, quedarás asombrado con sus jardines y plantas naturales internas.

Un lugar refrescante y agradable, perfecto para aquellos que prefieren sensaciones novedosas, las cuales encuentran en sus fiestas más llamativas.

En esta discoteca tienes a disposición un guardarropa, 10 barras, tres pistas de baile, una boutique y los ambientes: La Galería, Café Paradis y Sala Principal.

No podrás resistirte a la tentación reinante en una de las mejores discotecas en Ibiza. Invita a un grupo de amigos y pásala bien una noche.

Lee el artículo que tenemos de Que ver en Ibiza en 3 días: Mejor ruta para ver la isla

Space Ibiza

Space Ibiza

La discoteca Space se ubica en la Playa d’en Bossa, es bastante popular en Ibiza y si eres de los que disfruta la música electrónica, es perfecta para ti.

Space Ibiza también ha recibido premios internacionales de prestigio, los cuales confirman que es una de las discotecas en Ibiza más famosas.

Dentro de sus magníficas fiestas podemos destacar las sesiones de We Love Sundays, DJ Carl Cox y Café Olé. No te arrepentirás de asistir a Space, porque tienes asegurada una noche única.

El Divino

El Divino

El concepto de esta discoteca era totalmente distinto a las anteriores descritas. Se ubicaba exactamente en el paseo marítimo y era bastante selecto el entorno que se respiraba.

El Divino no era la clásica discoteca, desde el año 1992 simplemente se dedicaba a recibir a unos pocos.

Luego de transcurrir algunos años, lograron percatarse del lucrativo negocio al abrir sus puertas a la mayoría de público. Realmente lo hicieron y obtuvieron excelentes resultados.

Hasta que terminó cerrando este lugar, actualmente la discoteca Lío cubre ese lugar. Un punto que los favorecía eran las maravillosas vistas de Dalt Vila, la ciudad amurallada.

Estas se podían contemplar desde la terraza sin problemas, por esta razón sumaron mayor cantidad de adeptos en años recientes, junto con la participación de Djs importantes.

Roger Sánchez conocido Dj de origen estadounidense, logró que sonara con bastante fuerza el house.

Bora-Bora

Bora-Bora

Bora-Bora es una de las mejores discotecas en Ibiza, se ubica también en Playa d’en Bossa. Las fiestas organizadas en Bora-Bora se caracterizan por celebrarse a poca distancia de la orilla.

Los buenos cocteles y la arena se mezclan perfectamente con la música electrónica, puedes disfrutar de esta discoteca de noche y de día, es decir, 24 horas de posible diversión.

Javi Muñoz, David Oleart, John Jacobsen, Taao Kross y Rick Maia son los DJs residents. Cada uno de ellos tiene la capacidad de plasmar la buena diversión en una pista de baile improvisada.

Algunos consideran esta pista como chiringuito playero que no tiene hora de cierre establecida. No dejes de visitar esta discoteca cuando viajes a Ibiza.

Para simplificar todo, cuando llega el momento de ir a la cama, luego de una noche alocada, si prefieres, puedes alojarte en los apartamentos Bora Bora Ibiza al lado de la discoteca.

Ahora que sabes sobre las maravillas de una de las mejores discotecas en Ibiza, comienza a disfrutar del sol, sus raciones, cocteles y un rato de ambiente antes de comenzar la fiesta nocturna ibicenca.

Mira aquí  Que ver en Ibiza: Hacer turismo y pasarlo bien en la isla

Edén

Edén

Edén es una de las mejores discotecas en Ibiza, la cual posee un aforo de al menos 5000 personas. Esta discoteca se fundó en la Bahía de San Antonio en 1999.

Durante el año 2013 se renovó completamente el club. Edén destaca por su enorme sala principal, además de otra sala a la que se puede ingresar de manera independiente.

Gracias al Incubus Gold de Void, Edén puede presumir un sonido original. Además, tiene varias zonas VIP que incluyen parking privado, distintas culturas, varios niveles y múltiples barras.

Prueba alguno de sus cócteles en la barra que quieras, al visitar otra de las mejores discotecas en Ibiza. El techno y la música house se quedan con el protagonismo en cada fiesta.

Aunque en San Antoni de Portmany hay diferentes opciones, esta discoteca es una de las más amplias.

Es considerada otro punto clave para los clubbers que disfrutan de la música de buenos DJs en el mundo, por ejemplo: Markus Schulz, Cristian Varela, Disclosure o Groove Armada.

Ocean Beach

Ocean Beach

Ocean Beach es una discoteca que se caracteriza por mezclar el ambiente calmado de día y el ambiente movido de las fiestas por la noche.

El café concierto Pearl Lounge y Sunset Roof Garden un magnífico restaurante. Debido a su apertura tan reciente no están definidas las fiestas en Ocean Beach.

Puede que te interese también Alojamiento en Ibiza: Las mejores zonas y hoteles baratos

Deja un comentario