Actividades, visitas guiadas, tours y excursiones en Ibiza

Actividades, visitas guiadas, tours y excursiones en Ibiza

Si has decidido elegir como destino en tu próximo viaje la hermosa y agradable isla de Ibiza. Puedes optar por algunas actividades en Ibiza, visitas guiadas, tours y excursiones.

Actividades, visitas guiadas, tours y excursiones en Ibiza          

Prácticamente durante 300 días durante el año, Ibiza le regala a visitantes y residentes maravillosos días soleados en sus encantadoras calas. Además de un legado cultural significativo.

¿Por qué realizar excursiones en Ibiza?

¿Por qué realizar excursiones en Ibiza

Las razones para realizar excursiones en Ibiza son principalmente las siguientes: sus diferentes playas, discotecas y por supuesto sus calas; son la combinación perfecta para divertir a cualquiera.

Con respecto a esto te recomendamos leer Aeropuerto de Ibiza: Información y traslados baratos

La isla oculta paisajes naturales que no tienen comparación. Puedes estar seguro que tendrás la mejor experiencia al elegir cualquiera de las excursiones en Ibiza.

Es momento de prepararte para posar en cada una de las fotos, mientras paseas, admiras y te diviertes en alguna de las actividades en Ibiza de acuerdo a tus gustos.

Excursiones en barco por Ibiza

Excursiones en barco por Ibiza

Nada mejor que elegir una de las excursiones en barco por Ibiza, bien sea para celebrar un cumpleaños, tener unas vacaciones de aventuras extremas o solo para compartir en familia.

Templadas y maravillosas agua transparentes están preparadas para recibirte y mostrarte lo mejor de sus playas y costas. En seguida puedes ver en detalle algunas excursiones en barco por Ibiza.

Conoce más detalles de este tema con Como ir de Ibiza a Formentera en ferry o barco

Tour en catamarán de 1 día con todo incluido

Tour en catamarán de 1 día con todo incluido

Si eres de las personas que gusta darse una escapada para disfrutar de algunas excursiones en Ibiza, el tour en catamarán de un día es perfecto para ti.

La playa de Illetas en Formentera es un lugar cautivante que puedes disfrutar al dar un paseo por la costa en catamarán.

Puedes practicar esnórquel y también darte un fresco baño en uno de los mejores destinos: la paradisíaca playa del Mediterráneo.

Si disfrutas de la navegación y además eres amante del fondo marino, puedes abordar un magnífico catamarán. Navegando hasta Las Salinas y luego hasta Es Freus, entre Formentera y la isla.

En un día puedes admirar las cristalinas aguas de Illetas, contemplar yates de lujo y por supuesto tomar el sol.

Una rica barbacoa con frutas y ensaladas terminarán complaciendo tu paladar. La tripulación del catamarán se encarga de prepararla especialmente para ti y el resto de visitantes.

Al regresar a la isla, podrás hacerlo desde un autobús que te llevará nuevamente al hotel. Esta sí que es una de las mejores excursiones en Ibiza.

Ibiza: viaje en barco de 3 horas

Ibiza viaje en barco de 3 horas

Para los turistas que prefieren las actividades en Ibiza, más extremas. Hacer un viaje en barco de tres horas a la isla es una de las excursiones en Ibiza ideal.

Es un privilegio que puedas disfrutar en la costa occidental de la isla, un rincón lleno de magia. En este tipo de excursiones en Ibiza puedes hacer un poco de esnórquel, nadando.

También remar a pie en playas secretas, calas vírgenes y bajo magníficos acantilados. Una bebida te ayudará a relajarte un poco cuando estés a bordo del barco.

Disfruta de 3 horas en un barco de fiesta tradicional con una magnífica cubierta en madera, junto a 37 personas en la costa de Ibiza.

Este tipo de excursiones parte de San Antonio, descubre impactantes bahías como Cala Comte, Cala Salada, Cala Gracioneta y Cala Bassa.

Disfruta de la mejor gastronomía, servicio y cocteles que ofrece uno de los lugares más conocidos Cala Bassa Beach Club.

Prepárate porque en cualquier momento la temperatura se eleva con una fiesta ibicenca inolvidable. En el barco tendrás todo lo necesario para deleitarte con la belleza del entorno.

Lee el artículo que tenemos de Dalt Vila: Qué hacer y ver en el casco antiguo de Ibiza

Ibiza: fiesta de 4h en barco con todo incluido y bebidas

Ibiza fiesta de 4h en barco con todo incluido y bebidas

Otra opción en excursiones en Ibiza, es una fiesta de 4 horas en barco que incluye bebidas y otros servicios.

En el Salvador podrás disfrutar del trayecto con la seguridad de navegar en un barco recién renovado.

Actualmente el barco tiene la opulencia necesaria por medio de sus ostentosos lujos modernos, la mejor experiencia está asegurada en las aguas hermosas de la isla.

El barco tiene sistema de sonido MB Quartet el cual se conecta por bluetooth, además de Wi-Fi, sistema de súper enfriamiento y barra húmeda.

Puedes bucear nadar si lo prefieres, además de disfrutar de sus camas en sombra, sol desvanecido o sol.

Para los amantes de las fiestas y el ritmo, este tipo de excursiones en Ibiza es perfecta porque el Salvador incluye todo lo necesario para que 38 personas celebren en grande.

Atrévete a bailar sobre las cubiertas envejecidas de teca con tus pies descalzos, la diversión será extrema e inolvidable.

Buceo y snorkel

Buceo y snorkel

Uno de los deportes acuáticos más accesibles y simples es el buceo, sobre todo para aquellas personas que disfrutan de las bellezas del mar. Las excursiones en Ibiza son perfectas para el buceo.

La isla tiene todo lo necesario para practicar snorkel desde junio hasta octubre. La temperatura es ideal, visibilidad sobresaliente en aguas transparentes.

Las calas y bahías (fondos rocosos) ubicadas al norte son perfectas para hacer snorkel. Es fundamental un coche para dirigirte a estos lugares.

Mira nuestro artículo sobre Que ver en Ibiza en 3 días: Mejor ruta para ver la isla

Viaje en lancha, esnórquel y atardecer en Ibiza

Viaje en lancha, esnórquel y atardecer en Ibiza

Un viaje al atardecer en Ibiza en lancha, será una experiencia inolvidable. También puedes descubrir los arrecifes, visitar sitios de interés cultural.

Además de ir a las reservas naturales en las respectivas paradas para el buceo, relájate en sus playas y explora rincones secretos.

Tendrás 140 minutos de aventura en lancha con una mezcla entre relax y diversión, el viaje te llevará a indagar en pequeñas islas, algunas playas hermosas, arrecifes, calas, entre otros.

Accede al equipo de esnórquel cuando se detenga la lancha en un lugar, descubre los secretos de los arrecifes y aguas cristalinas españolas.

Dispones de varias paradas, cada una de media hora para practicar el buceo. Sin olvidar admirar el magnífico atardecer, disfrutar la música abordo y las bebidas.

Ibiza Buceo para principiantes, con opción de atardecer

Ibiza Buceo para principiantes, con opción de atardecer

No te preocupes si no eres un experto en el buceo, hay algunas actividades en Ibiza para principiantes. Como el plan de excursiones en Ibiza para principiantes y disfrute del atardecer.

Si buceas por primera vez es excelente porque aprenderás con un curso para principiantes. Es ideal para las familias y los menos expertos.

Además, recibes de instructores cualificados la atención especializada en el centro para buceo de España.

Solo debes invertir 4 horas en el curso. Cuando llegues a San Antonio al centro de buceo, recibirás un tubo, aletas, gafas y traje de neopreno. Podrás disfrutar todo esto en el viaje.

También puedes tener un momento de relax en la cobertura superior en el solárium. En un tour de 35 minutos ingresa al mundo submarino junto a los instructores.

También 20 minutos buceando y 15 minutos a bordo. Experimenta otro mundo debajo del agua durante la tarde.

Desciende hasta 8 metros de profundidad usando la bombona de oxígeno, siente la emoción de la ingravidez.

Al explorar el arrecife, admira como duermen los pulpos, disfruta con la variedad de peces. Posiblemente tengas la oportunidad de avistar algún delfín al regresar a San Antonio.

Visitas guiadas

Visitas guiadas

En las actividades, tours y excursiones en Ibiza no pueden faltar las visitas guiadas.

No te olvides de leer también Que ver en Ibiza: Hacer turismo y pasarlo bien en la isla

Safari en jeep y exploración por la isla

Safari en jeep y exploración por la isla

Empieza el día desde tu alojamiento, aquí tendrás el servicio de recogida. Admira los sitios de Ibiza que normalmente no visitan los demás turistas.

Observa los paisajes más hermosos andando a pie. Quedarás asombrado con la parte oeste, este y norte de Ibiza por medio de pequeños caminos y carreteras.

Puedes detenerte en diferentes playas y miradores, para detallar la belleza de la naturaleza en Ibiza. Un guía experimentado compartirá las fascinantes historias sobre la isla.

Estudia la flora y fauna de Ibiza, además de cada uno de los sucesos históricos en su entorno. Antes de dar un paseo caminando a la playa, puedes viajar en un jeep.

Será muy sencillo relajarte en este rincón lleno de tranquilidad o puedes nadar en las pacíficas aguas mediterráneas.

Si quieres en las excursiones en Ibiza, puedes optar por un delicioso almuerzo en un restaurante popular o una baguette tradicional en la playa.

Excursión de día completo y visita a un mercado hippy

Excursión de día completo y visita a un mercado hippy

En una de las excursiones en Ibiza de un día completo podrás comprobar las razones de popularidad internacional de la isla blanca.

Un tour en autobús con guía te llevará por espacios llenos de encanto, sitios culturales y playas de ensueño.

En la mañana saldrás desde el hotel para ir en autobús lujoso diferentes lugares hermosos de la isla, dependerá básicamente del sitio donde el tour salga.

Tienes la oportunidad de ver San Antonio, ciudad de Ibiza, Cala San Vicente o Santa Eulalia. A mitad del día visitarás hermosos lugares de la isla, además de disfrutar de una comida.

Si prefieres puedes comer en cualquiera de los restaurantes o bares de la zona, aunque también puedes llevar tus propios alimentos.

No te puedes ir sin descubrir la belleza y particularidad de Ibiza, sus populares mercadillos hippies. Puedes ir el día sábado al de Las Dalias en la localidad de San Carlos.

Al mercado de Punta Arabí los miércoles. Finalmente, el tour de día completo culmina al llegar nuevamente a tu alojamiento. 

Deja un comentario