Estepona zona de bares, tapeo y discotecas1

Estepona: zona de bares, tapeo y discotecas

Estepona es una localidad española ubicada en la provincia de Malanga, Andalucía. Destaca el clima mediterráneo, el cual se caracteriza por ser templado y suave. Es un destino turístico por excelencia, donde resaltan múltiples atracciones; algunas de estas son: los bares, restaurantes y discotecas.

Estepona zona de bares, tapeo y discotecas1

A continuación, daremos un paseo por los bares de tapas, restaurantes, en los cuales puedes ir de tapas con tus amigos, familia y discotecas para bailar toda la noche. Así puedes ir creando un itinerario para tu próxima salida vespertina.

Conoce más sobre este tema en: Estepona: ¿qué ver y hacer en un día?

Bar La Casa del Rey

Estepona zona de bares, tapeo y discotecas2

Este fantástico bar está localizado en el centro histórico, cerca de la Plaza de las Flores. Es una estancia muy versátil ya que es una vinoteca-restaurante, por lo cual serás capaz de contemplar y comprar los más exquisitos vinos, ser partícipe de actividades que enaltecen el consumo de esta fina bebida. Asimismo, especialidades gastronómicas estarán a la orden del día.

En el marco de una estancia que cuenta con más de 200 años de historia, la Casa del Rey ostenta un patio interior y una terraza con una hermosa decoración que sobresale por la presencia de plantas y flores por doquier. Si eres un wine lover, no dudes en visitar su sala de catas, donde se ofrecen catas tanto en español como en inglés, para que aprendas todo sobre la degustación de los vinos.

En cuanto a la gastronomía, presentan platos originales, pero siempre buscando respetar la cocina tradicional. Entre las comidas más solicitadas tenemos: las tostas, pinchos, tapas y la conocida ensalada cesar hecha con pollo, tocino, lechuga, pan rallado, queso parmesano y salsa cesar.

Lee el artículo que tenemos de: Gastronomía de Estepona, los mejores platos de la zona

Restaurante y bar La Esquina del Arte

Estepona zona de bares, tapeo y discotecas3

Esta opción se encuentra en el centro de Estepona. Cuenta con mesas y sillas afuera con sombrillas para resguardarse del sol, en el interior hay un bar de estilo rústico y un restaurante finamente decorado. En cuanto a la comida, según las opiniones de varios clientes que han visitado el lugar, es increíble.

Aquí puedes degustar una de las mejores tapas de la ciudad: perfectos platos pequeños que son el acompañante ideal de las bebidas. Desde queso de cabra, arándanos, langostinos envueltos en pastelitos y pasteles de cerdo. Los precios son igual de atractivos; cada tapa por 2 €.

De igual manera, las ensaladas toman protagonismo en el menú. Entre ellas se pueden mencionar la ensalada cesar, la ensalada vegetariana y la ensalada de quesos. Si te decantas por algo del mar, puedes probar el pulpo asado con patatas y aceite de pimentón. Si lo tuyo son las carnes, no dudes en ordenar el confit de pato, el solomillo Rossini y la hamburguesa gourmet.

Oliva Iberoteca

Estepona zona de bares, tapeo y discotecas4

Cerca de la calle Caridad, se encuentra este pequeño bar-restaurante, el cual está tratando de hacer algo diferente y más interesante que el usual menú de tapas, pues están usando ingredientes orgánicos en la comida tradicional española. Si decides ir de tapas con tus amigos a este sitio, las croquetas y los montaditos; esos deliciosos panes rellenos de carne, jamón y otros ingredientes, forman parte del menú seguramente.

Por añadidura, hay una excelente selección de vinos, carnes y mariscos. Si prefieres disfrutar de la comida y bebida al aire libre, el local cuenta con mesas y sillas en el exterior, las cuales están rodeadas de viviendas de estilo antiguo.

Mira nuestro artículo sobre: Calles, Murales Y Esculturas Al Aire Libre en Estepona

La Bulla

Estepona zona de bares, tapeo y discotecas5

Este espectacular gastrobar, ofrece una espectacular vista a la playa y una ornamentación muy moderna y cuidada al extremo. Ostenta una gran variedad en su menú, el cual se compone de comida tradicional española, pero con un toque original y fino. Unas de sus especialidades son el salmorejo con atún y el jugoso cordero.

También los canelones de aguacate rellenos con atún son saludables, exquisitos y frescos. El ambiente se caracteriza por ser sumamente juvenil, ya que se sirven cocteles y varios tipos de bebidas, principalmente después de las 4 de la madrugada.

Vida nocturna en Estepona

Estepona zona de bares, tapeo y discotecas6

Si lo tuyo es bailar hasta el cansancio, toma nota de este dato: en el puerto deportivo de Estepona se encuentran la gran mayoría de las discotecas, en las cuales podrás bailar al son de la música hasta el amanecer. Las discotecas en Estepona están abiertas al público todo el año, aunque el verano es la mejor época para disfrutarlas. Seguidamente te describiremos las más recomendadas.

Mosaic Music Club

Representa una de las discotecas favoritas de la zona por su buen ambiente, excelente seguridad, su amplio espacio, su fantástico trato al público y su enorme variedad musical, capaz de ajustarse a todos los gustos ya que los viernes colocan música techno y los sábados reguetón, así puedes saber qué escuchar el día que decidas ir.

Así que, si tienes un grupo grande de amigos y planean salir a disfrutar una de estas noches, no dudes en visitar esta discoteca, pues disfrutarás de una gran variedad de bebidas porque hay varios bares distribuidos por el lugar y los mejores DJ de la ciudad.

No te olvides de leer también: La Sierra Bermeja, Paseos Y Su Increíble Diversidad Natural

Louie Louie Rock Estepona

Si el rock ´n roll es lo tuyo, tienes que visitar este lugar. Ubicado en el puerto deportivo de Estepona, este pequeño pero muy bien ambientado local, destaca por sus presentaciones musicales nacionales e internacionales en vivo, sus geniales camareros y su mesa de billar. También puedes divertirte colocando unos dardos, mientras tomas unas cervezas y disfrutas de la música.

Estepona zona de bares, tapeo y discotecas7

Pub O´ Donogue`s

Si te gusta cantar, no olvides darle una visita a este club porque los días miércoles ofrecen geniales sesiones de karaoke mientras disfrutas de una variopinta variedad de bebidas. De igual forma, si eres fanático del fútbol, un buen plan para el fin de semana es reunirte en este club con tus amigos y disfrutar de algún partido, en sus estancias con una inmensa pantalla.

Kopas Estepona

Este club, situado en el Recinto Ferial de Estepona, consta de dos plantas: una con grandes espacios y una terraza en la última planta, con el fin de darles a sus clientes una mayor comodidad y un mayor disfrute de la música. Si decides visitarlo, contarás con DJs, varios televisores y proyectores si un evento especial está siendo televisado, cornetas, conciertos, servicio de cachimbas y más.

Ahora que ya tienes un pequeño itinerario de restaurantes, bares y discotecas en Estepona, puedes ir programando cuáles visitar; lo cual dependerá de tu presupuesto, intereses tuyos, de tu familia y del tipo de experiencia que debes vivir en este magnífico lugar.

Deja un comentario