Los mejores campos de golf en Estopena1

Los Mejores Campos De Golf en Estepona

Si bien el área de Costa del Sol es popularmente conocida por sus hermosas playas, su diversa propuesta cultural y su vida nocturna Los campos de golf ubicados en esta zona, comprenden también un aspecto importante dentro de las opciones de entretenimiento que brindan a todos aquellos que deciden visitar esta localidad, en especial Estepona.

Los mejores campos de golf en Estopena1

Si eres un aficionado del golf y estás en la búsqueda de un sitio donde poner en práctica tus habilidades en este deporte cuando vengas de visita a esta localidad, entonces sigue leyendo que a continuación te diremos cuáles son los mejores campos de golf en Estepona.

Si quieres más información mira: Los Mejores Lugares Para Pesca Y Submarinismo En Estepona

Guadalmina Golf Club

Los mejores campos de golf en Estopena2

Entre Marbella y Sotogrande, a pocos minutos en coche de la ciudad de San Pedro, se encuentra Guadalmina Golf Club, uno de los lugares más reconocidas en Estepona para la práctica de este deporte.

En Guadalmina Golf Club encontrarás un gran hotel de lujo cercano a los dos grandes campos de golf de 18 hoyos, donde tendrás la oportunidad de alojarte en cualquiera de sus cómodas habitaciones y disfrutar del excelente servicio que ofrecen para hacer más amena tu estadía, haciendo de este uno de los mejores campos de golf en Estepona.

El Paraíso Golf Club

Los Mejores Campos De Golf en Estepona3

Independientemente del nivel de experiencia que poseas. El Paraíso Golf Club es un sitio donde la práctica de este deporte resultará estimulante y gratificante. Además, en El Paraíso tendrás la oportunidad de apreciar la armonía presente en el diseño del campo, en conjunto con el hermoso paisaje que brindan el escenario perfecto para que puedas disfrutar de esta experiencia en todo su esplendor.

Atalaya Golf

Los Mejores Campos De Golf en Estepona4

Diseñado en 1968 por Bernhard von Limburger, Atalaya Golf es un lugar con 18 hoyos y par 72 en el cual encontrarás algunas calles con césped bermuda, además de bunkers colocados estratégicamente y elevados greens.

Atalaya representa una de los mejores campos de golf en Estepona donde podrás poner a prueba tus habilidades, ya sea que tengas un hándicap alto o bajo, con un campo de greens rápidos que te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de sus espectaculares vistas panorámicas.

Comprueba en este artículo: Las paradisiacas playas de Estepona

Alcaidesa Links

Los Mejores Campos De Golf en Estepona5

Otro de los mejores campos de golf en Estepona es Alcaidesa Links, diseñado por Peter Alliss y Clive Clark, inaugurado en 1992 y que constituye el único campo de golf links presente en el sur de Europa formado por 18 hoyos par 72.

En Alcaidesa Links no solo encontrarás el espacio ideal para practicar golf, sino también la oportunidad de apreciar las espectaculares vistas que te ofrece el entorno del peñón, así como también de la Cordillera del Atlas en el norte de África durante los días soleados, haciendo de este un enclave de gran importancia en Andalucía.

Es así como Alcaidesa Links te proporciona las mejores condiciones para que puedas disfrutar la práctica del golf en cada uno de los 36 hoyos desplegados a lo largo del campo. Además, es muy recomendado para todos los niveles, aunque haya presencia de vientos fuertes, pudiendo también recorrerlo a pie, aunque a veces puede haber una distancia considerable entre el green y el tee.

La Resina Golf & Country Club 

Los Mejores Campos De Golf en Estepona6

Surgido de la mano de Craig Cook y Bradley Smith en el año 2005, La Resina Golf & Country Club es un campo de golf en el cual podrás poner a prueba tus habilidades en este deporte alrededor de lagos y olivos centenarios.

Y es que, en La Resina Golf & Country Club podrás tener la posibilidad de experimentar un golf de calidad a una tarifa accesible, con un personal encargado de garantizar que tu visita al campo sea una experiencia lo más satisfactoria posible.

Dada la superioridad que tienen los magníficos jardines tropicales La Resina, ha sido considerada también como la «Pequeña Augusta» por la evocación que genera del campo Augusta y cuyo apodo sigue vigente actualmente. Por todo esto, La Resina es un referente obligatorio dentro de los mejores campos de golf en Estepona.

Sugerimos leer este artículo sobre: Qué hacer en Estepona, actividades más destacadas

Club de golf Villa Padierna

Los Mejores Campos De Golf en Estepona7

Ubicado en la zona oeste de la Costa del Sol, específicamente en el centro del conocido «Triángulo dorado» está el Club de Golf Villa Padierna formado por un prestigioso complejo en el cual encontrarás 3 campos de golf: Tramores, Alferini Golf y Los Flamencos.

En este, uno de los mejores campos de golf en Estepona, tendrás el privilegio de vivir la práctica del golf como una experiencia única, inmerso en un ambiente cargado de detalles, con las instalaciones más avanzadas a tu disposición; así como un servicio personalizado que te garantizará las mejores condiciones para que puedas disfrutar al máximo del golf.

Valle Romano Golf & Resort

Los Mejores Campos De Golf en Estepona8

¿Buscas un lugar donde dar rienda suelta a tus habilidades en el golf y disfrutar de otros privilegios? Si es así, entonces Valle Romano Golf & Resort es el lugar indicado para ello, ya que allí tendrás la oportunidad de hacer algunos swings y también disfrutar de áreas con piscina compartida y un bar, así como de acceso gratuito a Wi-Fi, un parque infantil, terraza compartida y jardín.

En Valle Romano Golf & Resort podrás disfrutar del alojamiento que te ofrecen sus habitaciones en las cuales encontrarás aire acondicionado, un dormitorio con 2 camas individuales, un dormitorio con cama doble y 2 baños con bañera o ducha. Toallas, ropa de cama y una lavadora, son otros de los elementos que tendrás a tu disposición a fin de hacer tu estadía más agradable en el lugar.

Mucho más sobre este tema con: Historia de Estepona y sus monumentos icónicos

Finca Cortesin Golf Club

Los Mejores Campos De Golf en Estepona4

Enclavado en el municipio de Casares y diseñado por Cabell B. Robinson, te espera la Finca Cortesin, con uno de los mejores campos de golf de Estepona. Esta finca resalta por su gran extensión de 72 hectáreas, en la que podrás divertirte jugando en su par 72 de dificultad media que brinda capacidad de adaptación en todos los niveles.

Es así como en la Finca Cortesin obtendrás una de las mejores experiencias de golf que cubrirá por completo tus expectativas. Allí también podrás tener la oportunidad de apreciar, la armoniosa relación presente entre el paisaje natural mediterráneo y el medio ambiente correspondiente al campo de campeonato de 18 hoyos.

Son estos aspectos los que contribuyen a favorecer el diseño de la Finca Cortesin haciéndolo lucir atractivo, complementado también con el excelente clima que podrás disfrutar y que te servirá de estímulo mientras juegas al golf.

Deja un comentario