Estepona qué actividades hacer con niños1

Estepona: ¿qué actividades hacer con niños?

Al momento de salir de viaje en familia, puede resultar un reto encontrar un lugar que cumpla con las necesidades de entretenimiento de todos los miembros de la familia y si hay niños incluidos, la planeación puede tornarse un verdadero dolor de cabeza.

Estepona qué actividades hacer con niños1

Sitios como Estepona, una ciudad ubicada en la provincia de Málaga, España, dispone de lugares y actividades dirigidas a los niños o con la posibilidad de adecuarse a ellos; para brindarles la dosis de entretenimiento que desean a fin de hacerles más agradable, tanto a ellos como al resto de la familia su estadía en la ciudad. He aquí algunas actividades que hacer con niños en Estepona.

Sugerimos leer este artículo sobre: Calles, Murales Y Esculturas Al Aire Libre en Estepona

Visitar el Parque Botánico Orquidario

Estepona qué actividades hacer con niños2

Visitar el Parque Botánico Orquidario es una de las actividades que hacer con niños en Estepona más recomendadas, siendo este un espacio en el cual podrás tener la oportunidad de disfrutar junto a los más pequeños de jardines verticales, así como también más de 4 mil variedades de orquídeas.

Aquí también los niños quedaran maravillados viendo las cascadas de agua iluminarse con una enorme cúpula, a su vez, también aprenden de la diversa vegetación presente en el lugar, la cual ha sido traída de los lugares más exóticos alrededor del mundo. En definitiva, el Parque Botánico Orquidario es uno de esos lugares que a los niños encantará.

Visitar Playa del Cristo

Estepona qué actividades hacer con niños3

Gracias a su apartada cala y el bajo nivel de profundidad de sus aguas, la playa del Cristo es uno de los lugares ideales para visitar en Estepona a la hora de buscar que actividades hacer con niños. Allí, además, encontrarás una zona con árboles de los cuales podrás sacar un gran provecho de su sombra.

En la playa del Cristo los niños podrán tener acceso a una pequeña área de juegos infantiles en la que podrán divertirse. Playa del Cristo dispone de 2 chiringuitos que ofrecen un servicio de alquiler de tumbonas, así como una excelente variedad de comida para degustar frente al mar, cuyas opciones agradarán el paladar de los más pequeños.

Puede que te interese también: Las paradisiacas playas de Estepona

Visitar el parque acuático Splash World

Estepona qué actividades hacer con niños4

Cuando se trata de buscar qué actividades hacer con niños en Estepona, los parques acuáticos constituyen una de las mejores opciones, siendo uno de los más recomendados para visitar el Splash World, situado en el Hotel Globales Playa, específicamente en la zona Atalaya de Estepona.

Diseñado para entretener a toda la familia, el Splash World posee un gigantesco tobogán kamikaze de 12 metros de altura en el que los niños podrán disfrutar deslizándose de forma segura, disponiendo también de otras zonas para usar con toboganes cápsula, así como también una piscina de olas con toboganes tornado, disponibles para el máximo entretenimiento de tus niños.

Visitar Selwo Aventura

Estepona qué actividades hacer con niños5

Una de las mejores actividades que hacer con niños en Estepona contempla una visita a Selwo Aventura, un lugar privilegiado situado en Costa del Sol en donde encontrarás mucha vegetación y espectaculares vistas al mar.

Es aquí donde los niños podrán tener la oportunidad de apreciar los diferentes hábitats recreados en sus espacios con reptiles, aves y mamíferos viviendo en perfecta armonía. Además, en Selwo Aventura los niños tendrán la posibilidad de entrar en contacto directo con especies africanas y australianas.

Elefantes, jirafas, leones y tigres serán algunos de los animales que encontrarás en el Parque Selwo Aventura, haciendo de este un lugar perfecto para pasar un día entretenido en familia.

Lee el artículo que tenemos de: La Sierra Bermeja, Paseos Y Su Increíble Diversidad Natural

Visitar el parque hinchable en el paseo marítimo

Estepona qué actividades hacer con niños6

Las playas en Estepona representan una de las mejores opciones para disfrutar de las bondades relajantes y refrescantes que ofrece el mar y si es en familia; nada mejor que dar un paseo por la playa cerca del puerto de Estepona, donde tendrás la sorpresa de encontrarte un increíble parque hinchable para los niños.

Mucha diversión les esperará a tus niños en este parque hinchable, al cual podrán tener acceso durante una hora por una tarifa accesible, tiempo en el cual su seguridad estará garantizada gracias a la dotación de chalecos salvavidas.

Al momento de llegar a este sitio se recomienda consultar la situación de las medusas, ya que hay temporadas del año donde su presencia en las aguas de esta zona, es abundante. En ese caso, las personas a cargo de la playa, se encargan de izar una bandera para notificar cuando hay demasiadas en el agua a fin de evitar que las personas puedan ser lastimadas por estas.

Visitar el parque infantil Mundo Manía

Estepona qué actividades hacer con niños7

Mundo Manía es un sitio en Estepona que te ofrece una gran variedad de actividades que hacer con niños, brindándote áreas de juegos interiores y exteriores que hacen de este un lugar con entretenimiento garantizado todo el año.

Además, Mundo Manía cuenta también con un área de café-bar donde tendrás la oportunidad de probar comida de calidad con platos a la altura de buenos restaurantes que podrás disfrutar con tranquilidad mientras los niños juegan.

Fiestas de espuma, zona de juegos para niños pequeños, campos deportivos, camas elásticas, zona de juegos acuáticos, son algunas de las opciones que los niños tendrán disponibles en Mundo Manía para saciar sus necesidades de entretenimiento.

Y para recargar energías luego de una intensa jornada de diversión, Mundo Mania cuenta con una gran cantidad de asientos a la sombra, así como un bar dispuesto al aire libre para que degustes exquisitas comidas y refrescantes bebidas.

Las instalaciones interiores de Mundo Manía te ofrecerán un escape de los rayos del sol en caso de que prefieras realizar actividades con tu familia bajo techo, disponiendo de áreas como el parque de bolas, juegos de mesa y zona blanda de juego.

Conoce más sobre este tema en: El Maravilloso Mar De Alborán, atractivos y actividades

Paseo en barco en Estepona para ver los delfines

Estepona qué actividades hacer con niños8

Los paseos en barco constituyen una excelente actividad que hacer con niños en Estepona, ya que podrán tener la oportunidad de pescar a bordo de la embarcación, mientras esta recorre la ruta fijada. Posteriormente, los delfines harán su acto de presencia para ser contemplados nadando en las cercanías del barco, haciendo de esta toda una experiencia que tanto tu como los niños disfrutarán y atesorarán como un excelente recuerdo de su visita por la ciudad.

Deja un comentario